JEdE, Iglesia y Espíritu Santo concuerdan en legalizar por fe matrimonio de la reina Esther

La Habana, sábado 6 de mayo de 2017. Teodoro Martínez, Líder de Evangelismo de la Iglesia Adventista del Valero, fue testigo hoy sobre las 09:35, cuando el Espíritu Santo reveló a Lázaro I Maximiliano en Mateo 13:55 que la Virgen María tuvo cinco hijos, dato que le faltaba al JEdE para completar la argumentación de la resolución de matrimonio con Su Alteza Real Esther Eva Carlota de Efraín, idea que también recibió encomio por parte de la Iglesia que exhortó a asumir compromiso como solución a la duda y el temer que a veces se sienten de enfrentar las misiones de Dios.

"Agradezco a Yave mi Dios y a Jesús mi Señor, a Donald Trump y los EE.UU., a Federica Mogherini y la Unión Europea, a Raúl Castro y el Estado cubano y a las Iglesias Metodista y Adventista del 7mo Día todo el acompañamiento que me han hecho durante la larga búsqueda de la mi princesa." Dijo Andrés Amian Gómez, Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave.

'Hay cristianos que a pesar de haber conocido a Jesús aún sienten temor. Tienen miedo al futuro, miedo a la muerte, miedo al pasado...' Dijo Diana Marcos Villar, en uno de los momentos climax del mensaje de la liturgia de hoy.

Asumir compromiso es la solución al problema de la duda, según explicó el colectivo de servicio en la Iglesia Adventista del Valero hoy.

"Yo estaba en el Joven Club de Computación para terminar la Resolución 20/2917 que formaliza nuestro matrimonio. Tenía 2 pesos en el bolsillo y eso me daría una hora, más 20 minutos que me quedaban en la cuenta. Era suficiente para terminar la Resolución y llegar a la Iglesia a las 10 am, con la Resolución ya firmada." Aseguró Gómez.

Sin embargo, al ver que eran las nueve menos cuarto de la mañana Gómez comprendió que algo no andaba bien. Por lo que consultó a Yave, en el sentido de si quería que fuera directo para la Iglesia porque se trataba de un día de reposo. La respuesta fue positiva.

"El sábado no es nuestro le corresponde al Señor." Explicó Elíaz Díaz quien fue el orador principal además de haber dirigido el servicio de canto en esta mañana.

En verdad Gómez había dudado la tarde anterior tras no encontrar a nadie en la Iglesia para el culto de jóvenes. Pero al llegar a casa, Jesús le dijo que si se echaba atrás con lo del matrimonio le consideraría un siervo inútil y negligente como al de la parábola de los talentos.

Acuerdan legalizar por fe matrimonio del JEdE y la reina Esther.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716