A: Rev. Ricardo Pereira - Emplazamiento a Heizel Guerra por Celos de Esposo



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Juez Internacional residente en Cuba

La Habana, 4 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Rev. Ricardo Pereira Díaz
Obispo de la Iglesia Metodista

Asunto: Emplazamiento a Heizel Guerra por Celos de Esposo
Estimado Señor Obispo,
                                ¡Dios le bendiga! Usted dijo hoy, al finalizar el ayuno, que la Biblia es norma válida y que la correspondencia está garantizada dentro de la Iglesia.
Por tanto en virtud de Núm 5:25, reclamo mi derecho como esposo celoso de que usted lleme a mi esposa enfrente de toda la Iglesia para esclarecer nuestra situación.
Heizel de La Caridad Guerra Hernández y yo nos amamos desde noviembre de 2016, nos comprometimos el 12 de febrero de 2017, estamos casados según la escritura denominada Decreto-Ley 2/2018 del 21 de junio presentada el 25 de junio ante el Consejo de Estado y ante Ministerio de Justicia al Registro de Entrada No. 1249.
Pero las familias tanto de ella como mía se han opuesto a la relación y la han saboteado mucho para hacer imposible nuestra convivencia.
Recientemente me han llegado rumores como que ella se va a casar o que tiene un novio y yo siento celos. Si ella ama a otro hombre debe reclamar su divorcio el cual le puede conceder la congregación ya que todo Decreto-Ley puede ser modificado por acuerdo de la Iglesia, en su condición de facción del Parlamento de Hombres Sabios 666 del Reino Espiritual de Yavem a no ser que las otras dos facciones se opongan.
Pero si ella me ama todavía yo deseo, necesito y reclamo que ella venga a vivir con migo.
Como la ofrenda que la ley establece para estos casos –independientemente del resultado- depongo las tres demandas que tengo contra usted: Resolución 7/2015, Resolución 67/2019 y Resolución 73/2019.
Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,
Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716