A: Segundo Jefe 11na Unidad de la PNR - Rescate de la Reina Heizel



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 3 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”
A: Segundo Jefe
11na Unidad de la PNR

Asunto: Rescate de la Reina Heizel y la Princesa Margarita

Estimado Compañero Oficial,
                                                        Por este medio documento y agradezco la atención que me brindó un alto oficial de la 11na Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria el viernes 31 de enero de 2020 sobre las 16 horas, en relación con el secuestro de mi esposa Heizel de la Caridad Guerra Hernández, de 16 años, por parte de su hermana Rosabel Restrada Hernández en Calle 58b s/n “Casa de la Rampita” e/. 41 y 35 La Ceiba, Playa.

El oficial que me atendió me solicitó que le diera los nombres de quien la tenía secuestrada, pero yo solicité hablar con el Oficial que atiende la Iglesia.
Agradezco la coordinación realizada y aún la atención por parte del oficial Javier que fue asignado al caso.
Según me informan en la Iglesia Adventista de San Miguel, en la mañana del sábado 1 y en la noche del domingo 2, así como en la Congregación Cristiana de los Testifos de Jehová el sábado 1 en la tarde y en la Iglesia Metodista del Marianao el domingo en la mañana:

Las verificación realizadas confirma que mi esposa Heizel de la Caridad Guerra Hernandez me ama y desea estar conmigo pero que es su familia la que no desea la relación, por lo tanto considero confirmado que se trata de un caso de “secuestro suave”, perpetuado mediante COACCIÓN E INTIMIDACIÓN como formas concretas de VIOLENCIA DOMÉSTICA para OBSTRUIR el libre uso DE DERECHOS de los cónyuges.

Le solicito el RESCATE de MI ESPOSA la Reina Heizel, (Heizel de la Caridad Guerra Hernández de 16 años) Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave, que se encuentra bajo la tutela natural de su hermana mayor Rosabel Restrada Hernández, pero su hermana obstruye la consumación del matrimonio firmado –de palabra- por Heizel y por mi el 12 de febrero de 2017, y formalizado el 21 de junio de 2018 mediante la escritura denominada Decreto Ley 2/2018, la cual fue presentada al Tribunal Municipal de Playa para emblazar a Rosabel, y entró en vigor el 25 de junio –por cuando Rosbael no la impugnó, ni nadi más lo hizo- mediante la presentación de la escritura al Consejo de Estado y al Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia.
Rosabel declara que su hermana Heizel no desea tener ninguna relación con quien suscribe (según me dijo a mi el sábado 24 de enero de 2020 en persona y a mi hermana Tania Luisa Gómez Soria por teléfono el sábado 1 de febrero de 2020).
Sin embargo la investigación realizada por el Espíritu Santo, ha revelado el sábado 1 de deber de 2020 que Heizel sí desea la realción.

Dándole a la emplazada el beneficio de la presunción de buena voluntad y dada mi condición  de desempleado, débil visual, y mucho mayor que mi esposa, procedo a presentar mi proyecto de vida.

Heizel y yo estamos casados por el Decreto-Ley 2/2018 del 21 de junio el cual entró en vigor el 25 de junio al no ser impugnado por parte alguna, habiendo sido notificado el Tribunal Municipal de Playa que había conocido el caso.
El Obispo Ricardo Pereira dispuso que para el 16 de febrero se realice la confirmación de matrimonios en la Iglesia, por lo que es necesario arreglar los asuntos antes de esa fecha.
En Playa ellas viven en un cuarto con cocina y baño tan reducidas que no les cabe una cama camera ni dos camas personales, pero tienen un expediente de caso social aprobado.
En San Miguel yo tengo un cuarto mucho más amplio con una cama camera, refrigerador Haier grande, ventilador, escaparate, buró, una mesa, dos sillas, meseta y concina rústicas y sofá. Aparte un bañito en habitación aparte. Entrada independiente y azotea libre. Soy Jefe de núcleo de mi propia libreta.
Tengo abierto un expediente de caso social en espera de que Heizel se incorpore a vivir conmigo. Verificar con Caridad la supervisora del Consejo 6 de los Trabajadores Sociales de SMP.
Con los cuidados de Heizel podré operarme de Catarata (e implantación de células madres en la retina del ojo izquierdo) y recuperar la visión, según criterios médicos y profecías de Dios.


Yo me entrevisté con Julita la Jefa de los Trabajadores Sociales de Playa y con Caridad, supervisora de los Trabajadores Sociales del Consejo 6 en San Miguel del Padrón y solicité el traslado del Expedietne de Caso social de ellas de Playa para San Miguel del Padrón.



Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
CI 71022325625 Exp. Refugiado CU 225716
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino de la República de Cuba.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716