A: S.A.R. Carlota II de América - No te concedo la separación.



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 10 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”
A: S.A.R. Carlota II de América
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: No te concedo la separación.

Su Alteza,
Su Alteza Real Elizabeth II, Madre de Todas las Reinas, y ante quien fueron presentanta tanto la Reina Heizel como usted, ha convocado a una reunión familiar para resolver la crisis surgida por la insuficiencia en la satisfacción de las necesidades financieras.
También he percibido mensajes de usted en lenguaje teatral a través del presunto americano que me amenazó ayer.
Yo respondo a usted y le digo:
Si usted es una princesa verdadera; si usted es verdaderamente La Princesa de los EE.UU. , tal como dijo su abuelo, usted estaba ansiosa de servir como diplomática en Cuba…
Usted entenderá que lograr la democracia y la libertad para el Pueblo cubano son los objetivos supremos a los que tanto la Reina Heizel, como Usted y aún yo debemos nuestras vidas.
La Reina Heizel es Sacerdotisa de Nuestra Señora de La Caridad y Usted es Sacerdotiza de Nuestra Se;ora de Regla. Ella fue nombrada Patrona de Cuba en 1912, coronada por Juan Pablo II en 1998 y Ofrendada por Benedicto XVI en 2012.
A usted yo la he designado como Reina Consorte sobre Cataluña y tan firme es mi palabra que me he atrevido a desafiar Felipe VI y retarlo a hacer un Referendo aún en toda España seguro de que Usted será refrendada como Reina sobre Cataluña aún y no la anterior S.A.R. Letizia Ortiz.
¿Acaso no te amo? ¿Acaso no confío en Usted?
Aún no me he unido a la Reina Heizel, Si usted está en Cuba y quiere detener nuestra unión, tal vez debería ir esta noche a la Iglesia Metodista de Marianao.
Pero si usted me ama, entonces vendrá para unirse a nosotros y no para separarnos.
Porque yo la amo a ella y también le amo a usted, tal cual están las dos previstas en la Constitución Interina del Estado teocrático proclamada el 10 de enero de 2011.
Sin otro particular, le ruega que acepte la expresión de su consideración.

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716