A: Ex Ejecutiva de Delfinario - Oferta de Rescate



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 13 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Ejecutiva de Delfinario
Sancionada a pagar Demanda por 20 mil USD
Por hacerse una foto con un delfin muerto


CC: Dra. Ana María Polo

Asunto: Oferta de Rescate

Estimada Ejecutiva Demandada,
                               ¡Alaba a Yave de los ejércitos que ha encontrado gracia en ti y te ha bendecido!
En el día de ayer vo vi en el horario de las 14 horas (2 pm) que transmitieron tu demanda.
Yo lo veo así.
Tú le consultaste a tu jefe qué harías respecto a unos delfines que estaban muriendo, y tu jefe te contestó que lo importante era la satisfacción de los clientes.
En otras palabras, era un valor de esa empresa, aún aceptar el sacrificio de los delfines con tal de maximizar la satisfacción de los pacietnes.
Cuando se dio la oportunidad tú convertiste en imágenes en las redes sociales esta política de tu empresa que había sido diseñada –no por ti, sino- por el dueño de ;a misma.
Pero en las redes sociales la conciencia ambientalista estaba más desarollada de lo que tu jefe había previsto, y al ser rechazada esta política en las redes sociales, los patrocinadoee les cerraron las líneas de créditos y tuvieron que cerrar la empresa.
Entonces él te demanda, poniéndote de culpable de todo.
Tú te defiendes mostrando la definición de la política institucional y un testigo de que tú cumpliste con lo que se te orientó.
Pero fuiste tildada de “estúpida” en uno de los programas de más tele audenciena en el mundo, y se te impuso la obligación de pagar 20 mil dórales de demanda.
Tú dijiste que los dós eran victimas y tú más que él. Y que no pensabas pagarle ni un dólar a tu ex jefe.
Yo noto similitud con lo sucedo a Adan y a Eva.
Ellos pecaron juntos, pero cuando Dios le reclamó a Adán, él se justificó en ella.
Ambos fueron castigados, pero luego ambos siguieron juntos para soportar el castigo.
Sin embargo, en el caso de ustedes. Él no solo se justificó en ti, sino que quiso salvarse hundiéndote a ti.
Yo soy juez y he sido profesor de marketing y de técnicas de dirección y gerencia empresarial.
Yo considero que tú eres una excelente profesional y estoy dispuesto a pagarte tu demanda si llegamos a un acuerdo.
Yo te ofrezco:
20 mil USD para que pagues la demanda por daños y perjuicios a tu ex empleador.
20 mil USD para indemnizarte a tí misma  por daños y perjuicios.
40 mil USD para contratarte por un año como promotora de mis negocios en las redes sociales de Internet (ver mi blog: http://lanuevapatria.blogspot.com)
10 mil USD para que mi propio rescate de Cuba, donde radico ahora sin acceso a mis fondos por el Embargo de EE.UU. y otros detalles.
5 mil USD para donar a quienes me hayan puesto en contacto contigo, la lista habrá que verla al final del proceso.
5 mil USD para fees y otros gastos.

Para poder hacer este rescate necesito 100 mil USD, y necesito que tú lo tramites para mi.
Debes solicitar a un banco con el que tengas tratos que


  
        Sin otro particular, le agradece su atención,

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716