JEdE retira su bendición a Duque de Bahamas Alberto Dávida por blasfemia contra la Casa Real
Ciro
Pedro A de Posse Y León. Vocero
del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)
La Habana, 24 de febrero de 2020. Luis
Alberto Rodríguez Dávila, de 55 años, habría blasfemado ayer contra la Casa
Real de Efraín al compararlos con un “pichón con el pico abierto” en respuesta
a la sugerencia de Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual
de Estados del Reino Espiritual de Yave, de que le recargara el móvil a su
esposa la Princesa Cinthya Gómez González, de 18 años, para que ella pueda
comprar un paquete de Internet y contestarle su mensaje en Facebook. Al
consultar a Yave de los ejércitos, Dios de Israel, sobre la intensión de
anunciar la retirada de la bendición del Jefe de la Casa Real, Tave respondió:
“Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, se fuerte… porque yo estoy
contigo… no tengas miedo” a través de Ageo 2:4-5.
“Dávila había querido viajar a Bahamas y dos
veces quién le había invitado había fallecido. Además quiere tener un hijo y en
ese mundo en el que él se desenvuelve no había encontrado con quien. Desde que
le dijo que estaba dispuesto a darle a mi propia hija por esposa cambió su
suerte y obtuvo su primera visa a Bahamas. Pero como él cree que una cosa no
tienen que ver con la otra, es necesariao poner a prueba la correlación entre
los sucesos.” Explica el JEdE.
Alberto Dávila niega ser un contribuyente al
JEdE y dice que no comparte los métodos de hacer del JEdE.
“Al que se ayuda yo le ayudo pero pechón con
la boca abierta ¡no!” Dijo Dávila después de enunciar una lista de amigas suyas
a las cuales va a repartir dinero antes de irse de viaje este 26 de febrero, día
del cumpleaños de su esposa, la primera de su vida.
La actitud de Dávila es similar a la de
“Tomás García” que se negó a congregarse y a pagar diezmos diciendo: “Mi dinero
es mío y yo ayudo a quien quiera con lo que yo quiera cuando yo quiera.”
En el momento en el que dijo eso García
trabajaba extra en la cafetería de la Funeraria de San Miguel del Padrón, y
ayudaba a una amiga que tenía uno o dos niños.
El tema se abordó varias veces pero su
posición siempre fue la misma.
Después de esto García sufrió una isquemia,
perdió la consideración de su amiga, perdió el trabajo en la cafetería y el
trabajo primario que tenía limpiando la funeraria le fue cambiado por el de
recoger basura.
No querer contribuir a los intereses de Dios,
hizo cambiar los caminos de García de un proceso de mejoras paulatinas a un
proceso de empeoramiento paulatino.
En el caso de Dávila -al igual que García
hacía- siembre da meriendas y comida a Gómez, pero considera que es alguien que
no se esfuerza con conseguir recursos y por lo tanto no merecer recibir ayuda
con recursos extra.
¿Puede el hombre robar a Dios?
En Malaquías 3:8-12 se explica que no pagar a
la casa sacerdotal los eiezmos y las ofrendas por lo recibido equivale a robar
a Dios. Y que por el contrario, dar la décima parte de todo lo que se recibe es
garantía de que se recibirá mucho más por la bendición de Dios.
Pero Dávila plantea que sus buenos ingresos
se deben a su buena planificación económica. Y que él no ha tenido ninguna
evidencia concreta de que Dios exista, no considera probado que los múltiples
sucesos que Gómez atribuye a su mediación como intercesor ante Dios o actor rn
los procesos de diálogo de alto nivel se deban realmente a su participación o
acción específica y no a otras causas.
Dávila plantea que la Casa Real de Efraín
debe buscarse sus propios recursos independientemente de él, que él no tiene
por qué realizar ninguan contribuación por cuanto él no comparte los métodos de
acción social de Gómez, y por lo tanto no tienen por qué financiarlos.
Ahora bien, desde el punto de vista de la
legislación del Reino Espiritual de Yave, Dávila es parte de la población
sujera a su legislación mediante el Decreto 2/2012 que establece la
obligatoriedad de acatar la legislación del Estado teocrático para los
disidentes.
El Decreto 2/2014 y la Resolución 3/ambos
publicados el 3 de enero de 2015 en el blog La Nueva Patria (http://lanuevapatria.blgsoit.com) establece
que los disidentes deben adquirir la certificación de solicitud de pasaporte
para viajar al extrrior.
Mediante un contacto telefónico al filo de
las 17 horas ambos acordaron la retirada de la bendición del JEdE como una
medida educativa del JEdE hacia el Duque.
Dávila había dicho a Gómez: “Nadie debería
hablar mal del puente, antes de cruzar el río.”
Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez),
Jefe Espiritual del Estados del Reno Espiritual de Yave retira su bendición a
Luis Alberto Rodríguez Dávila, Duque de Bahamas, según la Resolución 99/2020
después de que Dávila le dijera: ¿Cuál fue la última resolución? ¿La 99? ¡Pues
vas a llegar a 199 sin lograr ningún rultado!
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