Yave ordena al JEdE juzgar entre las partes en Venezuela. JEdE solicita a Capriles y la MUD alto a las protestas

La Habana, 9 de mayo de 2017. Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela se expresó de acuerdo con el llamado al díálogo entre las partes hecho por Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, por lo que el JEdE está llamando a Enrique Capriles y la Mesa de la Unidad Democrática a detener las protestas y esperar el resultado deñ proceso jurídico constitucional.

"Las protestas están causando muertes y los muertos, lo mismo de un lado que del otro son descendientes de las tribus perdidas de Israel, son pueblo de Dios." Explicó el JEdE. "Si se ha alcanzado el objetivo de que Maduro nos reconozca, pues vamos a hacer una tregua para ver qué logramos." Agrega Gómez.

El mandato llegó esta mañana, mientras Gómez estaba en la aún en la cama. El enfoque que Yave dispuso es el de un juicio de demándas multilaterales. Cada parte en el conflicto debe publicar por escrito sus quejas, contra quienes son y qué piden para que sean satisfechas sus exigencias.

El 17 de diciembre de 2014 la Administración Obama reconoció que Gómez es un juez imparcial para el problema de Cuba y retiró su representación Gubernamental de la comunidad de exiliados cubanos al enviar a Cuba a los 3 prisioneros políticos que monitoreaban actividades hostiles al Gobierno de Castro, y que habían sido hallados convictos de espionaje por un tribunal de la Florida mientras que el Estado cubano los declaró Héroes de la República de Cuba.

"La devolución de los Cinco fue sin duda un gestio de reconocimiento a nuestra labor, pero no fue el único." Expresó Gómez.

Mediante la Resolución 13/2016 el JEdE evaluó la cuestión de si era lícita o no la destitución de Dilma Rousseff http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/05/resolucion-132016-distincion-honorifica.html, y durante la Resolución 12/2016 había juzgado sobre la legitimidad del Gobierno de los hermanos Castro http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/04/resolucion-122016-reconocimiento-de.html.

Gómez cree que estos dos ejemplos muestran su imparcialidad. Y le pide a las partes en conflicto en Venezuela que le den un voto de confianza y presenten ante él sus quejas y exigencias.

La gran pregunta es si la Administración Trump, que no forma parte de la CELAC, presentará ante el JEdE sus cuestionamientos contra la Administración de Maduro, ya que Obama había declarado que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. y ahora Trump habría decidido suspender la importación de petroleo de Venezuela.

Presentar sus argumentos ante el JEdE sería una decisión que crearía el compromiso de acatar luego las decisiones que JEdE adopte. ¿Dará ese paso el presidente No. 45 de los Estados Unidos de América, o se mantendrá al margen para ver qué pasa?

Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) anuncia que juzgará políticamente el conflicto de Venezuela por orden de Dios, y convoca a las partes en conflicto a publicar por escrito sus alegatos para tenerlos en cuenta.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716