JEdE declara satánica constitución de Díaz-Canel: No votes según Apo 11:1 Y si votas, vota: ¡No!


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave. (REY/SKY)
La Habana, 21 de febrero de 2019. Noventa y cinco mil 31 publicadores de los Testigos de Jehová resultarían perjuros si votan por una constitución que declara que todas las religiones son iguales. Como las Instituciones religiosas están separadas del Estado secular, los cristianos no están obligados a votar, y si son consecuentes con su fe y sus votos, no deberían hacerlo, porque darían a la población y al mundo un testimonio falso. Según comentó ayer Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave ante unos cien a ciento cincuenta congregados en el Salón del Reino de California, en ocasión de que se le preguntara la diferencia entre vivir en la carne y vivir en el Espíritu y la verdad.

“Quien vive en el Espíritu es consecuente y no se presta para esa farsa de legalizar una mentira, que todas las religiones son iguales. Quien vive en la carne, va y vota por temor al qué dirán o a sufrir represalias por parte de los vecinos o en el trabajo.” Acotó el “Estudiante”.
En Cuba se practica la invocación directa y explícita a satanás bajo el nombre “Albita” en la religión conocida como “Palo Mayombe”, “Regla de Palo Monte”, “Paleros” o “Mayumberos”.
En Cuba, algunos babalawos o sacerdotes de Ifá hacen invocaciones encubiertas a Satanás bajo el nombre “Ozain” o inclusive de “Elegguá” en algunas ramas, según el testimonio de Adrian de Sousa en el libro “Eshu-Elegguá: Equilibrio dinámico de la existencia.”
En Cuba está ganando adeptos entre los jóvenes el culto a la violencia y la santificación del homicidio por causas banales (conflictos interpersonales eventuales), bajo el principio de que hay que saber ser “hombre y amigo” todo esto bajo un religión llamada “Abakkuá”.
En Cuba las religiones afrocubanas proliferan financiadas por extranjeros que viene a buscar poderes espirituales para tener éxito en el tráfico de drogas y de personas hacia EE.UU. Cuando los extranjeros vienen se les exige que pagan grandes sumas de dinero que financian so solo sus ceremonias de iniciación sino la de cubanos que son atrapados secuestrados para dar continuidad a la sociedad satánica.
Estas personas por lo general son personas de bajo nivel cultural y buscan en la espiritualidad satánica la barita mágica para la salvación económica y judicial en un mundo de violencia y delito y provienen fundamentalmente de Mexico y Miami.
La constitución de Miguel Díaz-Canel, declara que todos estas religiones falsas y satánicas reciben la misma consideración del Estado, ¿A quien le interesa eso? A Cristo, o a Satanás?  
¿Acaso existe algún otro príncipe espiritual? ¿Entonces si no sirve a Cristo, a quien sirve Miguel Díaz-Canel al pretender proclamar semejante constitución?
¡La Constitución de Miguel Díaz-Canel es satánica!
La Biblia dice claramente: “No tendrás dioses ajenos delante de mi, no te inclinarás a ellos, no les servirás ni los honrrarás, porque yo Jehová soy un Dios celoso que visita la maldad de los padres sobre los hijos y hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.” (Exodo 20).
Miguel Díaz-Canel ha despreciado todos los llamados que el JEdE le ha hecho y ahora quiere proclamar una constitución que declara que la verdad es relativa.
El huracán Irma, no fue un fenómeno natural normal. Los huracanes siempre atraviesan el país de sur a norte. Pero Irma recorrió el país de Este a Oeste por la cayería norte, precisamente donde están las mayores inversiones turísticas del Estado. ¿Y qué?
Precisamente el día 21 de agosto el JEdE fue detenido ilegalmente acusado de haber huido cuando nunca había estado sancionado, y sí había estado secuestrado. El 3 y 4 de septiembre, después de estar más de 10 días incomunicado en la Estación de la PNR de Boyeros, el JEdE profetizó diciendo: “Dios me ha revelado que enviará un fenómeno natural en mi rescate. Por haberme metido preso a mi, tendrán 600 millones de dólares de pérdidas por afectaciones al turismo este año, hasta diciembre, y el año que viene tendrán pérdidas en el orden de 120 millones de dólares.”
Esto se puede verificar con la Tte. María Cristina, Instructora penal de la Estación de Boyeros y con la Sub Tte. Yanela Reeducadora de la Prisión 1580.
El día 8 de septiembre el huracán Irma comenzó su embate contra Cuba, siguiendo un patrón totalmente inusual para los fenómenos de su tipo.
Igualmente extraordinarias fueron las afectaciones a la agricultura por la vaguada Alberto, la caída del avión del 18 de mayo de 2019 a las 12:08, y el tornado del 27 de enero, justo a los 10 días de que al JEdE se le retirara el servicio en el Comedor Social “Las Delicias” y anunciara en su blog que esperaba un rescate de parte de Dios.
El avión se cayó porque el canciller cubano fue a una reunión con la Alta Representante de la Unión Europea Federica Mogherini, habiendo declarado el JEdE que no reconocía ni autorizaba ese encuentro, antesala de la presentación de un informe ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, que ignoraba que Gómez había sido sometido a un secuestro para facilitar la elección de ilegal de Miguel Díaz-Canel al cargo de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
El Decreto 11/2019 declaró suspendido el Referendo del 24 de febrero y convocó a que el 19 de abril, una fecha patriótica también, la población sea convocada para elegir entre proclamar la Constitución Socialista del 2018 o la Constitución Teocrática del 2011.
Una constitución para que sea aceptable tiene que decir que Jehová es Dios, y que Cristo es El Señor o una formulación equivalente. Eso no significa obligar a nadie a tomar una u otra religión, pero tiene que quedar claro que no todas las religiones sirven a Dios ni son iguales ante Sus Santos ojos.
En caso de que el pueblo opte por La Verdad, comenzaría un proceso de consulta popular para perfeccionar la Constitución Interina del 2011, similar al que se hizo con el Proyecto de Constitución del 2018.
Cuando la serpiente le habló a Eva en el jardín de Edén, le hizo creer que si ella desobedecía a Dios, llegaría a ser igual a Dios. Pero eso era mentira.
Miguel Díaz-Canel y su equipo decidieron meter preso al profeta de del Dios verdadero, creyendo que así lograrían controlar lo que él diría y lo que sucedería, como si Dios no existiera y solo fuera un complejo de percepciones de las personas “con creencias”. Pero los fenómenos naturales extraordinarios han demostrado que para atraer la bendición de Dios al pueblo, no basta con ser el elegido de los hombres, es necesario ser el elegido de Dios.
Durante el año 2011, cuando Gómez fue el presidente del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba, no hubo desastres naturales.
Suspender las actividades cristianas el domingo sería poner en tentación a los hermanos más débiles en fe.
La Constitución de la República de Cuba plantea que las Instituciones religiosas están separadas del Estado. ¿Por qué tenemos que participar en un Referendo del Estado?
El 15 de noviembre de 2018 el Decreto 10/2018 “Declaración de Independencia del Reino Espiritual de Yave” proclamó la independencia del Estado teocrático de las instituciones religiosas cubanas de la República de Cuba. ¿Por qué tenemos que molestar a nuestros hermanos con ajustes correspondientes a una nación extranjera?
“´Ustedes elijan a quién servirán… yo y mi casa, ¡serviremos a Jehová!´ dijo el patriarca Josué y yo digo lo mismo. ¿Qué dices tú?” Convocó el JEdE.
Unos 95 mil 31 Testigos de Jehová “declararían una cosa ante Dios y otra ante los hombres” si aceptan participar de la “farsa” convocada para el 24 de febrero próximo.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.