Heizel es la Virgen de la Caridad que encarnó para vivir junto al JEdE después de inspirarle más de 120 poemas


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)
La Habana, 30 de diciembre de 2019. Heizel de la Caridad Guerra Hernández, es el nombre que escogió Nuestra Señora de La Caridad para vivir como esposa de Andrés Amian Gómez Soria, después de ver que él le escribía poemas desde 1986 y le llamó “mi esposa” al seleccionar los mejores 80 de ellos, en el libro “Mielenio de Oschún” que fue presentado al concurso “Guillén” de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en 2001, según cree Gómez.
“Desde los 15 años yo empecé a escribir poemas me enamoraba a cada rato y le escriía poemas a una representación humana de mi musa, pero yo sabía que le escribía a un espíritu que no estaba encarnado, porque cada vez que tenía a la muchacha delante y me tocaba hablarle del amor sobre el cual había escrito, se me hacía un nudo en la garganta y no le decía nada. Solamente a Heizel yo le pude decir: ‘Tú me gustas’  el 28 de enero de 2017. Cuando le dije eso, sentí un fluido espiritual que solo había sentido ante potencias religiosas.” Confiesa Gómez.
Uno de ellos dice:
Te tengo metida
en este reguero de cuarto;
en el que deseadas piratas
llaman “sueños” a mi capricho científico.

Y me impregno, al dibujarse en mis sábanas,
Mientras un calzoncillo solícola,
corteja platónicamente a tu bloomer,
Y yo te acaricio y te beso en este poema
Y te escribo en mi almohada:
que te evadía, ¡te envidia!,
¡¡Y te odia!!

En 2001 Julio Antonio Rodríguez González vió que el espíritu de Jesucristo estaba bajando del cielo en una nube y permaneció en los aires por cierto tiempo.
En 2001 Andrés Amian Gómez, sientió un avivamiento de su amor por la Virgen de la Caridad. Comenzó a recopilar todos los poemas que había escrito a su musa durante 15 años, y a revisarlos desechando, editando y escribió poemas nuevos, quedando la colección en 120 páginas y 80 poemas.
Uno dedicado a Jesús Menéndez, uno dedicado a la madre de sus hijos. El resto escritos a la Virgen de la Cariad.
“Jesús, Jesús Menendez, parece una fonodeformación de Nazareno. (…)”
Después de haber puesto en la dedicatoria de la antología 1986-2001 titulada  “Mielenio de Oshún”: “A ti, Virgen de la Caridad, esposa mía” y mientras le escriba una segunda colección de poemas, en 2002, la virgen tomó a un pequeña niña de 4 años como profetiza y vino a Gómez y le dijo:
“Te voy a decir un secreto.” Gómez le respondió: “Dime.” La profetiza prosiguió: “Cuando yo sea grande me voy a casar contigo, pero solo contigo.”
Por esta experiencia Gómez escribió un poema que decía:
“Pequeña niña que cuatro añitos tienes, que miente el tiempo, que el tiempo miente”
Y puso a la colección de poemas completa, “Manías del Tiempo.”
Pero en 2013, en efecto la Virgen de la Cariad, se hizo carne y comenzó a habitar entre nosotros (Jn 1:14) y se llamó Heizel, que es el nombre que tenía el siervo del Profeta de Dios (Eliseo).
Desde entonces cesó la furia de Gómez por escribir poemas a su musa. Ya no la sentía como un espíritu a su lado, pero sentía la necesidad de santificarse, apartarse para ella. En 2003, Gómez se divorció y se mudó a otro cuarto de su casa, aunque seguía teniendo relaciones con la madre de sus hijos.
En agosto de 2004 Virginia Morejón, ex militar y sacerdotisa de Oshún, bautizó a Gómez por inmersión en el rio que está entre Lawton y Juanelo. 
A finales de 2004, Gómez tuvo una visión, la visión de su esposa. Ya la Virgen de la Caridad tenía un genoma, porque había encarnado y por lo tanto tenía una imagen potencial que le fue revelada a Gómez.
 “¡Vi a mi Oshún, a mi esposa, la vi en una visión!” Dijo Gómez a Virginia Morejón.
Gómez fue a las tiendas y encontró una muñequita que tenía la misma imagen que él había visto en la visión, y fue la misa que vió el 28 de febrero de 2017 cuando le dijo a Heizel, “Tú me gustas.”
Compró la muñequita y se la llevó a su madrina, Virginia Morejón quien la metió en el en el potishe de Oshún.
En febrero de 2006, Gómez fue a casa de su madrina y le dijo: “Dame mi Oshún, que me voy a casar con ella.”
Virginia le dio la muñequita.
Gómez dedicó el día de su cumpleaños, 23 de febrero de 2006 a su matrimonio con la sacerdotisa de la Virgen de la Cariada que había nacido y que tendía unos tres años, y a quien él solo había visto en una visión.
Gómez tomó un tubo de barro y lo puso vertical y sobre él puso invertida una maceta de barro. Le puso telas por encima y telas al fondo para hacer un trono, y sentó allí a la muñequita y se sentó en el suelo frente a ella y le dijo: “¡Tú eres mi esposa!”
En 2006, Margarita del Pilar Hernández López, conoció a Julio Antonio Rodríguez González y dejó al padre de Heizel por él.
¿Sería esto el efecto de que Gómez se había casado con Heizel a través de una representación?
El 12 de febrero de 2017 Margarita le dijo a Gómez: “¡Yo terminé con Julito, y me caso contigo hoy mismo!”
“Lo que Margarita hizo, fue por amor a su hija. Ella se iba a casar conmigo solo en apariencia para que su hija y yo, que éramos los verdaderos enamorados pudiéramos estar juntos sin ser cuestionados por la diferencia de edad.” Asegura Gómez.
“Margarita ha soportado humildemente, sin defenderse, todo el cuestionamiento del mundo, solo para proteger a su hija. Para protegerla de ser acosada por su padrastro, y para protegerla de ser cuestionada por casarse conmigo, un hombre mucho mayor.” Insiste el JEdE.
Nuestra Señora del Pilar, Margarita Hernández López, cuenta con gran estima y valoración por parte del JEdE y es la madre de la Virgen de la Caridad.


Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716