Parlamento 666 acepta a Sanna Sandgren como princesa europea pero militares crean intrigas con nueva princesa cubana



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave. (REY/SKY)
La Habana, 31 de enero de 2019. El pastor Léster Fernández de K y 25, estuvo alertando ayer sobre el peligro y la responsabilidad de exponerse a tentaciones, y dijo que cuando él estuvo muy deprimido por haberlo perdido todo (había sido robado), Dios le habló a través de sus últimos sermones. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) había publicado que correspondía a Sanna Sandgren el derecho a ser Reina Consorte del REY después de que Federica Mogherini fue liberada de esa proposición por estar ya casada, pero ha estado visitando la casa donde Darlin Reyes Meriño se recupera de la cesárea que trajo a la luz a su hijo de 10.4 libras.
“Ellos están convirtiendo un simple masaje terapéutico en una señal de atracción, eso es intrigar.” Dijo Gómez.
Según versiones el esposo de la gastronómica de 36 años habría sido avisado de que Gómez le dio un masaje a Darlin el sábado por la noche. Por lo que el joven se personó en la casa de la barriada de California y la anfitriona los sentó juntos en la mesa.
“Pensé en iniciar una conversación pero Dios me dijo que lo evitara.” Explica Gómez.
El domingo 28 se personaron en la casa, cuando el joven estaba, tanto Testigos de Jehova. Como militares, después de que le habían puesto en el ómnibus a Gómez una cancioncita que decía: “Ya me enteré que hay otro hombre acariciando tu piel…”
Sin embargo Gómez nota curioso que esta muchacha que está casada con el hijo de un Coronel, él no sabe si del MININT o del MINFAR, haya sido sometida a un tratamiento que él considera que fue abusivo y la convierte en una víctima de un sacrificio en sentido religioso.
Ella estuvo ingresada por más de un mes (sin marido) y después, a las 36 semanas, le indujeron el parto pero al ver que no dilataba la sometieron a una operación.
“Para qué me hicieron sufrir tanto, si sabían que de todas formas me iban a tener que operar porque no dilataba, me hubieran evitado tanto dolor.” Dijo Darlin este martes por la noche.
Pero Gómez considera que ella debió haber sido dada de alta para que su marido le hiciera el primer trabajo de parto, y que no haberlo hecho fue un mal procedimiento médico que es susceptible de generar una demanda por daños y perjuicios.
En la Resolución 40/2018 se describe una visión y encuentro que tuvo Gómez cuando Liona Rossette Santisteban Fernández era sacerdotisa de la Virgen de la Caridad del Cobre. Según Gómez, el Espíritu le había dicho que ella estaba en cinta (espiritualmente) y que él no debía tocarla (como José a María) hasta que hubiera dado a luz.
Pero tanto Liona como Gómez evitaban tener contacto físico y sus comportamientos eran consistentes con esa decisión. Gómez nunca le dio un masaje a nadie en la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”.
Pero al conocer a Miriam, en la farmacia 638, una asmática crónica, Gómez le ofreció un masaje terapéutico de tipo digitopuntura-reiki, ella lo aceptó y después dijo que le había asentado.
Gómez le dio un segundo masaje a Miriam en su casa, y luego a una amiga suya que la visitó y después a su hermana Grisel, la mamá de Darlin, la cual también dijo que le había ayudado a aliviar los dolores de los hombros.
Darlin le pidió a Gómez, que tiene 47, que le diera un masaje a ella también, pero no se dio el mismo día. Cuando se dio generó la suspicacia de los militares que vigila la casa porque está la esposa del hijo del coronel y por la actividad política de Gómez, y de los Testigos de Jehová que consideran “inmoralidad sexual” que Gómez se interne en un apartamento donde viven mujeres solas sin que haya ningún hombre permanentemente ahí.
Según Fernández cada quien tiene que conocer sus debilidades y evitar exponerse a situaciones que le puedan llegar a ser de tentación en alguna ocasión.
Al consultar a Yave, abriendo la Biblia al azar, Dios le confirmó a Gómez que debía  “atenerse al menos en ese momento”  consejo de Fernández y de los Testigos de Jehová de evitar visitar esa casa solo, para evitar malas interpretaciones e incidentes que puedan lastimar la sensibilidad de unos u otros.
¿Será aceptable para Sanna Sandgren un matrimonio cautelar que ella pueda confirmar si le interesa o impugnar si no?
Aceptan Metodistas y Testigos a Sanna Sandgren como princesa; pero militares presentan a una sacerdotisa de Nuestra Señora de la Caridad como alternativa

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.