Ciudadana del REY pide protección de la Policía Nacional Revolucionaria



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave. (REY/SKY)
La Habana, 12 de febrero de 2019. Leonila González-Peña Gutierrez, de 63 años, primera persona en firmar el Convenio de Ciudadanía con Andrés Amian Gómez, Jefe Espiritual de Estados del estado teocrático cubano, y su nieto Richard Javier Radez Rivera, que cumple hoy 21 años, solicitaron a Gómez que, como Diputado de Internet, tramitase la solicitud de ellos para que el Jefe de Sector de la PNR, investigue las agresiones de las que están siendo víctima, al parecer por parte de vecinos cercanos. Durante la estancia del JEdE, entre las 09:30 y las 10:30 cinco objetos contundentes fueron lanzados contra el techo, las paredes y la puerta, uno de ellos pareció una botella, los otros, tal vez, piedras.
“Yo sé quiénes son y sé que cuando el Jefe de Sector tome cartas en este asunto, los ataques se acaban.” Dijo González-Peña.
“Realmente si su nieto y aún yo no hubiéramos estado ahí, a cualquiera que ella le hubiera dicho que le tiran piedras contra la casa, le parecería que está delirando. Pero hay dos testigos.” Aseguró el JEdE.
“La Coja” alega que ha tenido que sacar sus documentos de identificación cuatro veces desde enero de 2018 para acá, porque se los robaron en enero, en febrero, en abril y ahora el 8 de febrero, y que eso solo pueden ser personas cercanas a su hogar.
Junto al Carnet de Identidad le robaron -alega- el carnet de impedida física y la libreta de abastecimiento. También plantea que tiene un testigo de quién fue quien le robó dos sillones del patio y que en una ocasión sorprendió a esa persona robándole otro objeto del patio, pero que en ese momento le pidió perdón.
González-Peña vive sola en calle Orta e/ Guadalupe y Ulacia, en una cacita de madera de piso de cemento y techo de zinc, y ha declarado a su nieto heredero de la vivienda.
El joven salió después de cada lanzamiento a pesar de que ella le decía que no lo hiciera, e inclusive se subió en el techo, pero no pudo identificar la fuente de los proyectiles. El no dijo nada pero dio sus datos para que fueran incluidos en este artículo.
El Reino Espiritual de Yave, es el estado teocrático (espiritual) de Latinoamérica y el Caribe, el cual comparte el aparado represivo estatal con los Estados territoriales.
En el siglo I, los judíos llevaron a Jesús ante Poncio Pilato para que fuera juzgado según la ley penal de Moisés pero a cargo del sistema judicial del Imperio Romano (Juan 18:31) y en Romaos 13:1-2 el apostol Juan dice: “Sométase toda persona a las autoridades superiores porque no hay autoridad sino por Dios, y las que hay por él fueron puestas…”
La Biblia también profetiza que en el reino de Dios sus hijos ‘no aprenderán más la guerra’ (Miqueas 4:3) lo que ha hecho que algunos idealistas crean que existirá un mundo sin armas ni guerras ni ejércitos, pero Gómez cree que se refiere a que los hijos de Dios, los miembros del Israel espiritual serán los que renunciarán al uso de la fuerza, apelando al derecho y dejando el uso de la fuerza a quien le corresponda.
El 23 de mayo de 2017 Gómez fue juzgado en el Tribunal Municipal Popular de Playa por haber pedido la mano de una menor de edad y luego retractarse, lo cual ante la ley cubana no es delito, pero ante la Ley de Moisés, sí lo hubiese sido, si hybiera sido falsa la razón del JEdE.
 Ciudadanos del REY confían en policía del secular.   

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.