A: General de Ejército Raul Castro Ruz - Conflicto EE.UU. - Irán



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Juez Internacional residente en Cuba

La Habana, 7 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: General de Ejército Raul Castro Ruz
Presidente del Consejo de Defensa Nacional

Asunto: Conflicto EE.UU. - Irán

Querido Tío,
          ¡Shalom!
Hoy me levanté temblando. Tenía frío, mucho frío. Pero más que el frio tenía miedo. Mucho miedo.
Una expeliendo así solo la recuerdo del 21 de agosto de 2017, d;ía en el que al fin me detuvieron. Ese día yo salí de la casa sin estudiar detenidamente el presagio para el día. Yave me alertó que me detendrían, pero yo no profundicé en el cómo, o el por qué ni tampoco en cómo superar la situación, sino que salí apresurado, como si se pudiera huir de una maldición o de n castigo.
Por tanto hoy comencé por orar por tranquilidad y ecuanimidad.
Evidentemente el secuestro y violación de la Reina Heizel contribuyó a mi nerviosismo. Esta es la cuarta muchachita que estando documentalemnte casada conmigo es secuestrada y violada por seguidores de Miguel Díaz-Canel –sin contar los casos de las 3 novias extranjeras de los que tengo menos detalles-.
Por otra parte soñé que la policía me detenía y me inyectaban en los sobacos antes de meterme en la perseguidora.
Pero no podía permitir que ni el ultraje ni el sueño me hicieran cometer jerrores que empeoraran más aún mi situación.
Así que oré a Yave de los ejércitos por ecuanimidad y paz, y luego le pedí orientación.
El me confirmó que se planea detenerme. Pero me recomendó que el ataque es mi mejor defensa. Al menos, me dejarán vivir por curiosidad a ve cómo salgo de esta.
Yo le recuerdo que hemos pasados usted y yo momentos difíciles y peligrosos, como cuando Obama se había comprometido con eviar drones adónde no se respetaran los derechos humanos, según las redes sociales de Internet.
Recuerdo que yo había soñado que había una gran avalancha de pueblo y que yo y otra persona a quien no conocía nos salvábamos dentro un carro. Entonces yo le recomendé a usted que hiciera tres marchas del pueblo combatiente antes del Congreso del Partido de 2011 o alguna variante.
Usted decidió disparar salvas por tres sábados seguidos y hacer una marcha del Pueblo el mismo día que iniciaba el Congreso del Partido.
El resultado fue que en 2011, cayeron los Gobiernos Tunes, Egipto y Libia mediante movimientos populares articulados desde las Redes Sociales, pero en Cuba, la conspiración no llegó a tanto.
Por el contrario, Obama autorizó los intercambios Pueblo a Pueblo para el desarrollo de la Sociedad Civil, y eso nos permitió dilatar a 5 años el proceso de deckaración de disponibles de 1,5 millones de trabajadores estatales que deberían de haber pasado ak trabajo por cuenta propia en 3 meses, según su discurso del 18 de diciembre de 2010.
Pero también recuerdo que en la Letra del Año de 2007, Yave me había alertado que habría una “crisis migratoria por los excesos de un joven militar” y que la recomendación que yo le di fue acogerse al Ebbó que había proferido la Asociación Yoribá, hacer ebbó con tres pelotas de fango.
En efecto se dio que un recluta del Servicio se robó un AKM y quiso emigrar y que se robaron por segunda o tercera vez la lanchita de Regla.
En EE.UU. el Congreso ya estaba planificando disponer una intervención militar a Cuba, cuando usted decidió fusilar a tres de los 5 implicados en el robo de la lanchita de Regla. Y se resolvieron ambos problemas: Las salidas ilegales, y la planificación de la invasión.    
Dios le siga bendiciendo.
Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716