A: Iglesia Metodista de Marianao - Canal de entrega de la Reina Heizel



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Juez Internacional residente en Cuba

La Habana, 11 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Iglesia Metodista de Marianao

Asunto: Canal de entrega de la Reina Heizel

Queridos Hermanos,
¡Dios les bendiga!
Ayer pedí a la Fraternidad Metodistas de Jóvenes que se analizara si había objeción a que Su Alteza Real Heizel de La Caridad Guerra Hernández consume su matrimonio conmigo.
Hoy en el comedor social El Filo, una niña de 5 años llamada Fighty fue sentada a mi lado y al llegar a San Miguel del Padrón en la farmacia 638 me mandaron a casa de Marisé para pedir que enviaran la comida de la dependiente y ¡miren! Al llegar a casa de Marisé me recibió una niña, cuando le pregunté la edad, tenía 5 años.
     Yo acuso recibo y confieso que interpreto que me ha sido concedida mi esposa la Reina Heizel, doy gracias a Dios y a la Iglesia y la gloria y honra para Él sea.
Les propongo como medio de entrega a la familia de la Embajadora Diana Marcos Villar y el Juez Luis Alexander Márquez Cruz, de la Iglesia Adventista del Valero.
Ellos son madre y padreastro de la Princesa Eliani, y de Dayani, su hermnaa. Además pare y madre de Laurita de 6 años y Luisitín de 13 años.
En cuanto aparezca el recurso para cambiar la combinación yo daré copia de las llaves del candado y la puerta para mi esposa la Reina Heizel, de manera que ella pueda entrar y salir libremente. A su vez, Diana la ayudará a asumir sus funciones como Ama de Casa.
Desde la terraza de Diana se ve mi entrada y mi salida y también mi azotea.
Ellos vivien en Bernardo Posse No. 20310, altos. e/ 2da y 3ra La Rosalía SMP Paradas de la Loma de los Zapotes, rutas P1 y P7.
Los padres de Heizel conocen a Diana porque estuvieron allí una vez en una de las reunidos del “Grupo Pequeño” (Célula).
Además cuando la princesa Neftalí vivía en mi casa, se pasaba los fines de semana en casa de Diana y Luis y traía a Dayani a mi casa con frecuencia.
Creo que este es un mecanismo flexible que garantiza la seguridad de la Reina Heizel..
Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716