A: Patrick Leahy - Posible sustituta para Carlota II de América



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Juez Internacional residente en Cuba

La Habana, 11 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Patrick Leahy
Senador de los EE.UU.

Asunto: Posible sustituta para Carlota II de América

Honorable Senador Leahy,
          ¡Shalom!
Acabo de conversar con una beguina, o sea, con una israelí, una muchacha joven, soltera, nacida en Israel, en el moderno, el actual, su nombre es Lior.
Ella anda con su mamá.
Vinieron expresamente de Israel a Cuba vía Francia, no habla español, hablamos en inglés.
La Biblia dice: “Yave enviará desde Sión la vara de tu poder” Salmo 110:2
Por tanto, le pregunté si esta casada, me dijo que no pero la mamá se la llevó.
Tal vez era una actriz, representa que me ha sido concedida a Carlota II de América, su nieta, como esposa, en tanto Sacerdotisa representante de la Virgen de Regla, patrona de los exiliados y emigrados.
O tal vez, me están preguntando si estaría dispuesto a liberar a su nieta, Senador Leahy, a cambio de esta chica, manteniendo nuestro pacto a través de ella.
Yo respondo y digo.
Tenemos un pacto. Yo quiero horrar nuestro pacto. Su nieta es mi esposa.
Pero, la Declaración Universal de los DD.HH. dice que nadie puede ser obligado a contraer matrimonio en contra de su voluntad.
El Artículo 13 de la Constitución Interina del Estado teocrático del 10 de enrodó de 2011, dice: La República de Las Antillas reconoce íntegramente la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Si su nieta no quiere ser mi mujer, yo no la pueblo obligar, ni quiero.
Ahora bien me pregunto.
¿Realmente la Lior ha venido a sustituir a la nieta de usted, o ha venido para ser ella misma una princesa del Estado de Israel, con la finalidad de unificar las 10 Tribus Perdidas a las 2 Tribus Perdidas?
¿Podría ser Lior considerada Princesa del Congreso de los EE.UU. a fin de cumplir las funciones que la Ley Helms-Burton establece para la comisión del Congreso y el Gobierno de Transición en Cuba?
¿Es que su nieta realmente ya no me ama, o es que se está remordiendo de rabia y celo y dice: ‘Si quieres tener dos mujeres, toma un del medio oriente, porque eso no va comino!’ ?
¿O sería que mi encuentro con estas dos Israelíes es una nueva dispensación del episodio de La Transfiguración sobre el que había predicado el Pstor Henry el día antes en la Iglesia Metodista de Mariano?
¿Sería posible que su nieta y yo discutiéramos esto en persona, por favor…?
¡Muchas Gracias!
Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716