Yave ordena al JEdE salir de Cuba inmediatamente



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave. (REY/SKY)
La Habana, 24 de febrero de 2019. Ricardo Pereira, Obispo de la Iglesia Metodista en Cuba dispensó hoy en la Iglesia Metodista de 58 y 43, a partir de las 11:30 am la Palabra de Dios, sobre el valor y el mérito de huir cuando esta huída es el mandato de Dios, a pesar de que las personas digan que uno está loco, como sucedió al profeta Ezequiel. Por su parte el Rev. Léster Fernández, en su sermón de las 8:30 am en la Iglesia de K y 25, dijo que no hay por qué avergonzarse de sentir miedo por causa de enfermedad u otros problemas, pero advirtió que el miedo paraliza a las personas y que mayor parte de los miedos que se sienten as a peligros que realmente no existen. Ambos coincidieron en que hay que confiar en Dios y en el distanciamiento de la Iglesia del proceso de Referendo Constitucional de Miguel Díaz-Canel.
“Yo me dirigía a casa de Alberto Dávila cuando Dios me dijo que no bajada a Egipto y que fuera a dónde él me mostraría. Primero me llevó al Vedado, y luego a Marianao, siendo en esta última donde me sentí identificado, porque yo no había sentido temor del marido de Ana María, sino que simplemente no tenía por qué caer en la trampa de su desafío.” Dijo Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave para este artículo.
Gómez podría salir de Cuba por la directiva de retorno de diplomáticos de Trump, lo cual sería la vía más expedita, como ciudadano estadounidense en  situación de emergencia, por el Programa de Refugiados, por reunificación familiar en base a su matrimonio con Rebeca Leahy, la nieta del Senador Demócrata,  por visado Fiancé o como residente retornante en base a su beca de 2004 en la Universidad de Florida del Sur.
Cual de estas opciones se concrete, depende de la gestión del Gobierno y de la aprobación del INS.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.