A Iglesia Adventista del 7mo Día - Solicitud de admisión como maestro de la Escuela Sabática.

Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 7 de abril de 2017
Año I de Efraín en el Poder

A: Iglesia Adventista del 7mo Día

Asunto: Solicitud de admisión como maestro de la Escuela Sabática.
A quien corresponda,
Entre el año 2008 y el 15 de febrero de 2010 yo fui profesor en cinco universidades: Universidad de La Habana (solo colaborador no categorizado), Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”, Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Instituto Superior de Deportes y Cultura Física “Manuel Fajardo” y Instituto Superior de Tecnologías y Ciencias Aplicadas (InSTEC, universidad del CITMA).
El 20 de febrero de 2009 yo oré a Dios diciendo: “Padre, yo no quiero seguir esta vida que llevo. Quiero cambiarme el nombre y empezar una vida nueva. ¿Me das permiso? ¿Te parece bien? ”
Abrí la Biblia al azar y ¡mire! Encontré el texto que dice: ‘Desde antes de que nacieras yo te llamé por tu nombre: Ciro.’                               
El 23 de febrero de 2009 hice una carta al Dr. Armando Leal Mursolí, Decano de la Facultad de Ciencas Médicas “Dr. Miguel Enríquez”  en la que le decía que no podría seguir dando clases porque había muerto a la realidad secular y había renacido en una nueva realidad espiritual y que Dios me habría dado otro nombre: Ciro.
El 29 de abril de 2009 me encerraron en el Hospital Psiquiátrico de La Habana hasta el 4 de mayo de 2009, al día siguiente me dieron baja de la Facultad, y nunca más me pagaron a pesar de que desde el 5 de septiembre al 15 de febrero de 2010 estuve dando clases en el “Calixto”.
El lunes 3 de abril de 2017 entregué una carta en la Unión Cubana de los Adventistas del 7mo Día, y al regresar a San Miguel del Padrón ¡Miren! En calle 3ra e/ B y C, Reparto California, había una árbol caído. Al verlo me dije: ¡El árbol de Nabuconosor!
En efecto fueron siete años que estuve fuera de las aulas y fuimos tenidos por locos y llegué a comer del suelo en 2011 y 2012, como él, según las Sagradas Escrituras.
Pero Dios me ha dado promesa de restablecerme y señal de que es el tiempo para ello. En consecuencia solicito ser admitido como profesor de la Escuela Sabática.
Sin otro particular, agradece la atención prestada,
Lic. Andrés Amian Gómez Soria

Profesor Auxiliar en Ciencias Sociales

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716