Léster Fernández expulsa a Gómez y lo amenaza con llamarle a la policía.



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)
La Habana, 29 de enero de 2020. Léster Fernández, pastor principal de la Iglesia Metodista del Vedado, expulsó hoy a Andrés Amian Gómez Soria, Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, so pena de llamarle a la policía, y le dijo que no puede ir más a esa Iglesia.
“Yo iba a ir a la policiía para emplazar a la Iglesia por Estafa, pero al ponerlo en oración, Dios me dijo que no lo hiciera, sino que vinenera a primera hora a hablar con usted. Entonces aquí estoy para preguntare. ¿La Iglesia, puede o quiere pagarme los 5 mil CUC que le reclamo, o me puede dar alguna ayuda económica, o cuál es el consejo que ustede me da en caso de que no procedan ninguna de estas dos opciones?” Concluyó Gómez, tras exponer el historial de la reclamación de sus pagos por derecho de autor y comisiones sobre los diezmos y ofrendas de los pastores que vinieron de EE.UU., a la Iglesia de K y 25, durante el Gobierno de Barack Obama.
“A mi no me gusta esa Iglesia. Vi que expulsaron a un medio que fue a pedir  comida.” Dijo a noche a Gómez, Maria Elena de Cuatro Caminos, una trabajadora por cuenta propia que con sus ganancias de su trabajo, reparte merienda a los niños los sábados cuando los reciben en su Casa Culto para estudiar la Palabra de Dios.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716