Chávez pudo haber sido asesinado para interrumpir transición a Reino teocrático en Venezuela y Cuba

La Habana, 3 de mayo de 2017. Hugo Rafael Chávez Frías fue operado en Cuba en 2012 y declarado “libre de cáncer” después de haber recibido una carta del Jefe Espiritual de Estados, Andrés Amian Gómez, con el mandato de Dios de separar los cargos de Jefe de Estado y de Jefe de Gobierno en Venezuela. Chávez –que siempre enarbolaba la Constitución junto a la Biblia- respondió con un discurso en el cual agradecía a Dios su cura, y pocos meses después sorprendió la noticia de que había muerto en el Hospital militar CIMEQ. Gómez denuncia que fue asesinado por médicos militares ateístas. El Jefe del Equipo médico de Fidel Castro fue destituido esta semana por Raúl Castro lo que facilita la investigación.

Gómez pide a Donald Trump que mande a investigar si hubo presiones de Obama para la renuncia de Benedicto XVI.

Antes de que el pueblo de Israel cruzara el rio Jordán bajo la dirección de Josué y venciera a 31 reyes (Josué 12:9-24), Moisés venció a dos reyes que estaban antes del río Sehón, rey de oa amorreos y Og, rey de asan (Josué 12:2,4).   

“Dos antes del río y 31 después de cruzarlos sumaron 33 reyes, como 33 son los países de la CELAC hoy.” Explica Gómez quien cree que le corresponde a él directamente establecer y consolidar el Reino Espiritual de Yave en Cuba y Venezuela, primeramente, y que luego será consolidado en el resto de la CELAC.

“Nicolás Maduro y el Papa Francisco son herederos de un Golpe de Estado a la consolidación del Gobierno Espiritual de Cristo en Las Américas ocurrido en 2013. Tras la muerte de Chávez la Biblia y Cristo desaparecieron del discurso de la Revolución Bolivariana, y el Papa Benedicto XVI, que había declarado públicamente su compromiso en la mediación durante la transición en Cuba, renunció misteriosamente. Acto seguido eligen Papa a un argentino que nada sabía de las negociaciones de la transición en Cuba y Venezuela y que se robó los méritos de las mismas dilatando el reconocimiento, para tratar de rendir por hambre y necesidades al JEdE y así el “socialismo del siglo XXI” (socialismo cristiano) se convirtió en simplemente “Socialismo” (socialismo ateísta). Sin duda el presidente Barack Obama, enemigo de la ley de Dios, tuvo que ver con todo esto.” Consideró Gómez.

Obama quería que Gómez fuera reconocido y promovido por Castro y lo presionaba con mulas a sus aliados europeos para que Castro reconociera a Gómez. ¿No era más fácil hacer llegar recursos directamente a Gómez para que se desarrollara como líder independiente?

La política de intercambio pueblo a pueblo de Obama, aunque decía que no contemplaba a los militantes del Partido Comunista llevó a muchos de ellos a EE.UU. y solo en el 2011 hizo llegar a las arcas de Castro 200 millones de dólares, mientras que en todo ese tiempo (desde 2011 hasta 2016) Gómez solo recibió ¡20 dólares en cinco años! por un sorteo de la Revista Lux de Miami.

Tanto agentes de Castro (Domingo Salas Frómeta) como de Obama (Proyección de la película “Milk” por el Departamento de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de EE.UU.) sugerían a Gómez que se aliara con los somitas para que recibiera apoyo por el número. ¿No era más fácil que la prensa presentara la verdad b;iblica del proyecto de Gómez y ver cuántas personas lo seguían?

“Maduro quiere salir de la OEA, esta llamando a una nueva constituyente y ha convocado a la CELAC. En realidad no está encaminado. Pero es necesario que se investiguen las circunstancias de la muerte de Chávez. Que se reconozca que Chávez era cristiano, que proclamaba un socialismo cristiano, que había sido nominado para Jefe de Gobierno de la República de Las Antillas que ahora se llama Reino Espiritual de Yave, y que había aceptado el díálogo político-religioso cuando de momento murio repentína y sospechosamente en un hospital militar cubano y el Papa repentina y sospechosamente renunció todo con pocos días de diferencia. Los elegidos para relevarlos sospechosamente se apoyan mutuamente y se niegan a reconocer la existencia del interlocutor de Chávez, el JEdE.” Denuncia Gómez

Según Gómez Maduro es heredero de solamente el 50 % del legado de Chávez, “el socialismo en el poder”, pero el otro 50% era “el cristianismo en el poder” y ha sido anulado.

El DrC. Dr. Armando Leal Mursolí era el Decano de la Facultad de Ciencias Medicas “Dr. Miguel Enríquez” donde Gómez era profesor de metodología de la Investigación Científica cuando Gómez solicitó autorización a Castro para desarrollar su proyecto de Transición al Estado Teocrático en Cuba.

Leal Mursolí fue quien coordinó el secuestro de Gómez el 29 de abril de 2009 para su encierro en el Hospital Psiquíatrico de La Habana, y luego le dio baja de la Facultad de Medicina y se negó a pagarle su salario a pesar de que Gómez estuvo trabajando durante un año para el Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto” en concepto de Prestación de Servicio (17 de septiembre de 2009 a; 30 de septiembre de 2010).

Tras las denuncias de Gómez contra Leal Mursolí, este fue suspendido como Decano de la Facultad de Ciencias Médicas “Dr. Miguel Enríquez” y… ¿a dónde fue a trabajar?

Leal Mursolí se incorporó a trabajar como cirujano del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ) hospital militar cubano donde falleció el presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frias, después de que habiendo sido declarado libre de cáncer, hizo un discurso público desde Cuba al mundo, donde djjo: “Agradezco a Cristo y agradezco a los espíritus de la sabana estar libre de cáncer.”

Este discurso fuertemente cristiano era una respuesta implícita de aceptación del diálogo que al que Gómez le había convocado –por mandato de Dios- para separar en Venezuela los cargos de Jefe de Estado y Jefe de Gobierno.

Gómez asumió desde el 10 de enero de 2011 el cargo de Jefe Espiritual de Estados, con el cual pretende asumir la Jefatura de Estado de todos los países miembros de la CELAC, bajo el principio de que todos reconozcan a la Biblia como antecedente común para legislar, juzgar y gobernar, lo cual unido al proceso de unificación monetaria constituiría la consolidación de una de las integraciones políticas y económicas más trascendentes después de la formación de la Unión Soviética (1917-91) y de la Unión Europea,  


“Les estoy tendiendo una mano. Dejen el camino del Golpismo y vengan a la constituyente.” Dijo Maduro en unas imágenes reproducidas por TeleSur esta mañana en Cuba.


“Me llamas golpista tú a mi? No ves que soy un mendigo porque tú has cobrado tu salario de Jefe de Gobierno y el mío de Jefe de Estado? Harás como Saqueo?”  

Gómez denuncia que Hugo Chávez –el presidente de los socialistas pero también de los cristianos- pudo haber sido asesinado por médicos militares ateístas cubanos por haber aceptado dialogar con el JEdE bajo el auspicio del papa Benedicto XVI y reta a Nicolás Maduro y a Raúl Castro ha hacer pública esta denuncia y a designar una comisión conjunta investigadora para esclarecer la verdad antes de la Constituyente en Venezuela en Cuba. Gómez pide a Donald Trump que mande a investigar si hubo presiones de Obama para la renuncia de Benedicto XVI.

Por: Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave

REY/SKY/USA 2,0, B. N. Guantánamo. Cuba, Venezuela, CELAC, PR, 17 Estados/EU  .

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716