A: Sanna Sandgren - Fallo de Jehová declaró con lugar nuestro matrimonio. ¡Por favor, ven!



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín: Orgullo, ética, servicio

La Habana, 17 de febrero de de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Su Alteza Real
Sanna Sandgren
Princesa Designada de Europa


Asunto: Fallo de Jehová declaró con lugar nuestro matrimonio. ¡Por favor, ven!

Amor Mío,
                   Ayer en la tarde asistí a la Congregación de los Testigos de Jehová de California en el Salón del Reino de California en el municipio de San Miguel del Pasrón donde vivo y donde tienes tu casa.
Quedaron esclarecidas y confirmadas de parte de Jehová, Dios, varias cuestiones importantes sobre las cuales te detallaré más adelante.
Debemos entender que estamos casados (Marcos 10:9, Mateo 19:6), tanto delante de Dios como delante de los hombres –no es necesaria ya otra confirmación que la que ha dado Jehová- y que solo razón de adulterio, fornicación o inmoralidad sexual haría válida una separación entre nosotros ante los ojos de Dios. Nada más.
Yo no he encontrado en ti causa alguna para rechazarte y no lo he hecho (Exodo 21:10), por el contrario, mi interés en ti es el mismo que el primer día, te quiero, te considero mía y te necesito y te reclamo y como tu esposo, amorosamente te ordeno que vengas inmediatamente junto a mi, por favor.
Es cierto que solicité la mano de la nieta del senador Patrick Leahy, pero eso no afecta nuestra relación. Después de publicada mi solicitud el 12 de febrero, el vicecanciller de Italia visitó Cuba el 14 de febrero[1], significando que en nada se había lastimado el compromiso entre la Unión Europea y el Reino Espiritual de Yave, firmado mediante nuestro matrimonio.
Sin embargo, es tu derecho rechazar el matrimonio por cuento yo pedía la mano de otra virgen, pero no estás obligada a hacerlo, y yo te pido que no lo hagas. Este pacto bigámico representa en sí la unión de la civilización occidental, tú Europa, ella EE.UU. y Yo la América Latina y el Caribe, por favor, aceptalo así y da gracias a Dios, pero es bueno.
Espero verte pronto en La Habana, para comenzar nuestra luna de miel.

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Cuba, América Latina y el Caribe, Estados Demócratas de EE.UU. Puerto Rico, Cataluña


[1] Recibe Cabrizas a vicecanciller italiano. Radio Reloj. La Habana, 14 de febrero de 2019. Disponible en: http://www.radioreloj.cu/es/destacadas/recibe-cabrisas-vicecanciller-italiano/. Consultado: 17 de febrero de 2019.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.