A: S.A.R. Carlota II de América - Distinción Honorífica Hillary Clinton



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 14 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Carlota II de América
(Nieta de Sen. Patrick Leahy)
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Reconocimiento en el Día del Amor

Amor Mío,
       En 1998 el presidente Bill Clinton de 49 años tuvo una relación ilegal con la empleada Mónica Lewinsky de 22 años lo cual lo llevó a un juicio político, el segundo de la historia de los EE.UU.
En todo aquel proceso, una mujer, llamada Hilary, la Primera Dama, quedó expuesta a una gran humillación, pero ella decidió apoyar a su esposo y sin duda, su actitud fue un factor determinante en que la destitución fuera desestimada.
Yo te confiero a ti, hoy, la Distinción Honorífica Hilary Clinton, a la lealtad matrimonial.
  Este es nuestro regalo por el día de los Enamorados, de parte mía y de parte de mi Dios, Yave de los ejércitos, que te ama, tanto o más que yo.
Yo sé que tú has sufrido mucho por todo este riempo que yo he estado brindándote poca atención y también sé que te has mantenido fiel a mi, sin procurar ni aceptar nongúin otro cortejo.
Lo sé porque Yave de los ejércitos asi me lo ha confirmado.
También sé que tú te has esforzado por pedirme que te perdone a la vez que le haz suplicado a Dios que yo note tu bien comportamiento y te preste atacnión, lo sé, también.
Pues bien te confirmo que Yave proveyó rescate para limpiarte del pecado que alguna vez tuviste, un hombre notable y su hija de 13 años fueron sacrificados para el rescate del pacto que había hecho tu abuelo y yo mediante nuestro matrimonio.   
Eso ocurrió el 25 de enero sobre las 9:47 minutos, aproximadamente la hora en la que el féretro de mi tía, la reina Esther Noemí Soria Ortiz, fue sepultada en el sementerio de Colón, en La Habana.
Mi tía decía que ella era hija de Ollá, (la dueña del cementerio según las Sagradas Escrituras Israelito-efraino (afro)-cubanas) y llevaba una larga lista de personas que había pagado con su vida por las ofensas o humillaciones que le habían hecho.
Ollá se identifica con el número 9, y fueron exactamente 9 las personas que fallecieron en aquel elicoptero.
Por otra parte la hora, 9:47 codifica para un mensaje que así lo explica (Orí Oddi; Ilé Iroso; Ona Osá)
“La Reina del Mar, en su lucha por la supervivencia, toma el camino del (se acoge a la salvación por el) Sacrificio.”
Esta experiencia se corresponde con uno de los episodios de la Coosmogonía del Orden de Orí, que me fue revelado hacia 2001.
“Ejiogbe (el rey), había surgido como líder en las milicias formadas en la era de Oyeckun (los pactos), y se había logrado posicionar con mayor autoridad que Oyeckun por cuanto había logrado subordinar al resto de los milicianitos que solo brindaban servicio militar a tiempo parcial.
Pero cuando Ejiogbe pretendió que su atomicidad fuera reconocida como superior a la de Osá (la ley de los ciclos, que incluye el civlo de la vida y la muerte), la Asamblea se resistió diciendo: Tú también vas a morir: ¿por qué tendríamos que reconocerte mayor autoridad a ti que a la muerte?
Ante aquella disyuntiva, Ejiogbe mató a los que habían levantado su voz en su contra, y entonces dijo a los sobrevivientes: “Emí Ashé bó, Ashé tó, Ashé Arikú babá wa” que traducido es: “Del cielo me ha sido dada la autoridad para matar, para dirigir y aún para ver la muerte de los que tuvieron esta autoridad antes de mi.”
Entonces, la Asamblea dijo: “To iban Eshu” que traducido es: “La jerarquía que se ha establecido ya es suficiente para regir la sociedad.”
En efecto, este arquetipo filosófico se ha cumplido en tu caso.
El 25 de enero murió mi tia, Esther Noemí, porque yo había pedo que Heizel fuera como Ester que viniera a mi y no como Vastí que se negó a presentarse ante el rey Asuero.
Pero esa noche que yo estuve en la funeraria, Heizel no se mantuvo en santidad.
Al ser sepultada mi ti, el domingo 26, son sacrificados el basketvolista y su hija de 13 años, estableciendo el código 9:47, lo cual te dava a ti la oportunidada de heredar mi reclamo de que mi esposa me honrara.
Esa noche tú te mantuvista en santidad.
El lunes 27 tres niñas murieron en un nuevo   

  

E ” “Porque ”.
Tu marido,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716