JEdE propone al Papa Francisco intercambio de consagraciones a Macron en Francia y a Maduro en Venezuela

La Habana, 2 de mayo de 2017. Su Santidad el Papa Francisco oficiaría un sacramento a Emmanuel Macron y Lázaro I Maximiliano haría otro tanto a Nicolás Maduro como estrategia espiritual para la permanencia de Francia en la Unión Europea (interés del JEdE) y la estabilización de Venezuela (interés del Papa), según la propuesta que hace Andrés Amian Gómez Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave al pontífice de la Iglesia Católica y Jefe de Estado del Vaticano.

"Le estoy proponiendo a Su Santidad un pacto justo y eficaz. La pregunta es si el Sumo pontífice tendrá la honestidad de reconoder la propuesta y la humildad de aceptarla." Declaró el JEdE.


Gómez alega que la situación en Venezuela se desestabilizó porque Su Santidad el Papa Francisco pecó al pedirle al propio Maduro que transmitierta su bendición al pueblo de Venezuela.

'Ningún incircunciso de carne ni de corazón de llegará a las cosas santas' (Ezequiel 44:0. Biblia)

Gómez alega que bendecir al pueblo es una función de los sacerdotes ya que fue a Aaron a quien se le dió esa tarea (Num 6:24-26) y que al transferir esa función al Presidente el Papa pecó y afectó al pueblo trayendo la muerte y la inestabilidad sobre los Venezolanos.

Gómez presentó una queja a través de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba el 10 de Noviembre de 2016 contra Su Santidad el Papa Francisco y exigió que como compensación a lo que consideró un intento de Golpe de Estado Espiritual se desligaran en forma de Iglesia Ortodoxa latinoamericana todas las instituciones que penden de la Iglesia Católica en el area que abarca la CELAC.

El Papa realizó varias iniciativas para estabilizar la situación política en Venezuela. Convocó a cuatro ex presidente de la región para que sirvieran de mediadores pero recientemente se quejó de que la situación se ha revertido.

Por su parte Nicolás Maduro lanzó ayer la convocatoria a una solución electoral al conflicto pero sin que se ponga en juego su propio cargo.

Gómez propone al Papa que repare el daño que hizo a Venezuela oficializando la bendición del JEdE a Venezuela y concediendo a del JEdE al candidato presidencial de Francia Emmanuel Macron.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716