Hermana Tere de la Iglesia Metodista del Vedado hereda oración contestada de manos de la hermana Sonia


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)
La Habana, 7 de enero de 2020. Teresa de Jesús Llerena Martínez (cel. 5670-5224), miembro de la Iglesia Metodista del Vedado, que tiene fijada su fecha de matrimonio con el Dr. Roberto (fijo 7879-9256) para el 11 de abril de 2020, ejerció fe en Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave y dijo a cuatro ugiers este domingo que quería heredar el privilegio de servicio de hacer llegar al JEdE la bendición de Dios para comprarse un par de espejuelos en la óptica “Almendares” de la calle Obispo, y el pastor Léster Fernández, bendijo su oración incluyendo en la predicación un mensaje basado en los libros de los Reyes:      
‘Pídele a Dios y recibirás por herencia las naciones’.
Gómez había pedido en la Iglesia Metodista de Marianao ayuda para su condición de débil visual y le habían presentado a la hermana Sonia, optometrista del Vedado.
La hermana Sonia lo atendió muy bien y le facilitó los servicios médicos que el Estado da gratuitamente y le regaló dos lentes de contacto valorados en 48 CUP. Pero Gómez luego le dijo: “Cómprame los espejuelos que valen 80 CUC en la Óptica de Obispo.” A esto Sonia respondió: “No tengo ese dinero.” Gómez le preguntó: “¿Si alguien te regala 100 CUC gastarías 80 en mis espejuelos?” Ella dijo: “A mi nunca nadie me ha hecho un regalo así.” Gómez insistió según Juan 4:10: “Pero, si Dios hace ese milagro ¿me comprarías mis espejuelos?” Y ella dijo: “Sí.” Entonces Gómez oró. Luego se despidieron.
Como dos o tres meses después, Yace de los ejércitos dijo a Gómez que fuera a donde Sonia. Después de conversar de varios temas, Gómez dijo: “ ¿Me dejas  orar por tí?”  En la oración Gómez reclamó aquella promesa. Entonces ella confesó que unos alumnos de habían regalado 280 CUC y ella los había cogido para echar la placa.
Luego Dios le dijo: “Profetizara que esa placa caerá y habrá pérdidas humanas.”
Cuando Tere le pidió a Gómez que orara porque pudiera conseguir un hotel para su luma de miel, Gómez luego le dijo: “Te voy a poner una prueba de fe. Di en la Iglesia que tú quieres heredar la oración contestada de tal caso, de manera que seas tú canal de bendición para que yo pueda tener mis espejuelos.”
Teresita ejerció fe y le dijo a todos en la Iglesia que quería que la apoyaran en oración para heredar la oración contestada y poderle comprar los espejuelos a Gómez.
Y muchos le cuestionaron diciendo: “Pero ¿por qué en divisas?” O “¡Qué pida él en
oración!” Pero Tere sostuvo su petición y su oración de intercesión.
Tras el testimonio Gómez le preguntó: “ ¿Puedo publicar en Internet que te pueden dar a ti otros donativos dirigidos a mi?” Y ella dijo que sí, y dio su nombre y sus datos.
¡Dios bendiga a Teresita, su esposo, su matrimonio y su luna de miel!

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716