Instituciones del Parlamento 666 del REY distribuirán ayuda humanitaria a dañificados por tornado “José Martí”


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave. (REY/SKY)
La Habana, 31 de enero de 2019. Léster Fernández, partor de la Iglesia Metodista de K y 25, convocó ayer a traer el domingo ayuda humanitaria para distribuirla a partir del lunes a los dañificados del tornado del 27 de enero. Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) informa al Gobierno de EE.UU. que aprueba la medida y que los religiosos estadounidense que así lo deseen pueden enviar o traer ayuda para ser distribuida por cualquiera de las instituciones que forman parte del Parlamento del Reino Espiritual de Yave.
Las instituciones autorizadas son: Iglesia Metodista, Iglesias Bautistas, Iglesias Evangélicas Pentecostales “Asambleas de Dios”, Iglesias miembros de la Liga Evangélica de Cuba, Adventistas del 7mo Día y Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.
Estas instituciones conforman el parlamento tri-facción del REY y la autorización para que traigan ayuda da cumplimiento a la profecía del Apocalipsis 13:17 que solo los que tenían la marca del Gobierno (tri-facción) 666 podría comprar o vender.
Estas Iglesias están autorizadas a recibir los donativos pero son para repartirlos entre los dañificados, reteniendo solo el 10% para sus propios miembros y gastos.
Autoriza el JEdE a Iglesias Parlamentarias a recibir ayuda humanitaria de EE.UU. para distribuir a la población dañificada por el Tornado del 27 de enero de 2019.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló