A Enrique Capriles y Mesa de la Unidad Opositora de Venezuela - Solicitud de demandas de la Oposición en para detener las protestas y pasar al diálogo político

Reino Espiirutal de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 7 de mayo de 2017
“Año I de Efraín en el Poder”

Enrique Capriles y
Mesa de la Unidad Opositora
República Bolivariana de Venezuela

Asunto: Solicitud de demandas de la Oposición en para detener las protestas y pasar al diálogo político
Representantes independientes del pueblo,
                                                                                       Les ruego que acepten mi gratitud por los materiales que pude ver ayer sobre la situación en Venezuela. Escuché al pueblo exclamar: “Y no, y no, y no me da la gana: Una dictadura igualita a la cubana!”
Les juro que ha sido Dios quien me ha encomendado hace a penas unos minutos, que les escribiera para saber cuáles son sus demandas. Lo hizo así:
Yo venía para escribir una carta al Papa Francisco en respuesta a su carta a los cardenales o sacerdotes fechada 5 de mayo y que puede leer ayer, y le iba a pedir al Papa que me reconociera como mediador en Venezuela.
Pero Yave, el Dios de las tribus perdidas de Israel, me aconsejó a través de 2 Cro 8:14-18 en el sentido de que lo que mande Dios esó será hecho. Pero aún en la primera comunicación yo pensaba que eso era una confirmación de que le pidiera al Papa que me enviara a ustedes.
Entonces Yave, levantó de nuevo el espíritu en el perro que me había ladrado la primera vez sobre desde al frente del Estudio Kcho Romerillo desde donde les escribo ahora, y volví a la Biblia diciéndome: “Papá quiere decirme algo más…” Y ¡miren!
Yave me llevó al final del capítulo 9 de 2 Cro “Muerte de Salomón” y el principio del capítulo 10 “Rebelión de Israel” y allí leí que Jeroboán y todo Israel habían venido a Rehoboam con sus demandas de alivio y que el consejo de los ancianos fue que las satisficiera. Entonces me llamaron para entrar a la Biblioteca desde donde les escribo ahora mismo.
Pues bien, por mandato de Dios, yo les ruego que me presenten una lista ordenada de cuales son sus peticiones o demandas, qué es lo que ustedes exigen para que cese la ¿guarimba…? ¿Es como le llaman? Las protestas callejeras.
Pueden ver en mi blog La Nueva Patria mi trayectoria. Yo he negociado con los Castro desde 2006 y he llegado a obtener algunos reconocimientos del Gobierno de EE.UU. por mis contribuciones a la paz en Cuba.
Les ruego que me den la oportunidad de intentar lograr para ustedes también condiciones justas y garantías para la defensa de los Derechos Humanos y los derechos constitucionales.
Con un abrazo de hermano –que hemos sufrido las dictaduras comunistas- se despide de ustedes,

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra

La Rosalía SMP CH 11000 La Habana

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716