A: American Citizen Service - Solicitud de Pasaporte para Reunificación familiar



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 25 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: American Citizen Service
Embajada de EE.UU.

CC: Honorable Senador
 PATRICK LEAHY

Asunto:Solicitu de Pasporte para operación de Cataratas y Reunificación familiar

Excelentísimos Señores,
               ¡Dios les bendiga!                 
Soy hijo de un agente CIA, Domingo Andrés León Gómez Rojas, preso político en Cuba desde 1960 hasta 1980. Yo nací durante una licencia extrapenal concedida entre 1969 y 1978.
Fui bautizado el 27 de febrero de 1978 en la Iglesia Católica de Las Mercedes y el 27 de febrero de 2004 fue admitido por la Universidad de Florida el Sur como Alumno Graduado en Ciencias Políticas. Fui admitido entre el 5 de enero de 2011 y el 15 de diciembre de 2014 para una pasantía en la Unidad Docente de la Universidad Internacional de la Florida existente en el Centro de Recursos de Información de la Sección  de Intereses de los EE.UU. en la Unos en la Embajada  de Suiza.
Estoy sin dinero, sin pasaporte y sufro de una catarata post-capsular y alta miopía.
Necesito pasaporte cubano y visa o pasaporte de EE.UU. para poder viajar a operarme de cataratas en EE.UU. y unirme a mi esposa la nieta del Senador Patrick Leahy.
Me acompañaría la hermana Mirella Monzón de la Iglesia Adventista de San Miguel.
A través de esta Iglesia me pueden contactar debido a que estoy asistiendo a una semana de promoción de salud que ellos están haciendo dodos los días de 20 a 21 horas en Calle 6ta e/ Calzada de San Miguel, en San Miguel del Padrón.
Todos los lunes además asisto al Grupo Pequeño de la Hermana Virgen, a donde también acude la Hermana Mirella.
Mirella es Diaconiza de la Iglesia de San Miguel, lo fue antes de la Iglesia del Valero y fue policía. Ella tiene un hermana en EE.UU. y se mantiene arreglando uñas. Trabaja en el servicio religioso en la Iglesia tanto en el culto como en la ayuda a los necesitados. Es bautizada. Está casada pero separada de su esposo porque él le hizo fraude a la Iglesia al bautizarse escondiendo que mantenía los hábitos de beber y fumar.
Ayer me regaló 20 CUP por mi cumpleaños y el pastor “Santi” (Santiago Machado Bueno) me dio 1 CUC a nombre d ela Iglesia. Por su parte la Hermana Virgen me brindó una cena especial.    
Sin otro particular, agradece su atención.


Andres Amian Gómez Soria
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716