A: Hna. Lic. María Gloria - Oferta Limitada de Convenio Privado como Primera Dama Interina en Funciones



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 27 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Hna. Lic. María Gloria
Diaconiza
Iglesia Adventista de San Miguel

CC: American Citizen Service
Embajada de EE.UU.

Asunto: Oferta Limitada de Convenio Privado como Primera Dama Interina en Funciones

Querida María Gloria,
               ¡Dios te bendiga!                  

Un día como hoy, pero en 1874 cayó en combate el fundador del primer Estado pontificio cubano, el Inspirado Abogado del Reino Don Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria; y luego, primer presidente de la República de Cuba en Armas.
En el día de ayer, como usted sabe, las diaconizas hermana Lic. Mirella Monzón y hermana Virgen, rechazaron acompañarme en mu viaje a EE.UU. y ¡mire! Llegó el ómnibus y yo me pueda montar y ellas no, y al llegar a la Iglesia Mirella dio el testimonio y luego yo.
Al hecho yo agregué la significación de que Yave me está diciendo que viajaría a pesar de la falta de que ellas dos no me acompañasen.
Entonces usted me dijo que pretende viajar a EE.UU. pero no quiere hacerlo sola.
En consecuencia le presento esta Oferta Limitada, que debe ser aceptada a más tardar el sábado 29 de febrero, de un convenio que es privado y por lo tanto no deben ser involucrados los líderes y representantes oficiales de la Iglesia.
PROPOSICIÓN
1.       Yo asignaré a las hermanas Virgen y Mirella sendas plazas de Asesora Espiritual con un salario de 50 CUC mensuales por 10 meses (Abril 2019 a febrero de 2020) en virtud del presupuesto del 2014 de la Oficina del Jefe Espiritual de Estados.
2.       Yo le asignaré a usted una plaza de Asesora Espiritual desde el 13 de febrero de 2017 al 21 de diciembre de 2019, con un salario de 50 CUC mensuales, en sustitución de la Princesa Margarita de la Iglesia Metodista de Mariano, que despreció su condición de Segunda Dama y quiso que me casara con ella.
3.       Yo le ofrezco a usted un convenio privado desde el 22 de diciembre de 2019 hasta el 19 de enero de 2021 con un salario de 100 CUC mensuales en virtud de la plaza de Primera Dama Interina en Funciones del Gobierno de Transición sobre las Instituciones Religiosas en sustitución de la Princesa Eva.
CAPITAL
Estas contrataciones las haré en virtud de mis fondos en EE.UU. pagados en 2014 por la ONU por haber realizado una medicación entre los Gobiernos de Cuba y EE.UU. basándome en la Internet, las Iglesias y la Curtura, como ofrecí a la Universidad de Florida del Sur en 2003.
FINANCIAMIENTO
Debido al Embargo de EE.UU. a Cuba no puedo cobrar mi dinero en Cuba y tengo que ir a EE.UU. para poder cobrar.
Por eso estoy ofreciendo 30 mil USD a quien tramite para mi un préstamo bancara de 10 mil USD.
Si a su hermana le interesa ella debe contactar con un banco ya sea directamente o a través del pastor de una Iglesia, y pedirle al banco que verifique con el Departamento del Tesoro si yo tengo o no la capacidad de pagar los 30 mil USD que ofrezco.
En cado positivo, el banco deberá otorgar un préstamo de 10 mil USD, que deben ser transferidos a mi tarjeta bancaria 9225 9598 7096 9273 a nombre de Andrés Amian Gómez Soria con fecha de vencimiento en 01/25.
Si esto se concreta yo pagaré el diezmo a la Iglesia Adventista de San Miguel y sacaremos los pasaportes para viajar a buscar visado en Guyana o tal vez volemos directo si recibiéramos un tratamiento de excepción por parte de EE.UU.
Sostendré esta oferta hasta el sábado 29 de febrero de 2020 al terminar las actividades religiosas del día en el Jardín Botánico Nacional.
Sin otro particular, agradece su atención,


Lic. Andrés Amian Gómez Soria
CI 71022325625 Expediente del Programa de Refugiados CU225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716