A: Miguel Díaz-Canel - Proposición de Relaciones de Diplomáticas entre la República de Cuba y el REY



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados
La Habana, 5 de febrero de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
A: Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Jefe de Gobierno del Estado Socialista de Cuba
CC: Federica Mogherini, Jefa del Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea
CC: Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana
CC: Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América
Asunto: Proposición de Relaciones de Diplomáticas entre la República de Cuba y el REY

Estimado Presidente Díaz-Canel,
                                                               ¡Paz a vosotros!
Por este medio le propongo el establecimiento de relaciones diplomáticas entre el Reino Espiritual de Yave y la República de Cuba.
El Comité Nobel Noruego, me reconoció este 30 de enero como Jefe de Estado y por lo tanto con derecho a presentar la candidatura de Federica Mogherini al Premio Novel de la Paz.
A su vez mediante la Resolución 63/2019 establecí pacto político con la Unión Europea mediante matrimonio, lo cual es una decisión firme, confirmada y estable de ambas partes, más allá de la respuesta particular de la joven propuesta como princesa. Si ella no acepta, orta ocupará su lugar.
En consecuencia le ratifico que mediante las resoluciones 45,46 y 47 le he concedido a usted sendos créditos revolventes de un millón de USD cada uno para realizar compras en EE.UU. y como expresé en reciente comunicación con el CC PC en respuesta al llamado de Valdés Mesa para incrementar la producción de alimentos, puedo habilitar otro crédito similar para este fin.
También tengo la capacidad de incidir sobre el tema de Venezuela, y de protección a los bancos europeos multados por hacer transacciones con Cuba y de amortizar el efecto de la activación del Título III de la Ley Helms-Burton.
Por mi parte necesito un crédito gubernamental de un millón de CUC, una sede para instarurar el Consulado del REY y la autorización para que la residente de Santo Domingo Dr. Amy Pérez Camacho y su profesora la Dra. Haley Hernández Hurtado que me atendieron el viernes en el Instituto de Oftalmología Pando Ferrer me atiendan operándome de catarata el ojo derecho y organizando una investigación conjunta para implantarme células madre en el ojo izquierdo.
Creo que sería conveniente que el Dr. Peter Valdés, Director del Centro de Neurociencias de Cuba me hiciera unos estudios previos a mi operación porque tal ve mi disfuncionalidad visual haya influido en el desarrollo de mis capacidades de percepción extrasensorial.
También deberían ser invitados los especialistas del Instituto de Hematología que llevan la delantera en los protocolos de inserción de células madres y los especialistas del Centro Internacional de Retinosos Pigmentaria que llevan la delantera en las investigaciones sobre las enfermedades de la retina ocular.
Por último, estoy persuadido de que ciertos oftalmólogos de República Dominicana deben participar, y tal vez quieran hacerlo algunos de la Unión Europea, EE.UU. o de Japón o Canadá, pero no es algo que yo solicite.  
Sin otro particular, le agradece la atención prestada,
Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)                                      
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave                                 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló