A: Novio de Srta. Heizel - Cita para esclarecer situación conyugal



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 30 de enero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”
A: Novio de
Srta. Heizel de La Caridad
Princesa
Iglesia Metodista de Mariano

Asunto: Cita para esclarecer situación conyugal

Estimado Novio de Heizel,
                                                     Por este medio le cito para una entrevista sobre la situación legal y ética de la Señorita de Referencia.
Como usted conoce, Heizel y yo estamos casados por el Decreto-Ley 2/2018 del 21 de junio el cual entró en vigor el 25 de junio al no ser impugnado por parte alguna, habiendo sido notificado el Tribunal Municipal de Playa que había conocido el caso.
El Obispo Ricardo Pereira dispuso que para el 16 de febrero se realice la confirmación de matrimonios en la Iglesia, por lo que es necesario arreglar los asuntos antes de esa fecha.
La Convención Internacional de los Derechos del Niño establece que los menores de 21 años, aunque no pueden tomar decisiones legales por sí solos, deben ser consultados.
La Declaración Universal de los Derechos Humanos dice que nadie puede ser dado en matrimonio en contra de su voluntad.
Por lo tanto, el sábado 25 de enero solicité a Rosabel Restrada Hernández, a quien yo confié la guarda y custodia de Heizel el 19 de febrero de 2017, que necesitaba ver a Heizel.
El domungo 26 de enero se dio ese encuentro y Heizel no quiso conversar conmigo, de manera muy mal educada y desimpuesta me preguntó qué yo hacía allí, y que a mi no me importaba si ella tenía o no un novio ni los detalles de su relación.
Como usted conoce el papá de Heizel es fallecido, y el tío de Heizel es inválido al que le faltan ambas piernas. El padrastro de Heizel no fue hallado digno de ostentar su protección y en el juicio del 23 de mayo de 2017 quedó esclarecido que Rosabel Restrada Hernández, no posee la tutela legal de Heizel.
De hecho ella comenzó a ocuparse de sus asuntos solo a patrie del 19 de febrero de 2017 cuando yo se lo pedí, porque hasta ese momento ella desconocía detalles importantes e la vida personal de su hermanita.
Yo estoy enamorado de Heizel y la amo.
Pero yo asumí el compromiso con el Capta René Scull Gil el 13 de febrero de 2017 y con Rosabel Restrada Hernandez, su hermana, el 23 de debrero de 2017 de no sacar ninguna ventaja deshonesta de mi  función como protector judicial de Heizel.
Yo consulté a la Lic. Matía de La Luz del Bufete Colectivo de Playa y ella consideró que lo únuci que procede legalmente es una Demanda de Divorcio, porque el vínculo afectivo entre ella y yo se ha roto, por las causas que haya sido, y que si ella quisiera vivir conmigo, simplemente se fuera de la Escuela para mi casa, ya que la ley la ha emancipado por su edad, así que si no lo hace es porque no quiere.
Mi pretensión era imponer una demanda por la custodia de Heizel y de Margarita, pero la doctora me dijo que no procedía por la razón que expone.
Yo no voy a demandar a Heizel porque yo soy el juez que dictaminó su matrimonio.
Ahora bien, nuestro matrimonio tiene la forma de un Decreto-Ley por lo que puede ser modificado por el Parlamento y solo el Parlamento puede modificarlo.
Por esta razón, si usted desea contraer matrimonio con Heizel, debe solicitarle a la Iglesia que anule nuestro matrimonio para que usted pueda casarse con ella.
Mientras tanto usted es ante la ley del Reino Espiritual de Yave un criminal que está secuestrando y violando a una menor de edad, que además es un elemento simcólico de la nación de las Tribus Perdidas de Israel.
La Biblia que Siquén, hijo de Jamór, que violó a Dina, la hija de Jacop y Lea recibió la muerte por pago (Gen 34) y similar destino recibió Amnón hijo de David que violó a su media hermana Tamar, la hermana de Absalón, hijos de David (2 Sam 13).
Por lo tanto es inadmisible que usted continúe fornicando con Heizel por eso le exijo que la deje inmediatamente y si desea casarse con ella, concurra ante mi para solicitarme su mano y ante la Iglesia para apelar mi negativa de antemano.
Ahora bien, yo soy débil visual y no lo puedo identificar a usted. Pero seguramtne usted sí me conoce muy bien a mi.
Si usted tiene lo que tienen los hombres, hágame el favor de pararse delante de mi, y decirme “Yo soy el novio de Heizel” para que usted y yo conversemos de hombre a hombre sobre este asunto, alejados de la Iglesia, algunas cuadrsa para que no se afecte su prestigio.
No tenga usted miedo que yo no lo voy a matar ni ando armado.
Pero es absolutamente necesario que hablemos de hombre a hombre sobre esto.
Hoy jueves yo voy a la Iglesia Metodista de Mariano al Estudio Bíblico.
Mañana viernes, voy a esperar en mi casa de 18 a las 21 horas para darle la opción de una reunión entre las familias. Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP. Tel 7691-2015. Aunque nadie responda el teléfono, si mi hermana no está. Yo s’’i voy a estar. Venga.
El sábado, de las 09:30 a las 12:20 aprox estaré en la Iglesia Adventista de San Miguel, en Calle 6, Rutas A1, A2, A3 o A5, Parada de Calle Cuarta.
El sábado de las 18 horas a las 19:45 voy a estar en la Congregación de de los Testigos de Jehova que se reúne en Animas e/ Águila y Ángeles, en Centro Habana.
Si usted no concurre ante mi en ninguna de estas ocasiones, asumiremos que usted ha decidido abandonar a Heizel y se comprometa a no acercarse más a ella.
¿De acuerdo?



Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716