A SAR Eugenie de York: Solicitud de servicio consular soberano en el aniversario 205 del Acta de Independencia



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 5 de julio de 2016


Su Alteza Real
Eugenie de York
Nominada para Reina del REY

Asunto: Solicitud de servicio consular soberano en el aniversario 205 del Acta de Independencia 

Su Majestad,
Espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien.
El 5 de julio de 1811 se firmó el Acta de Independencia en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro realiza una ceremonia militar para conmemorarlo[1], y nosotros nos unimos en un mismo acto y a un mismo tenor en esa celebración.
Existen entre mil setecientos[2] y siete mil setecientos[3] cubanos varados en Centro América en su viaje de migración a EE.UU. quien está dispuesto a recibirlos[4] pero ellos están entre la incertidumbre y la desesperación[5] porque la espera se prolonga debido a que no ha logrado concretar la formula estable para la regularización de sus procesos migratorios.
El “Reino Espiritual de Yave” (10 de abril de 2015-), ampliación a la América Latina y del Caribe del proyecto sociocultural “República de Las Antillas” (10 de enero de 2011-) tiene el deber y el compromiso (ante la comunidad de disidentes desde 2011 y ante EE.UU. desde 14.Jul/18.Nov:2014) de representarlos y contribuir a que su migración sea ordenada, para lo cual tememos la normativa fundamental –en la Resolución 3/2014[6]- pero no la capacidad organizativa y ejecutiva para ponerla en práctica.
Tras la disolución de la Junta Suprema de España y la renuncia del rey Fernando VII a causa de la invasión napoleónica un año antes, el Cabildo de Caracas promulgó la independencia el 19 de abril de 1810.
Esta declaración ganó fuerza legal con la firma del Acta de Independencia, un día como hoy, de 1811, y la ulterior redacción de la primera Constituión de la República.
Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi fueron los encargados de la redacción del Acta de Independencia y la firmaron representantes de las provincias de Caracas, Barinas, Cumaná, Margarita, Mérida y Trujillo e incluia el siguente texto:
“Nosotros, a nombre y con la voluntad y autoridad que tenemos del virtuoso pueblo de Venezuela, declaramos solemnemente al mundo que sus Provincias Unidas son, y deben ser desde hoy, de hecho y de derecho, Estados libres, soberanos e independientes y que están absueltos de toda sumisión y dependencia de la Corona de España.”

Hoy tampoco queremos la tutoría de España

Cuando el rey Juan Carlos I de España mandó a callar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, este le hizo caso omiso, y ante la observación de alguien “el rey dice que te calles” Chavez, le contestó: ‘el será rey en España, aquí es (simplemente) un jefe de Estado más’.
Luego en 2013, cuando Angel Carromero hizo declaraciones que dieron lugar a la apertura de una proceso judicial en España por la muerte en Cuba de un mercenario español durante un accidente de tráfico, quien suscribe solicitó a la Fiscalía General de la República la extradición del susodicho “líder de juventudes” del Partido Popular, para que respondiera ante los tribunales cubanos, porque “los hechos ocurrieron en Cuba, y los tribunales españoles desde 1898 no tienen jurisdicción sobre los territorios cubanos”.
Tras la nominación suya como Reina del Reino Espiritual de Yave, el canciller español García Margallo se personó en Cuba y depositó una ofrenda floral a un supuesto héroe español de la resistencia contra la liberación del occidente de Cuba por las tropas británicas rn 1762[7], alegando que ‘España es el país más cercano a Cuba de la Unión Europea por razones culturales e históricas’.
Sin embargo, el 8 de enero de 2011, yo juré ante el espíritu de la Patria, la Caridad del Cobre y la memoria de los manbíes como presidente de la República de Las Antillas en Armas espirituales, por lo tanto soy mambí y a ellos me debo.
Para nosotros, los mambiés, España fue el país que propuso a la Unión Europea que sancionara a Cuba con la “Posición Común” precisamente cuando Cuba se defendía de una provocación que pretendía propiciar la injerencia militar de los EE.UU., en Cuba.
Precisamente Cuba se defendía de la recolonización norteamericana porque quería mantenerse más cerca de la Unión Europea, como miembro pleno que fue del Consejo de Ayuda Mutua Económica (CAME) que de los EE.UU.
España fue el país que masacró a la población cubana porque quería independizarse hasta llevar a la muerte a la tercera parte de la población de la isla, descargando sobre nosotros, todas las balas que le quedaron después de la salida de sus cuantiosas tropas distribuidas por toda América Latina.
Los que se horrorizan por el Holocausto judío durante la segunda guerra mundial, no deben olvidar que fue en Cuba donde primero se hicieron cambios de concentración contra la población civil israelita, porque la población cubana es israelita y este proceso histórico fue conocido como “Reconcentración de Weyler”, la cual cesó gracias a presiones de los EE.UU.
España fue el país que prefirió vender a los cubanos a EE.UU. antes que pactar con nosotros la independencia. 

Una Cuba sin España

El 11 de enero de 2011 solicité al General de Ejércitos Raúl Castro Ruz diálogo para la “migración seca” de los ciudadanos de la República de Cuba a la “República de Las Antillas” y el 26 de enero de 2011 funcionarias del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, nos indagaron sobre el respaldo o reconocimiento por parte de instituciones internacionales consolidadas, del cual entonces no podíamos dar evidencias.
Hicimos un sondeo entre el 28 de enero y el 4 de abril entre los disidentes, el cual arrojó que el 61% de ellos estaba dispuesto a regularizar su situación mediante este proyecto de transición pero el 25% advirtió que hasta que no se pronunciaran las personalidades y la prensa todo sería una teoría en la que no se podía depositar confianza. Solo el 14% consideró el proyecto inaceptable.
Por su parte, durante el mismo periodo 2011/2016, el Reino Unido ha tenido a bien desarrollar su infraestructura diplomática en América Latina y el Caribe, lo cual incluye el apoyo del Consejo británico al desarrollo de muchos proyectos socioculturales, según informó el Excelentísimo Señor Timothy Cole, embajador británico en La Habana[8] durante una entrevista concedida al órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, Granma.
Por eso ruego a usted que tenga a bien interceder ante Su Majestad Elizabeth II, para que los consulados británicos asuman la ejecución de esta normativa, la Resolución 3/2014 de la República de Las Antillas, en un servicio consular conjunto global a los migrantes cubanos, generando la documentación que viabilizaría el feliz término de esta crisis humanitaria.
Como usted conoce, la población cubana es descendientes de Abraham, de Isaac y de Jacob. En altos porcentajes es por descendencia directa sanguínea, y aún aquellos que eventualmente no la tuvieran, si son ciudadanos cubanos, es porque fueron adoptados por los sefardíes, Carlos Manuel de Céspedes y del Castillo, el Padre de la Patria de los cubanos; José Julián Martí y Pérez, el Apóstol de la Independencia de Cuba y “Fidel Fernández de Castro”, más conocido por Fidel Castro Ruz, el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.
Este servicio conjunto haría uno al Reino Unido y al Reino Espiritual de Yave con lo cual se cumple el plan de reunificación entre la casa de Judá (RU) y la de Efraín (REY), que se ha profetizado en la Biblia (Ezequiel 37:15-28)[9].
Para estos fines he decidido disponer de la suma de 2 millones de Euros, la cual podría aumentarse más tarde si fuera necesario.

¿Es la corona británica trono de Israel?

En efecto, Jeremías 33:17 asegura que a David no le faltaría descendiente que se sentara sobre el trono, lo cual obliga a concluir que la familia real británica es descendiente de David y de Salomón, porque no se ha cumplido tal aseveración con ninguna otra casa real de mundo.
Por otra parte el 2 de octubre de 1914, Charles T. Russell aseguró que el tiempo de los gentiles había concluido y que no seguirían los reyes de las naciones.[10]
Pero desde entonces, todos los tronos fueron depuestos y algunos restablecidos después como tronos cristianos y otros no; excepto la corona británica.
Esta singularidad obliga a concluir que ya en 1914 la corona británica no era “gentil” ni “de las naciones” sino que era trono de Dios, corona de Israel.
Ruego a usted, mi amadísima Reina, que acepte la expresión de mi más sincera y respetuosa consideración,


Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez)
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave

Post Data:

Otros Antecedentes

La República de Las Antillas “ES” la República de Cuba

Es importante tener presente que la Resolución 12/2016[11] reconoce a Raúl Castro Ruz como el presidente de la República de Las Antillas, por lo que la emisión de documentación migratoria deberá ser coordinada con el Estado cubano.

Legalidad ante el Estado cubano

El 20 de abril de 2009 yo solicité al General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, que me reconociera como líder independiente del pueblo en el diálogo político de algo nivel al que él había convocado (el 24 de febrero de 2008).

Gobierno de Transición

Como resultado de eso –entre finales de 2009 y principios de 2011- 12 presos políticos que no habían querido emigrar a EE.UU. vía España durante la interseción de la Iglesia Católica, fueron liberados para permanecer en Cuba.
El 10 de enero de 2011 proclamé el “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba” y la Constitución Interina de la República de Las Antillas.
Convoqué entonces a los convoqué para formar una coalición para concurrir ante la Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba, los días 28 y 29 de enero de 2012, para la autorización de un segundo partido político en Cuba como coalición de las organizaciones de los disidentes.
Sin embargo ellos no quisieron pactar conmigo la formación de una coalicicón por lo que la Conferencia Nacional del Partido fue sellada sin la participación de oposición política y quedó ratificado el principio de un partido único en Cuba.

Autoridad migratoria cubana ante EE.UU.

No obstante el problema migratorio continuaba, el 14 de julio de 2014 yo solicité al Gobierno de los EE.UU. -a través del Cónsul de Refugiados- que reconociera a la “República de Las Antillas” como forma jurídica de Estado sobre la comunidad de las personas solicitantes de asilo a los EE.UU.
El Gobierno de los EE.UU. tuvo la amabilidad de citarme para que me presentara ante el Cónsul de Refugiados el 18 de noviembre de 2014, ocasión en la que acredité con 152 cuartillas, mi actividad jurídica en representación y defensa de los miembros de la sociedad civil que había depositado su confianza en mi.
El Gobierno de los EE.UU. escaneó y archivó toda la información presentada y me registró como una persona con doble ciudadanía, la de la República de Cuba y la de la República de Las Antillas.
Al día siguiente, el 19 de noviembre EE.UU. declaró que si Cuba confirmaba que estaba dispuesta a hacer progresos en materia de Derechos Humanos, EE.UU. cambiaría su política respecto a Cuba, y en efecto los hechos del 2, el 4, el 9, el 10 y el 11 de diciembre determinaron el anuncio realizado el 17 de diciembre sobre el inicio de las negociaciones para la normalización de las relaciones bilaterales incluyendo el establecimiento de relaciones diplomáticas.

Búsqueda de una princesa europea

Al respecto, el 11 de marzo de 2016 la Alta Comisionada de la Unión Europea para la Acción Exterior y la Política de Seguridad, Federica Mogherini, a quien considero mi mejor amiga, firmó un acuerdo con la República de Cuba, que supera la “Posición Común” de la Unión Europea entronizada en 1996 por recomendación del Gobierno de Aznar (PP) en España.
Sin embargo, mediante el Decreto 3/2016 “Protesta Parlamentaria Cristiana” firmado el 14 de marzo y presentado ante el Estado cubano el 15 de marzo, aniversario de la Protesta de Baraguá protagonizada por el Lugar Teniente General, del Ejercito Libertador, Antonio Maceo, en 1878 impugné el Tratado Mogherini-Castro declarándolo inaceptable si no era complementado con la presentación por parte de la Unión Europea de una una princesa, con cluy matrimonio firmara un pacto entre naciones, debido a que Cuba como miembro pleno que fue del Consejo de Ayuda Mutua Económica (CAME) tiene derecho a formar parte del Espacio Económico Europeo, aunque no forme parte de la Unión Europea.

Su nominación como reina del Reino Espiritual de Yave

El 3 de mayo hice pública su nominación como “Queen of Spiritual Kingdom of Yave”, después de una comunicación anterior con la Embajada Británica en La Habana.[12]
Despues de esto –el 23 de junio- el heroico pueblo británico –que tantas naciones exitosas ha refundado en el mundo- votó por separarse de la Unión Europea en un proceso audaz aunque incomprendido llamado “Brexit”.
 Ahora ocurre que hay miles de cubanos varados en viajes migratorios sui generis hacia los EE.UU. y aunque hemos preparado la Resolución 3/2015, no la hemos podido implementar.
He solicitado ayuda a Argentina y a Brasil pero no he tenido respuesta.
¿Podrían las Embajadas Británicas, por favor, asumir la implementación de esta regulación migratoria para beneficiar a los cubanos que la necesiten?
Muchas Gracias!





[1] Maduro asistirá a parada militar en Caracas con motivo del aniversario 205 de la independencia de Venezuela. Radio Habana Cuba, 5 de julio de 2016. Disponible en: http://www.radiohc.cu/noticias/internacionales/99025-maduro-asistira-a-parada-militar-en-caracas-con-motivo-del-aniversario-205-de-la-independencia-de-venezuela, Citado: 5 de julio de 2016.
[2] Vuelve la tensión por cubanos varados en Centroamérica. OnCuba, 1 de abril de 2016. Disponible en: http://oncubamagazine.com/sociedad/vuelve-la-tension-por-cubanos-varados-en-centroamerica/. Citado: 4 de julio de 2016.
[3] Programan viaje a EE.UU. de cubanos varados en Costra Rica. Cubadebate, 29 de enero de 2016. Disponible en: http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/01/29/programan-viaje-a-eeuu-de-cubanos-varados-en-costa-rica/. Consultado: 4 de julio de 2016.
[4] EE.UU. acogerá a inmigrantes cubanos. El Nuevo Diario, 19 de noviembre de 2015. Disponible en: http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/377360-estados-unidos-acogera-inmigrantes-cubanos/. Citado: 4 de julio de 2016.
[5] La incertidumbre de los cientos de cubanos que llevan meses… BBC, 27 de bril de 2016. Disponible en: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160426_panama_cubanos_varados_paso_canoas_eeuu_jp. Citado: 4 de julio de 2016.
[6] República de Las Antillas. Resolución 3/2014 del 27 de diciembre. La Nueva Patria, 3 de enero de 2015. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2015/01/resolucion-no-32014-especificaciones-de.html. Citado: 4 de julio de 2016.
[7] Toma de La Habana por los ingleses. EcuRed, Enciclopedia Cubana. Disponible en: http://www.ecured.cu/Toma_de_La_Habana_por_los_ingleses, Cutado: 5 de julio de 2016.
[8] El Brexit por dentro. Entrevista a Timothy Cole, embajador británico en La Habana. Granma, 1 de junio de 2016. Disponible en: http://www.granma.cu/mundo/2016-07-01/el-brexit-por-dentro-01-07-2016-22-07-11. Consultado: 3 de julio de 2016.
[9] Efraín y Judá serán una sola casa. Hebraic Heritage Ministries. Disponible en: http://www.hebroots.org/casasdeisrael_cap12.htm. Citado: 4 de julio de 2016.
[10] ¿Fue el año 1914 el fin del tiempo de los gentiles? E-Whatchman. Disponible en: http://e-testigosdejehova.com/comentarios/1914.html. Citado: 4 de julio de 2016.
[11] Resolución 12/2016. Reconocimiento de derecho…, La Nueva Patria, 26 de abril de 2016- Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/04/resolucion-122016-reconocimiento-de.html. Citado: 4 de julio de 2016.
[12] Eugenie of York nominated for Queen of SKY. La Nueva Patria, 3 de mayo de 2016. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2016/05/eugene-of-york-nominated-for-queen-of.html. Citado: 4 de julio de 2016.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló