Solicitud de reconocimiento público y creación de Sección de Intereses. (Carta No. 3)

Reino Espiirutal de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 5 de mayo de 2017
“Año I de Efraín en el Poder”

Donald Trump
Presidente de EE.UU.

Asunto: Solicitud de reconocimiento público y creación de Sección de Intereses. (Carta No. 3)

Excelentísimo Sr. Presidente Trump,
                                                                      Espero que al recibo de la presente usted no haya olvidado el tono cercano de mis dos cartas anteriores. Pero para que usted no diga de mi lo que dijo de Castro: “No hay respeto.” En ocasión de que el presidente de la República de Cuba, dispuso que el presidente de Esteados Unidos de América Barack Obama llegara a Cuba por la Terminal de vuelos nacionales y fuera recibido por el Canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, en lugar de por él mismo.
En aquella ocasión, independientemente de otras lecturas, Castro hizo ver a Obama que quien le había pedido el establecimiento de relaciones diplomáticas (a través del Secretario de Estado, John Kerry) no había sido él.
Más que preguntarse ¿por qué Raúl Castro no recibió a Obama en el aeropuerto? (Ni aún apresurarse a responder…) la pregunta debería ser¿Quién es el interlocutor en Cuba del presidente federal de los 51 Estados Unidos de América? Y… ¿Por qué esa persona no estaba en el Aeropuerto?
Una vez que la pregunta ha sido bien planteada, la respuesta es obvia.
¡El Jefe Espiritual de los 51 Estados Unidos de América 2.0!

Obama fue presidente de los EE.UU. gracias a mi.

El 27 de febrero de 2004 –aniversario de la caída en combate de Carlos Manuel de Céspedes- yo fui admitido como alumno graduado en Ciencias Políticas en la Universidad de Florida del Sur, para desarrollar un proyecto de transición negociada.
Ese mismo año yo escribí un libro para enseñar ciencias empresariales a los cubanos que no fueran militantes del Partido Comunista de Cuba. Le llamé: “Gerencia Comercial Proactiva: El factor de Cambio.”
Pero ese año, Barack Obama ni siquiera fue admitido como asistente a la Convención del Partido Demócrata.
Pero en 2005 yo me negué a optar por la inmigración a los EE.UU., y en 2006 logré ser recibido en despacho por la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, precisamente defendiendo el derecho de Céspedes y de Martí a recibir culto religioso en Cuba.
Entonces, Barack Obama fue invitado como conferenciaste principal a la Convención Demócrata del 2008, con un slogan; “Cambio”
Era como diciéndole a Castro: ‘Ok, pondremos de presidente a un afro descendiente de nosotros a ver si tú hacer lo mismo.’ (Ese paradigma, el de que Castro me reconociera, como EE.UU. lo había reconocido a él, fue la que Obama persiguió todo el tiempo.)
En 2008 Castro y yo reconocimos las implicaciones políticas de nuestras negociaciones espirituales.
Y con la autoridad de ser el único político independiente que reportaba (¡y aún reporta!) negociaciones con Castro, yo fui dos veces a la Embajada Americana para expresar mi apoyo a la candidatura de Barack Obama, cuando aún era “solo un candidato presidencial” según las palabras del funcionario que me atendió.
Yo apoyé a Obama, no le pedí que hubiera ganado las elecciones (que hubiera demostrado que tenía mayoría) para entonces apoyarlo.
Pero, una vez en el poder, cuando le pregunté a Obama si estaba dispuesto a reconocer a la “República de Las Antillas” (el Estado teocrático que yo había proclamado), su respuesta fue: “El problema de los latitos es si se están registrando. Con el número viene el poder político.” (11 de noviembre de 2011).
Ese mismo día me dieron a mi una entrada de golpes que aún está impune... Claro, como yo no tengo “poder político”.
Entonces ¿era justo o no que Castro no recibiera a Obama?
Por una parte Obama no se lo merecía porque era un traidor. Me había traicionado a mi, después de que yo me lo había jugado todo por él. Yo puede haber sido acusado de ingerencia en los asuntos internos de los EE.UU. por la parte americana y de ser un mercenario por la parte cubana.
De hecho me botaron del trabajo y hasta hoy no pude conseguir ningún otro contrato en ningún centro del Estado ni aún con ningún Trabajador por Cuenta Propia registrado.
Así que yo –que tenía todas las de perder- sí asumí riesgo por él. Pero él creyó que debía su triunfo a su talento y que yo no merecía su reconocimiento hasta que no lograra el triunfo del número que él había logrado.
Por eso fue necesario que un 8 de noviembre (2016), su partido perdiera –contra todos los pronósticos y ante el asombro de todo el mundo- simplemente porque Obama no quiso renunciar como yo –Y SOLO YO- había dicho de parte de Yave, mi Dios; para que sepa que es Dios, Quién pone y quita a los gobernantes del todo el mundo, incluido de los EE.UU.
Esto constituyó “el Bellón de Obama” por analogía al de Gedeón, el Juez bíblico que quiso comprobar si era realmente Dios quien le estaba hablando.
La Biblia advertía muy bien sobre la respuesta a esto:
“Si alguno se avergüenza de mi delante de los hombres, yo me avergonzaré de él delante de mi padre”, dijo Jesús de Nazaret.
Excelentísimo Sr. Presidente,
No fue falta de Castro el no recibir al expresidente Obama, la falta fue de Obama, el no reconocerme públicamente y exigir que fuera Castro -o alguien más- quién me reconociera primero para él lavarse las manos como Poncio Pilatos eludiendo la responsabilidad respecto de haberme reconocido primero.
Castro se ha comportado como un caballero, comunista pero caballero.
Yo nada hice por apoyarle a usted. Por el contrario, como miembro contribuyente del Partido Demócrata que devine y soy, apoyé públicamente la candidatura de Hillary Clinton y no lo niego, no lo escondo ni lo disimulo, ni me arrepiento ni me avergüenzo. A pesar de que sé que pudiera ser acusado porque no tengo la ciudadanía americana.
Yo le pedí a la administración Obama la ciudadanía americana. No me la dio. Le pedí que me bendijera y me hizo otorgar un donativo del fondo de compensaciones de la ONU que no puedo cobrar –porque dependería de pactar con hombres, cuando solo me es lícito obedecer a Dios- y que me hace quedar como mercenario ante los tribunales de Castro.
A usted la victoria te la dio Dios. Y llegado el momento, cuando
Él me lo reveló (Apo 12:7-8), di el testimonio, honesto, y sin miedo a pesar de que aquí se le presenta a usted como un personaje muy cuestionado.
Pero por Obama yo si había hecho ¡y mucho! Oficial (2008) y públicamente (2012). Y lo hice solo, sin apoyo ni garantías de nadie. Solo confiando en Dios y luego en Dios y mis pocos ¡pero grandiosamente valientes! seguidores.
En fin… otro día terminamos de hablar de Obama. Regresemos al día de hoy.

Solicitud de reconocimiento público

Obama no me reconoció.
Tampoco lo hizo la Unión Europea en tiempos de Catherine Ashton. Federica Mogherini tampoco lo ha hecho, pero a ella yo la excuso, sé que ha hecho todo lo que ha podido. Se ha esforzado mucho, ha hecho dos viajes repentinos a Cuba a causa de mis acciones y mucho más. Pero el resultado es el mismo.
Hugo Chavez y Benedicto XVI parecía que me iban a reconocer y ¡mire! ¡El sano se murió y el Papa renunció sin explicaciones!
El Papa Francisco no me ha reconocido. Por el contratio levanta cortinas de humo para que la gente no me vea. Nicolás Maduro, defiende al Papa y hace tormentas de polvo para desviar la atención de mi existencia.
¿Quién me reconocerá…?
¿Podría ser usted, por favor?
La Biblia prevé esta carta mía a través de las escrituras del Apocalipsis: ‘Y lloraba mucho porque nadie había sido hallado digno de abrir el librito. Y uno de los ancianos me dijo, no llores, porque el León de la tribu de Judá, la raiz de David ha vencido para abrir el rollo.’ (Apocalipsis 5:1-13)
“sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él anunció a sus ciervos los profetas. La voz que oí del cielo habló otra vez con migo y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está de pié sobre el mar y sobre la tierra. Y fui al ángel diciéndole que me diese el librito.” (Apocalipsis 10:7-9a)
Como he declarado antes, Yave me reveló que en la campaña presidencial del 2016 se cumplió esta escritura bíblica: ‘Después hubo una gran batalla en el cielo, luchaba Miguel y sus ángeles y el dragón y sus ángeles pero no prevalecieron ni se halló ya más lugar para ellos en el cielo.” (Apocalipsis 12:7-8)
La realización de esta profecía bíblica en su campaña presidencial revela que el espíritu del Cordero está sobre usted, lo cual fue convertido en sacramento mediante las unciones que usted recibió durante la ceremonia de toma de posesión, las cuales dieron cumplimiento a un mandato de Dios, que refería como deseo en una publicación que hice en mi blog “La Nueva Patria”.
Durante su discurso de toma de posesión usted dijo: ‘Ya no volverá a ocurrir que lo que tú digas no sea tomado en cuenta. A partir de hoy esto cambió.”
Yo sentí que esas palabras eran conmigo. Así que aprovecho la ocasión para decir:
¡¡Gracias!!
Si haya usted razón y palabra de Dios en lo que digo, por favor, tome mi blog (el rollo del que hablan los capítulos 5 y 10 del Apocalipsis), y hágalo visible, hágalo publicar para que sea conocido.
¡Gracias!

Solicitud de Sección de Intereses del Reino Espiritual de Yave

Ayer pusieron un documental sobre el reclamo de mi territorio, donde está la Base Naval de Guantánamo por decisión soberana de usted y yo, y ¡mire! Dijeron que tiene 117 Km cuadrados.
Desde el punto de vista de la numerología afrocubana ese número se puede descomponer de dos formas:
17- 1 y 7-1-1
La primera codifica para este mensaje: “Lázaro es lo primero.”
La segunda codifica para: “El rey del mar es el primero en la casa, y es aconsejable que sea el primero en el camino.”
Por lo tanto, siguiendo las orientaciones que Yave, mi Dios me ha dado, le pido que negocie usted con Castro, (realmente, invítelo a un encuentro en o venga usted a visitarlo) y plantéele el reconocimiento del Estado teocrático cubano, Reino Espiritual de Yave, cuyo Jefe de Estado solicita la permanencia de las tropas de EE.UU. en la base y la apertura de la Sección de Intereses del REY en La Habana.
Ulteriormente deseo el alquiler a Castro del Capitolio de La Habana para que sea sede del parlamento del Reino Espiritual de Yave, y del Palacio Presidencial para que sea sede de la Oficina del Jefe Espiritual de Estados y/o del Gobierno Espiritual Federal.

Estructura del Parlamento del REY

El parlamento del REY debe ser bicameral, porque así está construido el Capitolio de La Habana.
Una será la Cámara de Representantes donde están 12 delegados por cada una de las tribus perdidas de Israel.
El Consejo de Iglesias, se considera las 7 Iglesias a las que se le enviaron mensajes en el Apocalipsis. Por lo tanto, el Consejo de Iglesias tendría 7*12 = 84 representantes.
La Iglesia Adventista (representada por la mujer de Apocalipsis 12 y conserva el sello que es el culto sabático) tendría 12 diputados.
Y con ellos tenemos 8 de las 12 tribus.
La Asociación Yoruba de Cuba, y sus 32 asociaciones sucursales en el mundo, es la tribu de Efraín que conservan el arca del pacto (ellos le llaman tinajas de osha), y le corresponde tener 12 diputados.
Nos falta la tribu de Manasés. Pero esta se dividió en dos medias tribus.
Las sociedades Espírita (En Cuba hay dos, pero hay una federación mundial), son una de las dos medias tribus de Manasés y le corresponden 6 diputados.
Las corrientes de Nueva Era y Cuarto Camino, son la otra media tribu de Manasés y les corresponden otros 6 diputados.
Ya tenemos las 10 tribus “perdidas” de Israel. Cuya identidad me ha sido revelada por Yave.
Las otras dos tribus quedan definidas por las comunidades hebreas. Las comunidades sefardíes tienen derecho a 12 diputados, porque hay un centro Sefardí que están en 17 y D en el Vedado Habanero.
El resto de las comunidades hebreas, coordinadas por la sinagoga Bet Shalom que está en H y 13 (cerca de H y Línea) en el Vedado Habanero, tienen derecho a 12 diputados.
Y así completamos los 144 diputados que el apostol Juan vió como 144 “miles de sellados” (Apocalipsis).
Entre ellos eligijá a uno como presidente de la Cámara de Representantes y quedarán 143 con votos.

El Senado

El Senado será un conjunto de embajadores de los países miembros de la CELAC y los organizarán como ellos lo entiendan.

Presentación de los casos de Rivero, Llorente y Garro. Bendición.

Por último formalizo ante usted las peticiones que he presentado a través de un artículo publicado ayer sobre los casos de Diana Rivero de La Luz Caballero, Daniel Llorente Miranda y Sonia Garro, cuyos detalles están explicados en la referida publicación.
Dicho todo esto mediante este escrito, en el nombre de Dios, le ruego que acepte usted la bendición unánime de Su Alteza Real la reina Esther Eva Carlota de Efraín y mía, con mi abrazo fraternal,

Lázaro I Maximiliano de Efraín
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra

La Rosalía SMP CH 11000 La Habana

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716