A Cmte. Raul Castro Ruz - Solicitud de transferencia del Tte. Cor. (r) Lic. Gilberto Herrera



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 1 de agosto de 2016
General de Ejércitos
Raúl Castro Ruz
Líder del Proceso de Perfeccionamiento
del Socialismo en Cuba
ASUNTO: Solicitud de transferencia del Tte. Cor. (r) Lic. Gilberto Herrera
Estimado Comandante,
                                      El 11 de enero de 1959 el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz expresó al Comandante Ernesto Che Guevara, quien ocupaba la fortaleza de La Cabaña, su deseo de que el Capitán Dr. Antonio Núñez Jiménez “pase a laborar a sus órdenes”[1].
En el año 2002 yo soñé que Fidel me mandaba a buscar, y cuando yo acudía la reunión se efectuaba en lugar como la Fortaleza de La Cabaña, pero de este lado de la Bahía, y allí estaban Fidel, que miraba al mar; usted que me miraba a mi pero no me hablaba y alguien más que yo no podía identificar. En 2006 me empezó a atender la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El 24 de febrero de 2008 usted declaró ante la Asamblea Nacional del Poder Popular estar dispuesto a realizar diálogo político con quienes tuvieran algo que plantear de manera razonable y respetuosa, y en sus discursos ulteriores acuñó la certeza de que ‘en aquel momento era necesario barrer con aquel Estado’.
El 18 de diciembre de 2010 usted explicó que ya no había más tiempo para cumplir con lo acordado y salvar la Revolución, y aseguró que si no lo hacíamos nos hundiríamos...
El 10 de enero de 2011 yo proclamé el “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba”.
El 11 de enero de 2011 yo le escribí a usted y le solicité conversaciones migratorias para la “migración seca” de los ciudadanos de la República de Cuba a la República de Las Antillas.
El 15 de marzo de 2016, aniversario de la Protesta de Baraguá, presenté ante el Consejo de Estado el Decreto 3/2016 “Protesta Parlamentaria Cristiana”, en el cual asumí la responsabilidad de Comandante en Jefe de la Revolución Parlamentaria Cristiana.
Por este medio le solicito a usted que el Tte. Cor. (r) Lic. Gilberto Herrera, que se desempeña como presidente del CDR, pase a laborar a mis órdenes.
Sin otro particular, agradece su atención,

Lic. Andrés Amian Gómez
Comandante en Jefe
Revolución Parlamentaria Cristiana


[1] Antonio Núñez Jiménez. En Marcha con Fidel – 1959. La Habana, Ed. Letras Cubanas, 1998. Ediciones Mec Graphic Ltd., 1998. p. 54 último párrafo; p. 55 primer párrafo.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló