A: Ana María de California - Testigos de Jehová - Ruego por Preces de Misericordia y oferta de dones de honra



Reino Espiirutal de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 20 de febrero de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

Excelentísima Sra. Ana María
Esposa del Anciano Presidente
Congregación de Testigos de Jehová en California

Asunto: Ruego por Preces de Misericordia y oferta de dones de honra.
Excelentísima Sra. Ana María,
                                                       El miércoles pasado, 13 de febrero, Jehová quiso que me sentara yo al lado de usted. Yo no sabía quien usted era. Cuando terminó el estudio de La Atalaya le pregunté su nombre y usted el mío, me presentó a su esposo que resultó ser el Anciano que dirigía el estudio de la Biblia mediante La Atalaya, y usted me ofreció un Estudio para que su esposo me lo diera en su propia casa porque yo le dije que no tengo un lugar donde recibir visitas.
Sin embargo su esposo dijo de mi algo así como: “Sí,… ya lo conocemos…” y a mi entender no se interesó en conversar conmigo. Sin embargo, usted me pidió que no lo viera así, que su esposo simplemente estaba ocupado en la recogida de las sillas y por eso no me había prestado mayor atención, yo me quedé un rato más para ver si había un “después de las sillas” pero en algún momento me pareció que ya no era decente que siguiera esperando, y me retiré diciendo “Ya habrá otra ocasión…”
Mientras esperaba meditaba si debía explicarle a usted por qué creo yo, que sus esposo no se interesa en conversar conmigo. Pero me parecía incorrecto que me dirigiera a usted siendo usted una mujer casada y no queriendo su esposo que yo sea atendido más allá de lo normal.
Pero Jehová, me condujo ayer martes a la reunión de la congregación de Juanelo y ¡mire! Estaba el Superintendente de Circuito realizando una visita de una semana (del 18 al 24) a la Congregación de Juanelo.
Él relató una ilustración: “Cierto mendigo se propuso pedirle al rey dones de misericordia, y en efecto el rey llegó a su lugar y él pudo hablar con el rey. Pero el rey le dijo: Dame tú a mi -primero- dones de misericordia…”
Entonces me dije. Si yo estuve esperando para hablar con el Superintendente Presidente, y ¡miren! Vino el Superintendente de Circuito, en efecto Jehová me ha bendecido dándome la oportunidad de haber con un algo representante Suyo. Si le pidiera yo ayuda, ya está planteado que Jehová quiere saber qué estoy dispuesto a darle primero.”
Entonces yo presento mis preces y luego ofreceré mis dones para Jehová.

PRESENTACION DE RUEGOS POR PRECES DE MISERICORDIA:
1.       Pido que la hermanita Mayani y su compañera de plataforma visiten a mi hija la Infanta Cinthya. La mejor amiga de mi hija era una Testigo de Jehová. La ni;a se fue con su familia y luego le mandó una carta a mi hija que decía: “Cinthya, no llores. Tú verás que tú también vas a venir a Miami.” Pero no he sabido más de ella, y mi hija no quiere acompañarme a las reuniones. Ella ha sufrido mucho las represalias por mi dedicación a servir a Jehová, entre ellas, la falta de provisión de mi parte. Personas alejadas de la Biblia, le han proveído en mi lugar… Creo que Mayani, puede ayudarnos.
El 17 de enero de 2019 me negaron explícitamente el alimento en el Comedor Social “Las Delicias” que está en Ave. California e/ 1 y 2da. Esto fue el colofón de una escalada de cuestionamientos y ofensas relativas a mi servicio a Dios. El 28 de enero perdí el lente de contacto, por lo que además de la catarata que sufro, estoy con una alta miopía sin corrección (12 dioptrías) lo que me convierte en un minusválido. Estoy sufriendo desde el lunes 18 de derivaciones (me voy de lado) y dolores de cabeza. Pienso que puede ser una combinación de la falta de alimentación y el esfuerzo visual para leer la computadora.
2.       Necesito amparo doméstico-filiar para la alimentación.
La supervisión de los Testigos me impide implementar formas alternativas de familia, porque todo es “inmoralidad sexual” para ustedes.
3.       Para operarme de la Catarata-Miopía, también necesito amparo filial y no tengo. ¿Qué pueden hacer por mi?
Yave de los ejércitos, en su infinita bondad inmerecida me ha ungifo para que le sirva como Juez Lego instaurando un Gobierno al estilo del que existió en la época de los Jueces. Mediante el Decreto 11/2019 asumía el cargo de Presidente Interino del Gobierno de Transición y proclamé la Constitución Interina de la República de Las Antillas, disponiendo la suspensión de la consulta del 24 de febrero y convocando para el 19 de abril una consulta para que el pueblo elija si prefiere la Constitución Socialista del 2018 o la Constitución Teocrática del 2011. Además mediante la Resolución 62/2019 asumí la presidencia del Gobierno de Transición en Venezuela.
El punto está en que necesito un equipo de trabajo, abogados, representantes, y funcionarios para que mis derechos como Jefe de Estado se hagan valer en las cortes. La Congfregación Cristiana de los Testigos de Jehová tiene experiencia en esto.
4.       Necesito dónde ubicar mis oficinas como (A) Jefe Espiritual de Estado del Reino Espiritual de Yave y como (B) Presidente Interino del Gobierno Cristiano de Transición en la Isla de Cuba, y como (C) Presidente Interino de Gobierno de Transición en Venezuela, como (D) Cónsul del Reino Espiritual de Yave en Cuba. ¿Puede ser en las instalaciones del Salón del Reino de California?
 OFERTA DE DONES DE HONRA
Si la Congregación Cristiana consiente en ayudarme, yo le ofrezco:
1.       Título de Doctor Honoris Causa en Filosofía Religiosa y Distinción Honorífica “Caballero del Santo Espíritu” para: El Superintendente de Circuito visitante, Enrique; los Ancianos Presidentes de las Tres Congregaciones que se reúnen en el Salon de California, los ancianos miembros de la casa betel de La Habana, y los miembros del Cuerpo Gobernante de Nueva York;
2.       Seis de las 18 plazas de Ministro del Gobierno Espiritual Federal de Jesucristo del Reino Espiritual de Yave;
3.       Cuarenta de las 144 plazas de Representantes de cada una de las cuatro Cámaras Republicanas correspondientes a (tal vez) Cuba, Venezuela, Nicaragua y Cataluña;
4.         Cuarenta de las 144 plazas de Senadores Federales 2 provenientes de cada uno de los 33 países de la CELAC, de los 17 Estados en los que ganó el Partido Demócrata de EE.UU. el 8 de noviembre de 2016, de Puerto Rico, Cataluña, del Estado de Israel y las congregaciones judías en Europa;
5.       Programa de reconocimiento-homologación de títulos obtenidos bajo el sistema de capacitación de los Testigos de Jehová, para que puedan ocupar plazas de cargos estatales en las 52 repúblicas que abarca el Reino Espiritual de Yave;
6.       Desarrollo de programa de estudios complementario para la emisión de títulos universitarios a los Testigos de Jehová sobre la base de la convalidación de créditos por estudios realizados bajo los programas de la Organización;
7.       Mis humildes disculpas si no les puedo ofrecer todo lo que ustedes se merecen y mi disposición a escuchar peticiones y sugerencias;
En espera de vuestras consideraciones, les ruego que acepten la expresión de mi más sincera consideración,

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino del Gobierno Cristiano de Transición para Venezuela y en Cuba
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba
20 de febrero de 2019. 15:23 horas de La Habana.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.