A Iglesia Adventista del 7mo Día - Disposición a servir como Pastor en sustitución de Francisco Arrebato.

Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 11 de mayo de 2017
Año I de Efraín en el Poder

A: Iglesia Adventista del 7mo Día

Asunto: Disposición a servir como Pastor en sustitución de Francisco Arrebato.








A quien corresponda,
Inspirado por una visión sobre el árbol de Nabuconosor que tuve el lunes 3 de abril de 2017,  escribí con fecha viernes 7 de abril de 2017 una carta en la que solicité ser admitido como maestro de la Escuela Sabática.
El día 7 la entregué en la Iglesia local del Valero y el martes 11 en la sede de la Unión Cubana de los Adventistas del 7mo Día.
No recibí respuesta fomal a mi solicitud, a no ser un comentario extraoficial de que alguien con autoridad en la Iglesia había considerado que mi solicitud no debió haber sido admitida y que mi pretensión tendría como prerrequisitos que me bautizara y mi hiciera miembro de la Iglesia.
Por mandato de Dios, y mediante carta dirigida al presidente de EE.UU. Donald Trump de fecha jueves 27 de abril de 2017 solicite la suspensión del pastor Francisco Arrebato, por pérdida de prestigio y abuso de confianza, lo cual se hizo efectivo en el plazo de una semana.
La situación viene a ser similar a la descrita en 2 Reyes 9:1-7, 14-26, 27-29. Y mi actitud ha sido como la de Jehu en 2 Reyes 10:3 ya que publiqué en mi blog La Nueva Patria (http://lanuevapatria.blogsport.com) recomendación a favor del seminarista Roberto Carralero, primero en la propia carta a Trump y luego en un artículo publicado el sábado 29.
Pero supe que la comisión de nombramientos de la Iglesia del Valero se reunió y no acordó presentar a la Iglesia ninguna propuesta de pastor para que sustituyera a Francisco Arrebato: ni Robeto Carralero, ni Elías Díaz. Ni a ningún otro.
Hipotéticamente esto pudiera ser similar a lo que hicieron los siervos de Acab en respuesta a las cartas de Jehú en 2 Reyes 10:4-5.
Por mandato de Dios, analizado con Enovelio Rodríguez Callejo y en atención a tal hipótesis, les escribo para expresarles mi disposición (1) a ocupar el cargo de Pastor de la Iglesia del Valero, (2) a trabajar con el equipo de servicio que trabajó con Francisco Arrebato, y –para ello- (3) a hacerme miembro de la Iglesia Adventista “por profesión de fe” (sin bautizarme). Este procedimiento fue utilizado durante la visita del pastor Orellana a la Iglesia de Mantilla.    
Sin otro particular, agradece la atención prestada,

Lic. Andrés Amian Gómez Soria

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716