A: Raúl Castro - Solicitud mayor comunicación con la Princesa Heizel de Cuba



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 4 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: General de Ejército Raúl Castro Ruz 
Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba
Presidente del Consejo de Defensa Nacional

CC: Rosabel Restrada Hernández

Asunto: Solicitud mayor comunicación con la Princesa Heizel de Cuba

Estimado Comandante,
                               ¡Yave de los ejércitos continúe sustentándolo con su diestra!
En mi misiva del 5 de agosto de 2019 en respuesta de sanciones simbólicas de EE.UU. le ofrecí el reconocimiento del General Alejandro Castro como Príncipe del Reino Espiritual de Yave.
Ahora concurro para confirmar mi reconocimiento de Heizel de la Caridad Guerra Hernández como Princesa de la República de Cuba, y solicitar un régimen de comunicación más amplio con ella.                            
Tras el Asalto al Cuartel Moncada, el 26 de julio de 1953 y la captura de Fidel el 1 de agosto, María Antonia, amiga y de Frank Paíz, utilizó sus contactos en la Policía del VIVAC, para conocer a Fidel.
Luego ella fue el contacto entre ustedes y Frank durante la prisión fecunda.
Desde México la mandaron a buscar porque ustedes extrañaban la comida cubana, y luego hubo que engafara para que ella no viniere a Cuba en el peligroso viaje del yate  Granma.
En muchas ocasiones La Niña estuvo con María Antonia. La Niña tuvo dos hijos, Uno de ellos Julito.
Julito crió a Heizel desde los 3 hasta los 16 años de edad.
El 8 de febrero de 2017 mediante la Instrucción 2017 – 1 al Presidente Protémpore de la CELAC, dispuse que la Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno de la CELAC, decidiera qué país debía presentar una princesa para que fuera Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave, si Alemania, si Argentina o Reino Unido.
El periódico Granma, Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuban apeló tales nominaciones con un editorial en dos partes titulado: “No queremos una Cuba anglosajona, queremos una Cuba cubana.”
Luego el día 11 de febrero de 2017, Margarita del Pilar Hernández López, ,e exhortó a que ;es hiciera una proposición de matrimonio sin consumación y que escogiera “cual de las tres” quería.
Yo escogí a la Princesa Heizel, que en aquel momento tenía 13 años y propuse el 12 de febrero de 2017 un matrimonio que solo se consumaría después de que ella cumpliera los 15 años.
Heizel aceptó mi proposición a pesar de las presiones en contra de su mamá y de su padrastro, que no aceptaron el matrimonio entre Heizel y yo y nos separaron.
No obstante mediante la escritura denominada Decreto-Ley 2/2018  “Proclamación de Heizel de La Cariada Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave” del 21 de junio se formalizó jurídicamente el matrimonio.
Repito, se formalizó jurídicamente el matrimonio y se presentó al Consejo de Estado y al Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia el 25 de junio de 2018.
Han pasado casi tres años (12 de febrero) des que nuestra interacción fue interrumpida.
En aquel entonces, nuestra comunicación era muy poca, pero era adecuado para su edad.
Sin embargo ella ha crecido y tiene una necesidad comunicacional y afectiva mucho mayor, la cual no puedo satisfacer en las condiciones de hostilidad que establece su hermana Rosabel Restrada.
Solicito que se le pida a Rosabel Restrada que reciba mi correspondencia para mi esposa y que me permita verla sin predisponerla contra mi antes.
Solicito que se le exija a Rosabel que traiga a mi esposa a conocer mi cuarto, o que la deje venir conmigo para que podamos hacer vida de novios, hasta que Heizel decisa mudarse a vivir conmigo.
        Sin otro particular, le agradece su atención,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716