Yave profetiza visita privada de princesa Eugenie Victoria de York a Cuba.



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 27 de julio de 2016. Yave, Dios, profetizó ayer -26 de Julio- la visita de Su Alteza Real Eugenie Victoria Elena de York a la mayor de Las Antillas, a través de un performance en el que participaron al menos tres personas independientes e ignorantes de la interpretación de sus actos y luego un sueño; todos símbolos estos presentados ante Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), vidente, que Le sirve desde 2006. Esta visita, de concretarse, sería una respuesta a la propuesta de matrimonio por amor[1] (y no político) hecha por el JEdE a la Princesa a quién considera descendiente del legendario rey David del Israel bíblico.
“Yave es muy bueno conmigo, no solo me trae a la mujer que amo, sino que me lo anuncia con antelación para que mi gozo sea inmediato.” Dijo Gómez.

El Sueño

“Estábamos como en la rotonda de la Ciudad Deportiva. Vi un auto gris, cuya placa solo decía VIP y se dirigía a la Avenida 26. Yo empecé a mirar por el retrovisor central del auto. Yo miraba desde atrás, desde arriba. En el asiento delantero a la derecha iba una muchacha, más relajada y menos rubia. Pero mi atención se fijó en la muchacha sentada en el centro del asiento trasero. Sus ojos estaban oscuros, ella estaba muy seria, como una corderita que va a ser sacrificada. Ella tenía los ojos muy grandes. Ella me mira, también a través del retrovisor –sin voltear la cabeza- y me abre los ojos en un gesto como quien dice: “¡¡Vaya!, ¡me estás mirando!” Pero yo estaba muy curioso y la miraba más y más insistentemente. Me preguntaba: “¿Será ella?” Su auto echó a andar y yo la seguía viendo. Era como si los ángeles de Yave me llevaran por los aires para que no perdiera de vista su mirada, yo estaba maravillado por ese milagro y lo aprovechaba para seguir disfrutando de la sus ojos. Entonces ella me vuelve a mirar a través del retrovisor y me vuelve a abrir los ojos como quien dice: “ ¡¡Vaya!, ¡me estás quemando!” Pero yo no dejaba de mirarla con intensidad porque a cada instante me sentía más afortunado y seguro de que era ella. Entonces ella, sin volver a mirarme empezó a sonreír. Era como si la felicidad hubiera surgido en su pecho, rebullido hasta su rostro y brotado a través de sus labios. Se transformó, parecía otra persona. Ahora era feliz. Entonces, me desperté.” Narra Gómez el sueño que tuvo esta mañana.

Iconos de una relación anterior como símbolo del Amor verdadero

La segunda parte del oráculo fue la coincidencia en las afueras del Laboratorio para el Desarrollo del Arte “Estudio Kcho-Romerillo” de una muchacha de un parecido extraordinario a la mujer argentina con la que Gómez mantuvo relaciones entre 2010 y 2015 y a quien dejó porque no quería casarse[2].
“Aquella mujer apostó casi todo a nuestra relación. Hablábamos todos los días por teléfono, a veces dos y tres veces. Me consultaba todas sus decisiones. Esa mujer era un símbolo de alguien que me amó. Ver a aquella muchachita allí parada, tan similar que parecía su hjja indiscutiblemente era un símbolo trascendente.” Explicó Gómez.
Pero Yave fue más allá, más específico, para que no quedaran dudas.
¡Miren! Además de la presencia de aquella adolescente de 16 o 17 años físicamente similar a la novia de Gómez, coincidió que había allí una niñita inquieta que tenía el mismo nombre de la argentina, y sus padres la llamaban y la llamaban constantemente. Llegaron a mencionar aquel nombre unas siete veces.
Ante todo esto, y bajo la convicción de que “el símbolo es diferente del significado” Gómez entendía que las señales que apuntaban a la ex novia argentina, significarían el anuncio de la llegada a su vida de alguien más, de otra persona, tal vez, una comunicación de la princesa Eugenie.
Gómez entonces oró a Yave y le dijo: “Papá, si esa muchacha se sienta, le hablo.” Aquella muchacha había permanecido de pie entre 30 y 40 minutos, e inclusive le había hablado a Gómez porque ella marcó detrás de él en la cola y luego le pidió que le diera el último porque ella se ausentaría del lugar por algunos minutos.
¡Miren! Después de que Gómez oró a Yave, no había pasado un minuto y la muchacha se sentó a su lado. Era una demostración de que en efecto Yave tenía el control sobre la situación y quería que Gómez interactuara con esa realidad que Él usaba para hablarle, porque Yave habla con hechos.
¡Miren! La muchachita resultó ser la mejor amiga del príncipe sefardí Amian Dariel, el hijo de Gómez, está en su misma escuela “La Lenin” y andaba acompañada de otros dos amigos comunes. Gómez lo descubrió porque los escuchó hablando entre ellos e “Amian” y no hay muchas personas en este planeta con ese nombre.
“Somos muy amigos. Nosotros hablamos todos los días.” Dijo la muchacha.
¡Miren! El príncipe Amian había tomado por mejor amiga a una muchachita físicamente “imagen” de la que era la pareja de su padre, pero nunca se lo había dicho, Gómez sabía que existía esa muchacha, pero no su parecido físico a aquella mujer y lo vino a descubrir precisamente cuando Yave se lo reveló como parte de un oráculo, o sea, como parte de una experiencia que tiene sentido profético.
Ese día en la mañana. Yave le dio mensaje a Gómez de que concurriera al Laboratorio de Kcho, a través del Sal 137:5-6.

El tiempo adecuado.

El 13 de junio de 2016 Julio Antonio Rodríguez González habló a Gómez de la importancia mágica del espejo.
“La imagen del espejo vive una vida paralela a la nuestra. Muchas personas no la consideran, pero es importante para nosotros.” Dijo Rodríguez.
Rodríguez comentó que había mandado a un amigo a hacer una obra con un espejo por 42 días, para librarse de sus enemigos ocultos. Según Rodríguez, esta persona empezó a de descubrir quienes eran esos enemigos que le habían estado haciendo daño de manera oculta.
Gómez además encontró otra confirmación de la teoría del poder mágico del espejo.
Entonces bajo la inspiración de Yave, y sin hacer comentario porque Su recomendación. Gómez tomó un espejo y comenzó dormir con él, porque dijo: Estoy durmiendo con la persona que es mi imagen, que es mi complemento en el mundo arquetípico.
Al menos en dos ocasiones hubo mujeres que quisieron dormir con él y Gómez no permitió que nadie entrara en su cuarto, ni tampoco lo hizo en ninguna otra habitación porque mediante la “Ley de la Atracción” el dormir con el espejo atraería a su vida a la persona que sería realmente su imagen arquetípica, pero por la “Ley de los opuestos” al establecer esa potencia de atracción e iniciar ese proceso creativo, el aceptar comunión con cualquier otra persona –o sea, antes de que se cumpliera el tiempo de maduración de la creación- haría que un “producto inmaduro” absorvería la energía y ocuparía el lugar de la pareja ideal que se buscaba.
Precisamente desde el 13 de junio al 25 de julio se cumplían los 42 días. O sea, era el 25 de junio, este lunes cuando se habría madurado el proceso creativo.
El 24 de julio Gómez publicó su Petición de Matrimonio a la princesa Eugenie de York, proponiendole que renunciara a su derecho de nacimiento al trono del Reino Unido. Gómez publicó esta carta con fecha 25 de julio porque realmente él creía que esa era la fecha, y solo después de haberla publicado comprendió que estaba en un “error” pero Yave le reveló la importancia de que la carta de petición de matrimonio tuviera esa fecha.
El día 25 de julio fue lunes, y el Laboratorio de Kcho no brindó servicio al público, por lo que el 26 sería el día para recibir una respuesta. La respuesta llegó de parte de Yave.
Yave mostró a Gómez que la petición hecha arquetípicamente ha sido concedida.
Por eso Gómez la publica, porque no tiene dudas de que lo que ya ha sido creado en el mundo de los arquetipos se manifestará en el mondo de las apariencias, llamado “real”.

Predestinados ¿desde cuándo?

En 1995, Gómez con 24 años de edad era virgen.
El Dr. André, urólogo del Hospital “General Calixto García” le diagnosticó “prostatitis” inflamación de la próstata a causa de hábitos sexuales solitarios.
Gómez convocó a los espíritus guías de la familia, estaba su hermana Tania y su madre Miquelina Haydée Soria Ortiz como sacerdotisas. Gómez protestó por su aislamiento.
Los espíritus planteaban que él no se podía unir a una persona cualquiera porque eso traeía graves problemas.
Gómez alegó que prefería tener problemas provocados por una mujer real que morirse por falta de mujer.
Algunos días pues de aquella cumbre, apareció en la vida de Gómez una muchacha con el mismo nombre de la reina de Inglaterra: Elizabeth.
Pero tiempo después la muchacha logró convencer a Gómez de que ella necesitaba quedar embarazada. Gómez entonces admitió el embarazo. Luego ella quería casarse. Gómez admitió el matrimonio, pero con tres meses de embarazo y con todo preparado e incluso el carro en la puerta, Gómez suspendió el matrimnio.
Dos meses después, para que el niño no naciera fuera de matrimonio Gómez realizó la boda.
Al llegar al Hotel[3] “Douville” en San Lázaro y Galeano, La Habana Gómez encendió el televisor y ¡Miren! Por todas partes estaba la noticia de la muerte de una princesa británica que se había alejado de la disciplina de la vida en la nobleza, y asumiendo el apelativo menos comprometedor de “Lady D.” se había enrolado en una relación con alguien más…
En efecto, el 31 de agosto de 1997 murió Diana, princesa de Gales, en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière, París, Francia[4].
Precisamente aunque hablaban inglés, Gómez y Elizabeth usaban el francés para comunicarse y vivian el orgullo de ser francófonos.
Gómez dedicó dos días de sus tres días de luna de miel, a seguir las noticias sobre la tragedia y no tocó a su mujer, Elizabeth, en una especie de luto por la princesa británica.
Pero en el hotel había televisión con acceso a las cadenas internacionales, mientras que la población cubana tenía acceso a solo dos (o tal vez tres) canales de televisión todos de factura estatal.
“Si me hubiera hecho eso a mi, al salir del hotel se hubiera acabado el matrimonio.” Dijo Tania Luisa Gómez Soria, hermana de Gómez, al conocer el incidente de que Gómez prestó mucha más atención a Diana de Gales que a Elizabeth de Cuba.
Hoy Gómez cree que Diana de Gales murió como resultado de una onda expansiva de la perturbación que su matrimonio en La Habana introducía en el plan de reunificación de (las casas de Efraín y de Judá) de  Israel.
“Al parecer, la muerte de Lady D., fue activación en la conciencia del Reino Unido de la catástrofe de que yo, el elegido, de la casa de Efraín, me hubiera casado con alguien más, no con una miembro de la descendencia de la casa de David, que atesora la corona británica. En aquel momento no tenía la comprensión y visión que tengo hoy del asunto, pero de alguna manera yo era tan sensible a ese hecho que me traumatizó. Lo sentía como un novedad en mi propia familia aunque yo no había tenido noticia nunca antes de la existencia de Diana de Gales.” Dijo Gómez.
Ezequiel 37:15-28 profetiza la reunificación de Judá y sus compañeros de Israel con Efraín y sus compañeros de Israel y de hecho es de ahí de donde surge el símbolo que ha identificado al cristianismo desde el siglo IV, la cruz.[5]
El Libro de Ezequiel fue escrito probablemente entre el 593 y el 565 a.C.[6]

Declaración Jurada

Yo, Andrés Amian Gómez, declaro bajo juramento que creo como verdad a mi mejor entender todos los argumentos que he presentado para una relación amorosa entre la princesa Eugenie Victoria Elena de York y yo; pero si alguien pudiera rebatir mis argumentos, aún apelo a su corazón rogando que comprenda que me esfuerzo por conquistar su amor.




[1] To HRH Eugenie of York – Marriage Petition, 25 de Julio de 2016. La Nueva Patria, 24 de julio de 2016. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/07/hrh-eugenie-victoria-of-york-mariage.html. Citado: 27 de julio de 2016.
[2] La novia argentina de Gómez no era consecuente en su fe. Durante tres años ocultó que estaba casada y durante cinco le consideró a Gómez incapaz de proveerle de recursos. Se negó a colaborarle a Gómez en el cobro de créditos y donaciones internacionales. Creía que Gómez tenía que irse de Cuba y estudiar una maestría en demografía como una opción viable para él para conseguir trabajo y ser capaz de proveer recursos. No quería ser “primera dama”, no quería saber de la República de Las Antillas, de las Redes Sociales ni de la política de Cuba. Montaba en furia cada vez que Gómez se conectaba a Facebook y desconfiaba del interés de Gómez en la inmigración de europeos a Cuba.

[3] Al casarse tenía derecho a tres días en un hotel, es una de las compensaciones que da el Gobierno de Fidel Castro a las grandes diferencias entre los precios de los servicios de excelencia y los bajos niveles de salario.
[4] Muerte de Diana, princesa de Gales. Wikipedia. Disponible en: https://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Diana,_princesa_de_Gales. Citado: 27 de julio de 2016.
[5] La Cruz, signo del cristianismo. Morcaba.org. Disponible en: http://www.mercaba.org/LITURGIA/Gestos/simbolo_05_cruz_signo_del_cristiano.htm. Citado: 27 de julio de 2016.
[6] Libro de Ezequiel. GotQuestions.org. Disponible en: http://www.gotquestions.org/Espanol/Libro-de-Ezequiel.html. Citado: 27 de julio de 2016.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló