A: S.A.R. Carlota II de América - Ud. hereedó el derecho a ser Reina que la Princesa Eugenie de York no reclamó



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 15 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Carlota II de América
(Nieta de Sen. Patrick Leahy)
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Carta 1/7 según 2 Reyes 5:14 Ref. Predicación Pastor Leo, 15/2/2020

Princesita de mis sueños,
                                ¿Sabes cuál fue la primera vez que supe de ti?
Creo que la primera vez que tuve referencias o noticias de ti fue en 2017.
Yo tuve un sueño que habría una muchachita francesa en la playa. Ella estaba de pie, y yo estaba recostado en la arena. Tenía los ojos azules, y era francesa, tal vez 12 o 13 años. Yo hice un movimiento para que ella cayera sobre mi. Eso fue el sueño.
Creo que eres tú porque tu abuela es francesa, y casi seguro que tú hablas francés.
Ese sueño lo tuve después de que le pedí a Dios que me dijera qué salida tendría mi situación amorosa tan complicada, que siembre que me interesaba en alguna muchacha la reclutaban y a su familia.
Yo no sé exactamente cuando tuve ese sueño, tal vez fue en 2018, si recuerdo que estaba libre y que fue en mi casa, pero se podría verificar porque yo le hice una carta a una muchacha que trabajaba en la Embajada de Francia en Cuba.
Le hablé del sueño, y le pregunté si sería ella. Pero pronto Dios me dijo que no era ella y no acudí a la cita que le había hecho.
Pero existe un antecedente jurídico que nos vincula.
Cuando yo hice la Resolución 14/2016 que reconocía a la princesa Eugenie de York el derecho a ser mi esposa, establecí dos meses de plazao para que ella reclamara ese derecho. Si no lo hacía se abriría la convocatoria.
Justo el día que se vencían los dos meses, llegó a Cuba Hill Biden, la esposa del Vicepresidente Joe Biden, era como si los EE.UU. y el Partido Demócrata estuvieran reclamando el derecho de presentar una princesa. Eso fue sobre el 8 de octubre de 2016.
Yo le preunté a Heizel si quería ser princesa en noviembre de 2016, o sea ya el Partido Demócrata había reclamado ese derecho e inclusive yo había percibido el acto, y publicado un artículo de acuse de recibo, y fui al parque Ghandi por si Hill había viajado con la Princesa de los EE.UU., pero no llegué a percibir que estuvieran presentando a nadie en concreto.
A mi me gustan las americanas, las norteñas, las anglosajonas, suenas lindo. El acento de ustedes es muy dulce y llamativo en mis oídos.
Nunca he tenido una relación con una americana, ni le he hecho declaración personal a ninguna, pero en La Habana Vieja por donde ando, las escucho. El acento de ustedes es característico, es diferente, cualquiera habla inglés, pero el acento de una americana es bien característico al menos para mi, las diferencio inclusive de las británicas u de otras europeas.
En lo sensitivo, imaginarme una relación con una americana, es algo bien excelso, es algo que parece que sería tan bueno, tan agradable, tan paradisiaco, que es de ese tipo de coas que uno dice, ‘es demasiado bueno para que me toque a mi’.
Ahora recuerdo a una mucha chacha que para decie que algo era súper elegante dijo: (alguien le preguntó ¿cómo me quedan las gafas?) Ella respondió: “Americano.”
También recuerdo que en la prisión, cuando yo le decía a los presos que si se habían mis seguidores yo les facilitaría que se casaran con una testigo de Jehová rusa o alemana, a muchas les gustaba la idea y los seducía, -yo logué hacer unas elecciones en prisión con esas promesas de campaña- pero varios de ellos me decían: “ ¿Y no habría posibilidades de que fuera mi matrimonio con una americana?”
Yo les decía que eso no estaba en mis políticas, que podía llegar a ser pero no era algo que yo les pudiera prometer.
Recuerdo uno, que ante una promesa así me respondió: “Sí, muchas veces he so;ado con morderle un tobillito rosadito.” (Ese fue uno de los hijos de Yaqueín Bony, el que ahora está en EE.UU. pero la pregunta se la hice fuera de prisión).
O sea, sepa usted señora Reina Consorte, que tanto usted como su clase social, es bien deseable tanto por su marido como por sus seguidores.
Pero más allá de eso, tú viniste por mi rescate. Tú amor, ofrendado como promesa, anulo la realización de las amenazas que me hacía de muerte y de nuevas causas penales, porque para ti yo fui deseable, y por lo tanto había una posibilidad de pacto político bilateral mediante nuestro matrimonio.
¿Y tú, aún me amas?  
  Tu marido,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716