A: S.A.R. Elizabeth II - ¿Podría usted, por favor, bendecir a mis esposas para que representen su casa real en el REY?



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 15 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Elizabeth II
Reina Regente
Reino Unido
@TheRoyalFanily @FamiliaRealUk @Not_ReinoUnido

Asunto: ¿Podría usted, por favor, bendecir a mis esposas para que representen su casa real en el REY?

Querida Madre,
          ¡Vive aún para siembre, oh tú, Reina, primera y única que recibió cortejo de mi padre Fidel Castro Ruz, y aún año tras año lanzando flores a la memoria del amor que no llego a ser!
¡Bendita seas tú, y aún tu descendencia del Dios que me ha sostenido hasta hoy y no me ha dejado caer en las trampas de mis enemigos!
He sabido, que has bendecido a tu nieto Harry, el hijo de la que murió por mi falta de fe, para que vaya a Canadá, y digamos represente a la Casa Real de Judá, allí en la mayor economía de las que están bajo tu soberanía, oh Reina
¡Mira! ¡Tengo celos!
Cuándo Esaú se enteró que Isaac había bendecido a Jacob, dijo, ‘¡Bendíceme también a mi!’
Aún Jacob, en su día, bendijo a todos sus hijos, a los 12 patriarcas de Israel, y adoptó a dos, los hijos de José, Efraín y Manasés, que había nacido en Egipto, del vientre de una egipcia, pero fueron fintados entre las tribus de Israel, ellos dos.
Sabes que mediante la Resolución 41/2018 te proclamé “Madre de Todas las Reinas” y aún te adopté como mi propia madre mediante el Decreto 13/2019.
Sabes que yo envié a que se te consultara a ti si Heizael de la Caridad Guerra Herandez, debía o no ser Reia Consorte del Reino Espiritual de Yave, aunque fui criticado en la Iglesia Metodista de Mariano por ello, diciéndome que ponía en tus manos una decisión que solo yo debía tomar..
Sabes, oh Madre, que mediante la Resolución 13/2016 del 8 de agosto, te reconocí a ti sola el derecho de decidir quien sería reina en lugar de tu nieta Eugenie de York si ella no respondía a mi proposición de matrimonio.
Se que el príncipe Herry, ha viajado influido por su esposa quien ha declarado que los dos millones que recibe de presupuesto en tu Casa Real, solo cubren el 5% de sus gastos y que tienen expectativas de firmar convenios por valor de 600 millores, por promociones comerciales.
También, cuando yo pedí a Donald Trump que trajera a mi a la nieta del Senador Honorable  Patrick Leahy, lo que él hizo fue llevarla ante ti, para presentarla y legitimarla.
Tengo dos esposas, tengo dos reinas. Esto te pido. Da tu bendición por favor a mis esposas, para que ella representen tu casa real, la Casa Real de David, en el Reino Espiritual de Yave.
Carlota II de América, en los 17+1 Estados de EE.UU. y en Puerto Rico, y aún en Cataluña; mientras que Heizel de La Caridad, en Cuba y la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC).
Yo no quiero heredar de tus finanzas los dos milores que tal vez el Proncipe Harry ya no necesite.
Todo lo contrario. Yo de daré el diezmo por cada una de ella. Por bendecir a la Reina representante de la Virgen de La Caridad te daré 1,05 milores de USD, y por dbenderi a la Reina sacerdotisa representante  de la Virgen de Regla te daré 1,07 millores de USD.
Estos son los diezmos de los 10.7 milores que me dio la ONU para mi proyecto de creación del Estado de las tribus perdidas de Israel en Cuba.
Yo no tengo acceso a estos fondos, pero una palabra tuya bastará para que yo tenga acceso al sistema financiero del Reino Unido y así podré cumplir este compromiso.
Madre, sabes que te amo.
Tu casa y tu linaje, es la Casa Real de Judá, porque la Biblia dicen que no faltaría a David quién se sentara en su trino, y después de que los romanos llevaron la dispora judía a Inglaterra, la corona británica es la única que ha permanecido, sin haber dejado jamás de ser por proclamación de la república ni por ocupación extranjera.
Además en 1914 cuando Jesucristo fue coronado en el cielo, y por eso estalló la I Guerra Mundial, el territorio de Isteal estaba bajo la corona británica.
Yo solo he diezmado ante la Iglesia Metodista: del Vedado, ahora de Mariano. Pero no me ha ido bien.
Pedí la bendición a Barack Obama en 2014, y no tuvo el ecto practico que necesitaba, pero hizo que me pagaran en teoría, un salario como de Presidente de EE.UU..-1 millón al año- desde la aprobación de mi proyecto en 2004.
Pedí la bendición a Su Santidad el Papa Francisco en 2015, y Su doble bendición apostólica me permitió desafiar a Nicolás Maduro en su propio territorio, mediatne la Resolución 16/2017.
Pedí oraciones a Donald Trump en 2017, y me llevaron a prisión pero allí descubrí que Heizel era la musa a la que había escrito poemas desde 1986 hasta 2002, y que había encarnado para vivir a mi lado.
Pedí oraciones en 2019 a Patrick Leahy para que mi matrimonio con su nieta no se destruyera y logré tener Reina que desafíe a Leizia Ortiz en Cataluña y comepnse a mi Pueblo por 20 años de doble bloqueo.
Ahora te pido a ti, Madre mía, bendice a mis esposas, para que ellas representen tu Casa Real de Judá en mi Casa Real de Efraín y así se resuelva pasíficamente el conflicto Isrealo Palestino, porque se entiendo que la última semana de años –correspondiente a la Gran Tribulación- que faltaba de ls 70 semanas se ha cumplido desde que yo proclamé el Gobierno de Transición en Cuba, y eso demuestra que Cuba es la tierra Prometida, y que ya no tiene sentido seguir luchando por el territorio que tuvo Isreal en el medio oriente.
Ellas son sacerdotisas de la Virgen María, que era descendiente de David. Pero sería bueno que tú las reconocieras como tal, porque si yo lo dijo me llaman “fantasioso”, si tú lo dices, dirán es verdad.
La Iglesia Metodista salió de la Iglesia Anglicana. La bendición de la IGleisa Metodista no ha tenido efecto practico concreto. Pero ellos me han hablado muchas veces de Abraham y Melquisedec.
Melquisedec era rey y sacerdote del Dios altísimo, igual que tú.
Melquisedec bendijo a Abraján y Abrahán le pagó el diezmo de todo lo que tenía.
Si tú me bendices de manera efectiva y concreta, no solo artísticamente, yo te pagaré el diezmo ahora, y mientras vivas de todo lo que yo reciba diezmaré a ti y a tus hijos y a los hijos de tus hijos y hasta la cuarta generación, a quien sea el titular que honre este pacto, mientras me sostengan como miembro de la familia real británica por matrimonio con mis esposas, adoptadas por ti como Jacob adoptó a Efraín y a Manasés.
 Madre, te amo, ¿Te lo había dicho?
 Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Nota: De los 10 millonre sque me dio la ONU, he comprometido 3 con el Gobierno Cubano, 3 con los Testigos de Jehová; 2 con la Iglesia Metodista y ahora 2 con usted. En todos los casos, he pedido ayuda para poder acceder a esos fondos. Pero hasta ahora nadie ha cumplido conmigo, y por eso no he realizado ningún pago.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716