A: S.A.R. Carlota II de América - Solo el amor enjendra la maravilla



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 17 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Carlota II de América
(Nieta de Sen. Patrick Leahy)
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Carta 3/7 según 2 Reyes 5:14 Ref. Predicación Pastor Leo, 15/2/2020

Inspiradora de todas las baladas,
        Estás en todas partes, en cada barrio de esta ciudad, por donde quiera que ando, porque ahora me acompañan tus canciones.
Brayant Adams, Air Supply, Europe han hecho deliciosos mis viajes en ómnibus desde que te escribí ayer que me gustaba ese tipo de música.
Pero hoy trate de hacer un donativo a tu abuelo y no pude.
Intenté donar 10 mil por Act Blue y me dijeron que el mazimo es 5600. Pero aún con esa nueva cifra no pude ir más allá del formulario donde me medían una comisión. No encontré el botón para seguir, no tenía tiempo para leerme todos los términos y condiciones para descubrir el enigma, tal vez, lo que tenía que hacer era darle atrás al navegador.
No lo sé, se me acabó el tiempo en línea. Ya Dios proveerá y lo volveré a intentar.
Ahora quisiera pedirte que intentes conseguir 20 Nuevos Testamentos Ilustrados para enviar a María Elena y Alex en Ave Monte No. 3 esq. Matadero, Cuatro Caminos, Cerro, La Habana Cuba.
Ellos tienen un ministerio con niños los sábado por la tarde y nos han pedido ayuda cib esto.
Quiero que me digas tu idea sobre hacer una Iglesia con los Colaboradores Médicos Cubanos.
Gente que predique el Evangelio del Reino Espiritual de Yave, o sea, una Iglesia Nueva. Que los médicos cubanos enseñen que son enviados de Dios y no del Comunismo, y que EE.UU. deje de sabotear las misiones médicas cubanas.
Hay profecías sobre Cuba en la Biblia, pero también sobre la Gran Aguila.
Creo que tú y yo simbolizamos la unidad que es necesaria. Desde tiempos inmemoriales cuando al Profeta le dijo Dios: “Y si alguien te pregunta qué te propones con esto dirás, he aquí que yo pongo un solo cabeza sobre todo Israel.”
Le había mandado a hacer una cruz con dos palos representantes de las tribus de Judá (ahora EE.UU e Israel) y de las tribus de Israel (ahora Cuba y América Latina).
Donde ha habido tanta crítica y cuestionamiento debemos poner amor. Solo el amor engendra la maravilla.
Tu yo,


JEdE Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716