A: T.B. Joshua - Su solicitud de ser invitado a Cuba



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 11 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: T.B. Joshua  

C: Ricardo Pereira Díaz
Obispo Electo
Iglesia Metodista en Cuba

Asunto: Su solicitud de ser invitado a Cuba

Estimado T.B. Joshua,
                               ¡Que la paz de Dios está con usted!                                 
Este domingo 9 de febrero de 2020, Ricardo Pereira Díaz, explicó que ha recibido varias nisuvas de usted en las que le solocita que presente ante el Gobierno su solicitud de permiso para viajar a Cuba para realizar una campaña evangelística.
El Obispo Prerira dijo, a manera de respuesta, que a Cuba ya llegó el Espíritu Santo y que no es necesario que venga nadie más.
Yo noto similitud con lo sucedido en 1 Reyes 12:1-24, cuando ek pueblo reunido en Siquén le pidió al rey Roboam que les hiciera concesiones, y él les respondió durante.
En la congregación estaba Joroban, quien había revivido promesa de parte de Yave de los ejércitos que gobernadría sobre 10 de las 12 tribus de Israel.

En efecto, mediante la Resolución 67/2019 quien suscribe dispuso la suspensión de Ricardo Pereira Díaz, en el cargo de Obispo y lo asumió.

Pero al Igual que Joroban tuvo que asilarse, de manera análoga mi autoridad no ha sido reconocida en la Iglesia Metodista y mi esposa Heizel de la Caridad Guerra Hernández (que originalmente me fue dada por lazo para hacerme caer como Mical a David en 1 Sam 18:20) luego fue dada por novia a alguien más, para que me fuera afrenta y nuevo lazoo y yo fui expulsado de la Iglesia Metodista del Vedado, entre otras manifestaciones de que la Resolución 67/2019 no no constituye derecho reconocido.

Pero en la Redes Sociales de Internet sí tengo mis seguidores como usted puede verificar en mi blog http://lanuevapatria.blogspot.com y esto es similar a cuando David, ungido por Yave a través de Samuel para ser rey sobre todo Israel, una vez muerto Saúl, fue reconocido por una sola tribu, la Tribu de Judá, la Biblia dice: “Y hubi guerra entre la casa de Saúl y la casa de David, pero la casa de David se iba fortaleciendo y la casa de Saúl se iba debilitando.”
En aquella época, disgustado por el trabamiento que había recibid por parte del hijo de Saúl, el general Abner vino al rey David e hizo pacto con él para devolver a David las tribus que seguían al hijo de Saúl.

Por lo tanto, yo le digo, si usted haya justa la Resolución 67/2019 y me reconoce como Obispo Interventor de la Iglesia Metodista en Cuba, redirija a mi la solicitud que usted hizo al Obispo Ricardo Pereira Díaz, y yo la presentaaré ante el Gobierno del Primer Ministro.

Dirija su solicitud por DHL u otro servicio de paquetería similar a:

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave

Obispo Interventor
Iglesia Metodista en Cuba
Calle 58 esq. 43, La Ceiba, Playa
La Habana, Cuba  

Necesito que usted explique qué es lo que quiere hacer en Cuba, fechas pretendidas, lugares, alcance y facilidades que necesita, independientemente de que usted cubra los gastos, es necesario especificar cuales serían esos gastos, a su mejor entender.

También necesito que me mande una dirección de Correcho electrónico que eventualmente pueda ser usada para la comunicación.
No obstante es necesario que usted reinicie su solicitud por corre postal a la Catedral de la Iglesia Metodista.
Sin otro particular, le agradece su atención,    


JEdE Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716