Daniel Llorente a Miami. Sonia Garro a Guantánamo. Cooperativa comercializadora de medicamentos. Preces del JEdE.

La Habana, 4 de mayo de 2017. Diana Romero de La Luz Caballero, dependiente farmacéutica de 51 años (con siete en el sector) y Daniel Llorente Miranda conocido opositor que salió el 1ro de mayo con una bandera americana ante Raúl Castro, ambos seguidores de Melquisedec-Cristo-Lisbet (Rey de Salem) podrían viajar a Miami a través la cruz roja internacional para recibir atención médica ya que han sido diagnosticados con “intoxicación severa” y “problemas mentales” respectivamente.

“Estas dos personas son ciudadanos de la República de Las Antillas, primer país del Reino Espiritual de Yave, por lo tanto estoy solicitando el presidente de EE.UU., mi querido hermano Donald Trump, una acción urgente de rescate, para diagnóstico y posible tratamiento en Miami.” Declaró Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave (Estado teocrático cubano sobre el territorio de la Base Naval de Guantánamo),

Diana Rivero reconocida “Eva comercial”

Gómez espera que Rivero pueda fundar en Miami la primera empresa privada comercializadora de medicamentos perteneciente al Reino Espiritual de Yave y no a la República (Comunista) de Cuba.

Esta empresa aprovecharía las licencias concedidas por el ex presidente Obama y podría adquirir créditos en Miami tanto financieros como comerciales.

A su vez, Gómez promoverá su registro en Cuba como una Cooperativa No Agropecuaria, para lo cual cuenta con otros trabajadores del sector dispuestos a participar.

Rivero ha sido una contribuyente al JEdE por lo que la envía con un mensaje de saludo a la viuda de José Luis Miranda, el puertorriqueño que fundó “Creciendo en Gracia” (actualmente Rey de Salem) y revolucionó la manera de entender las escrituras bíblicas.

Daniel Llorente Miranda viajaría a Miami para diagnóstico y posible tratamiento


Daniel Llorente Miranda, el hombre que se ha atrevido a enarbolar la bandera americana varias veces en eventos públicos cubiertos por la prensa internacional también es seguidor de Melquisedec-Cristo-Lisbet, a quién considera Dios entre nosotros.

“Llorente es un hombre inspirado y de un valor extraordinario, pero si Castro dice que es un enfermo mental le tomo la palabra.” Comentó Gómez.

Llorente alojó en su casa la Oficina del JEdE durante cierto tiempo, y concurrió ante la Fiscalía oriental y la prisión para defender al cantante “Chocolate”. También distribuyó en las sedes diplomáticas de la CELAC en La Habana, un mensaje de Dios alertándoles de que debían subordinarse a las autoridades espirituales.

Pero Llorente no ha sido estable con el pago de sus contribuciones y de hecho saboteo el pago de las contribuciones de la mamá del cantante Chocolate por el proceso de intersección que el JEdE comenzó ante el Estado a su favor, a instancias del propio Llorente quien se molestó por no haer recibido mayores reconocimientos del JEdE.

“Vamos a darle a Llorente la oportunidad y el beneficio de la duda. Vamos a ayudarlo y esperar a ver cómo se comporta después de haberlo bendecido.” Explicó Gómez.

Esa misma oportunidad le dio Gómez a Sonia Garro, la Bama de Blanco que fue detenida en 2012 por presuntamente haber colectado los componentes necesarios para lanzar cócteles Molotov (explosivos caseros) contra las Brigadas de Respuesta Rápida de Castro que le hacían un acto de repudio en su casa por considerarla una mercenaria.

“Ella estuvo dos a;os presa sin juicio. Estaba en un limbo jurídico. Yo la saqué de la cárcel y así pudo llegar a EE.UU. Luego se negó a pagar los impuestos para su caso, y se negó a concurrir ante un juez federal de los EE.UU. para esclarecer si realmente esas obligaciones fiscales aplicaban a su caso o no. Pues lo justo es que mediante una órden ejecutiva del presidente Donald Trump regrese al limbo jurídico del que yo la saqué con una orden ejecutiva.mía. Que la envíe a la Base Naval de Guantánamo, es lo que le pido al presidente, si es que he hallado gracia ante sus ojos.”.Declaró el Jefe Espiritual de Estados Lázaro I Maximiliano.

Gómez dispuso la liberación de Garro el 2 de diciemre de 2014 con la Instrucción al MININT 2014 – 1, la cual complementaba a la Resolución 2/2014 del 1 de diciembre.

El mismo dia 2, el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, envió un correo electronico de felicitaron a Gómez por lo que había hecho, y el dia 9 Castro puso en libertad a Garro y a dos compañeros de causa lo que condicionó el intercambio de prisioneros del 17 de diciembre y el inicio del diálogo diplomático.

Pero Garro no recibió explicaciones de nada de esto por parte de las autoridades de ninguno de los dos países. Cuando Gómez la encontró en Facebook (desde el perfil República de Las Antillas) y le hizo conocer el trasfondo jurídico de su liberación, Garro publicó en su muro:

‘Yo pensé que lo había visto todo en la vida, pero no. Ahora resulta que el Ministerio del JEdE me busca porque le debo…’

Luego en una conversación privada en Facebook Garro tildó al JEdE de Comunista, y de tener la boca sucia al decir que debía cumplir con la legislación tributaria (Decreto 2/2014 y Resolución 3/2014 ambos del 27 de diciembre) publicadas el día 3 de enero en el blog La Nueva Patria (http://lanuevapatria.blogspot.com).

Garro solo salió de Cuba después de es fecha, por lo que las regulaciones estaban vigentes cuando Garro salió del país.

Pero Gómez cree que lo más desatinado que Garro hizo fue despreciar la oportunidad de que fuera un juez federal de los EE.UU. quien la declara libre del deber de contribuir al JEdE.

“Yo que soy soberano sobre el territorio de la Base Naval de Guantánamo, estuve dispuesto a someterme a la autoridad de un juez federal de los EE.UU., creo que Garro no debió haber despreciado esa justa oportunidad.” Expreso el JEdE.

Sobre la base de que Garro renunció a ser liberada de obligaciones por un Juez Federal, Gómez pide al presidente Trump que mediante otra órden ejecutiva, la devuelva al limbo jurídico del que él la saco con una orden ejecutiva en 2014.

El reconocimiento y el sacrificio de una mujer es el todo según la enseñanza de Cristo-Lisbet 


Pero cuando Garro fue liberada en base a su caso, también lo fueron dos hombres y ahora, si Trump accede al pedido de Gómez, ellos dos podrían regresar al mismo limbo jurídico del que salieron.

Ahora las Damas de Blanco podrían estar ante el dilema de hacer silencio por la extradición de Garro por pedido del JEdE, o manifestarse contra él. Porque ¿qué explicación inventarán para lo ocurrido si el presidente escucha al JEdE?

Gómez envía un caluroso saludo a Ileana Ross-Lethinen, le reitera su admiración y respecto “Usted es un orgullo para todos los cubanos y ha sido una inspiración para mi” la Constitución Interina de la República de Las Antillas concede a Ileana la ciudadanía de la República de Las Antillas por nacimiento y Gómez le ruega que ella actúe a favor su petición porque es justa.

Todas las decisiones han girado en torno a las acciones de Sonia Garro, una mujer.

La Biblia nos enseña que porque Eva decidió creer a la serpiente, Adán -y todos nosotros- fuimos expulsados del paraíso.” Explica Gómez.

José Lus Miranda se declaró “Cristo viviente”, y tras su muerte su viuda ha fundamentado bíblicamente la interesante hipótesis de que en el monte del calvario fue sacrificada una mujer (y no un hombre), por lo que la salvación del mundo viene por el sacrificio y el reconocimiento de la mujer. A su vez habría sido una mujer quien bendijo a Abraham y a quien él le dio el diezmo de todo.

Esta identidad espiritual ahora está de regreso y ella la representa asumiendo como “Melquisedec-Cristo-Lisbet”..

“Ellos fueron antes que nosotros y les quiero honrar y expresar mi admiración y respeto.” Expresa el JEdE.


Sin embargo, Gomez no tiene contacto con el amor de su vida, Su Alteza Real la reina Esther Eva Carlota de Efraín, hija de un predicador de la Iglesia Adventista con quien quedó casado el jueves de la semana santa 13 de abril de 2017 y a quién no ve desde el día siguiente el 14, porque está secuestrada para tratar de que Gómez renuncie a ella por presiones, advertencias y tentaciones.

“Su Alteza Real la reina Esther y yo estamos unidos por lazos que son atemporales. Cuando ella cumplió un añito de edad en esta encarnación, yo la sentí y me divorcié de mi anterior esposa en 2003 para esperar por ella. En 2005 me casé con ella mediante una ceremonia espiritual. El día en el que ella cumplió 14 años de edad, el 14 de marzo de 2016 yo firmé el Decreto 3/2016 donde dije que no aceptaba ningún trato con la Unión Europea hasta que no me fuera presentada mi princesa. El martes 4 de abril Dios me dijo santificaos porque vas a tener un encuentro con Dios. Al día siguiente comprendí que se trataba de mi esposa. Y en efecto el sábado 8, al fin la conocí. Y me fascinó cuando la vi.” Narró el JEdE.

El arquetipo de que la encarnación del mesías de Israel genere una onda expansiva entre el año y los dos años de vida es consistente con lo sucedido con Moisés, con Jesús de Nazaret, con el propio Andrés Amian (la canción El Rey se gravó solo en enero de 1973. a pesar de que había sido escrita desde hacía 20 años) y con la reina Esther E. Carlota.


Diana Romero de La Luz Caballero y Daniel Llorente Miranda podrían viajar a Miami por la Cruz Roja o mediante una invitación de la institución religiosa Rey de Salem, según promueve Lázaro I Maximiliano, Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave. Sin embargo, Sonia Garro, la Dama de Blanco que quiso lanzar explosivos casaros en Cuba, y luego se negó a papar los impuestos del JEdE y concurrir ante la jueza federal Ana María Polo, podría ser enviada a la prisión de la Base Naval de Guantánamo por una orden ejecutiva si el presidente Donald Trump accede a las peticiones del JEdE. 

Comments

Popular posts from this blog

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

Resolución 55/2018 - Convocatoria a ofrendar y marchar en apoyo a Declaración de Independencia y Ley contra la Homogamia

Agradecemos al Excelentísimo Sr. Timothy Cole sus comentarios para informar a la opinión pública cubana