A: Nicolás Maduro - Su llamado a la medicación en el diálogo pon la oposición



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Juez Internacional residente en Cuba

La Habana, 15 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela

Asunto: Su llamado a la medicación en el diálogo pon la oposición

Estimado Presidente Maduro,
          ¡Shalom!
Ayer tuve un sueño. Vi a una muchacha parada en la puerta de mi cuatro. Ella me decía s nombre, yo la tomé por los codos, la besé y la introducje en mi cuarto. ¿Quién sería? ¿Qué simbolizaría esa muchacha?
A las 19 horas, yo estaba esperando porque comenzara el culto de la Fraternidad de Hombres de Marianao, que empezaba a las 20 horas y me fui a mi casa, diciendo. La muchacha del sueño estaba en mi casa.
Me llegué a casa de Luisitín por si acasao la Reina Heizel había ido, pero no. Y ¡mire! Estaba en mi casa mi hijo, y mi hija, y pude pasar y ver el televisor de mi hermana Tania.
Entonces vi su llamado al diálogo.
Creo que el sueño estaba relacionado con ese llamado que usted hizo, porque nada más ocurrió ese día que fuera significativo.
¿Será que vendrá a mi vida una princesa venezolana? No lo sé.
Pero yo respondo a su llamado al diálogo y digo:
Usted sabe que yo estoy dispuesto y quiero. Lo expresé en el Decreto 4/2016 publicado como borrador en consulta.
Pero no tuve respuesta.
Ahora le digo, si me eligen como Obispo de de alguna Iglesia de Venezuela, desde esa representatividad social yo podría mediar en el diálogo.
Esta es la misma fórmula que estoy planteando para Cuba.
Si le sirve, ya está planteado, yo estoy dispuesto.
 Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716