A: S.A.R. Carlota II de América - Te acompaño en el sentimiento de Amor



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín

La Habana, 22 de febrero de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: S.A.R. Carlota II de América
(Nieta de Sen. Patrick Leahy)
Reina Consorte
Reino Espiritual de Yave

Asunto: Pésame por el primer aniversario de nuestro matrimonio
Carta 6/7 según 2 Reyes 5:14 Ref. Predicación Pastor Leo, 15/2/2020

Querida Carlota,
                 Hoy se cumple un año de que hedienta el Decreto 12/2019 te tomé por esposa. No sé si tú me hayas visto alguna vez en persona, yo no he tenido conciencia de haber estado delante de ti, aunque tal vez delante de mi hayas estado.
¿Puedo decir que es motivo de alegría esta relación?
Hace un año te incorporé a la lista de muchachitas a las que mis enemigos impiden llegar a mi al y luego seducen para humillarme.
Creo que lo más sincero que puedo decirte es esto:
Te acompaño en el sentimiento.
Tu marido.

JEdE Lázaro I Maximiliano
(Lic. Andres Amian Gómez Soria)
CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716