Partido Comunista de Cuba da su visto bueno a Su Alteza Real la reina Esther L

La Habana, 25 de abril de 2017. Esther Eva Carlota de Efraín, Reina-electa del Reino Espiritual de Yave, parece haber superado con éxito las pruebas de lealtad y estabilidad emocional a las que ha sido sometida desde que el jueves 13 de abril tomó la iniciativa de hablarle a Lázaro I Maximiliano, Jefe Espiritual de Estados, para agradecerle un libro que este le había mandado la víspera con su padre, y escuchar la declaración de admiración por parte del JEdE. Granma publicó ayer -a colación- un artículo sobre Celia Sánchez Manduley, la primera mujer en el Ejército Rebelde.
“Con la excepción de (ella), ninguno de los que ese día ascendieron al Turquino, lo había hecho antes. Para todos fue una gran sorpresa cuando descubrieron el nombre de (ella) en la placa que recuerda a quines habían colocado el busto de José Martí en la cúspide de esa montaña.” Expresó Granma en su editorial de contra portada “La primera mujer en el Ejército Rebelde”.
Gómez cree que esto refleja la sorpresa de que fue la hija del predicador Roberto Carralero la que inició el cortejo entre ellos, del cual él nunca dio señales apreciables para los ajenos, hasta que habiendo obtenido el permiso del padre, la madre y la chica, simplemente permitió que ella se le acercara.
“Ambos habíamos estado siendo víctimas de acoso filial durante meses. Ellos no se explican, cómo es que en menos de una semana nos conocimos y decidimos unirnos en un lazo de sangre al que no habíamos accedido con otros líderes de la iglesia durante tanto tiempo. El problema es que ellos no comprenden el protocolo de cortejo espiritual entre intelectuales que nosotros practicamos y del cual le dimos oportunidad a ellos, pero ellos no las supieron aprovechar porque no comprendieron nuestros códigos de comunicación y pensaban que la cosa iba por esperar más tiempo.” Explica Gómez.
Granma había impugnado la Instrucción que dirigió Gómez al presidente de la CELAC para elegir una princesa entre las alemanas, las argentinas y las británicas con un editorial en dos partes llamado: “No queremos una Cuba anglosajona, queremos una Cuba cubana.”
Sin embargo, ¿cómo se validará la representatividad de la reina Esther ante los otros 50 territorios soberanos que integran el Reino Espiritual de Yave?
 “Solo falta la CELAC, Puerto Rico y los 17 Estados de EE.UU.” Acota Gómez
“Mira que te mando que te esfuerce y seas muy valiente, porque Yave tu Dios estará contigo dode quiera que vayas” Es el consejo de Yave para ella. Josué 1:9
Partido Comunista de Cuba da su visto bueno a Su Alteza Real la reina Esther ¡Felicidades!

Por: Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY/USA 2.0: B. N. de Guantánamo. Cuba, Venezuela, CELAC, PR, 17 Estados/EU) 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716