A: Donald Trump - Su llamado durante el discurso de ayer en la FUI a la transición en Cuba.



Reino Espiirutal de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 19 de febrero de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

Donald Trump
Presidente de EE.UU.

Asunto: Su llamado durante el discurso de ayer en la FUI a la transición en Cuba.

Excelentísimo Sr. Presidente Trump,
                                                                    YO CONSIDERÉ EXCELENTE su discurso del 5 de febrero sobre el Estado  de la Unión  e interesantes los fragmentos que vi del discurso de ayer sobre las promesas y la srealidades del socialismo. Sinceramente creo que usted es un líder carismático y al decir de mi hijo el príncipe sefardí Amian Dariel, usted es el mejor presidente para los Estados Unidos.
En la Iglesia Metodista he escuchado que “verdaderamente” usted “fue puesto por Dios en la presidencia de los Estados Unidos” y que usted “pone leyes de conformidad con las leyes de Dios y por eso Dios bendice a los EE.UU. bajo su Gobierno”.
¡Felicitaciones!
Ayer yo proclamé el Estado de Emergencia en Cuba y asumí la responsabilidad de presidente interino por tercera vez. Las anteriores fueron del 10 de enero de 2011 al 13 de enero de 2012 y del 21 de diciembre de 2017 al 24 de febrero de 2018.
Aunque ha habido logros teóricos y jurídicos parciales, en ambos casos la falta de cobertura mediática y de reconocimiento público por parte de los líderes políticos me ha obligado a deponer el Gobierno de Transición sin lograr derrocar la dictadura del Partido Comunista en Cuba.
Es importante entender que tiene que haber apoyo internacional primero antes que el pueblo cubano tenga acceso a la información y pueda manifestarse. Eso que Obama no comprendió y quiso dejar a la opción de que el Gobierno cubano lo hiciera y tuvo –su equioo- el atrevimiento de que sugerirme que me asociara a los homosexuales para que uniera mis fuerzas a las de Mariela Castro y así lograra el quórum necesario para tener impronta política.
Después de que había publicado el Decreto 11/2018, sobre las cuatro de la tarde, supe que usted había dicho en su discurso en la Universidad Internacional de la Florida algo así como que quien se atreviera en Cuba y Nicaragua –al igual que Juan Guaidó en Venezuela- tendría su apoyo, si no comprendí mal el extracto noticioso.
Lo que Juan Guaidó está haciendo califica en teoría política como un Golpe de Estado Civil a un Gobierno Militar.
El Golpe Civil de Guaidó ha recibido cobertura de prensa.
Pero yo he hecho ya al menos dos de esos y nunca he recibido cobertura de prensa.
Muchos me han dicho que yo no sirvo porque no tengo tropas ni masas populares que me sigan, pero dice Yave de los ejércitos:
 “No es con ejercito ni con fuerza sino con mi Espíritu.” (Zacarías 4:6)
“No clamará, ni gritará, ni alzará su voz por las calles.” (Isaías 42:2)
Por ejemplo el gerente de la REUTERS en La Habana, me dijo: “Cuando tú tengas un grupo, cuando sean 4 o 5, entonces yo les publico un reportaje.”
Pero no lo hizo nunca. Cuando fui con El Viejo Alfredo, con las firmas de 12 personalidades de la disidencia para pedir la liberación de Allar Gross, la REUTERS no nos publicó un reportaje, a pesar de que la periodista Tania Rosa me vio entrar en el periplo de la Sala de los Delitos contra la Seguridad del Estado y me hizo una segunda entrevista telefónica, porque ya me había hecho una en la Redacción…  
Tampoco la REUTERS ni la CNN, ni Radio Martí, ni El Nuevo Herald, ni la BBC, ni EFE publicaron nada de los documentos que les presenté sobre el proceso de diálogo político entre el Partido Comunista y quien suscribe que se realizó entre 2008 y 2011 antes de la proclamación del Gobierno de Transición.
¿Es que tengo que salir con tres carteles para la calle, lo cual no constituye derecho alguno, para servirles de payaso?
Usted ha llamado a la prensa “deshonesta” sin embargo la prensa refleja lo que usted dice y hace, pero no lo hace conmigo aún después de dos años de mandato suyo.
Acabo de comunicarme con el Departamento de Asuntos Económicos y Políticos de la Embajada de EE.UU. en Cuba y solicité el reconocimiento del Gobierno de EE.UU. como Presidente Interino de Cuba.
La Funcionaria que me atendió me dijo que reportaría al Departamento de Prensa y Cultura mi comunicación pero que nadie había visto el documento proclamado por mi y que la Encargada de Negocios de la Embajada no se encuentra en Cuba y que ella no podía darme ninguna orientación sobre cómo tramitar mi solicitud ni recibirla oficialmente.
Yo le solicito a usted por este medio que me reconozca como Presidente Interino de Cuba y que envíe al Senador Patrick Leahy como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario para apoyar la conformación de Gobierno Cristiano de Transición que vengo negociando desde el 8 de febrero con las Iglesias Evangélica Pentecostal y Metodista y con los Testigos de Jehová.
La Constitución Interina proclama Estado de Emergencia Humanitaria Ligera y solicita a la Embajada de Suiza espacio para las Oficinas del Gobierno de Transición, le ruego que usted reciba estas declaración y solicitud y me ayude a obtener la respuesta adecuada por parte de la Comunidad Internacional.
Le confirmo que los Comunistas sí quieren negociar con usted. Cuando yo le escribí a su hija Tiffany y aún a la mamá de ella, respecto a ella, estando yo en prisión, no sufrí represalias serias, solo un poco de acoso.
Pero cuando yo leí una cintilla en la parte baja del televisor del destacamento 12, e interpreté que la mamá de Tíffany y aún usted, tenían miedo por su seguridad en Cuba y acepté la escusa para que Tiffany no viajara a Cuba, los presos me dieron bofetadas hasta que el lente de contacto saltó de mi ojo, y me dieron golpes y me hicieron un simulacro de violación con ropa. 
Entonces entendí que el acoso que me habían hecho tras las cartas a Tíffany no les había molestado en realidad, sino que lo que les había enfurecido era que yo hubiese renunciado a ella.
Por esto es que le digo que ellos sí quieren negociar aunque se hagan los duros.
Cuando Leahy vino y trajo a su nieta y dijo que no tenía miedo de estar en Cuba ni de traer a su familia, yo declaré que su nieta era aceptable como Princesa de los EE.UU. en sustitución de Tíffany.
Es curioso que el 9 de noviembre de 2016, al leer en el periódico Granma que usted había hido a votar con su hija mayor, yo le pregunté a Dios si debía pedir la mano de una hija suya. Yave me respondió con 1 Samuel 18:19-20 ‘Cuando la hija de Saúl debía ser entregada a David su entregada a su compañero, pero Mical la hija menor de Saul amaba a David.’
Entonces yo consulté con René Joaquín Scull Gil diciendo: “¿Crees debo pedir mejor la mano de una hija de Trump, o de una virgen de la familia de Hillary Cliton como princesa del Partido Demócrata?”
Scull dudó que usted tuviera una hija soltera, pero yo le dije: “Por el texto con el que Dios me contestó, te aseguro que Trump tiene otra hija, que es menor que esta con la que él fue a vota y que está soltera.”
En efecto, San Internet nos reveló que existía Tiffany Trump, pero… Cada vez que hemos valorado una relación entre ella y yo surge algún contratiempo como señal de parte de Dios.
Por el contrario, respecto a la nieta de Leahy siempre las señales de Dios son positivas.
Por último, tras publicar la Resolución 65/2019 fijando un compromiso entre la nieta de Leahy y yo, fue usted, al día siguiente quien me contestó con un Twitt: “Te queremos y le damos gracias a Dios por ti, no te dejaremos solo o abandonado.”
Usted me confirmó la anuencia de la familia, es como si la nieta de Leahy fuera también una hija suya. En esto se cumple el simbolismo de 1 Sam 18:20 y también el de que ella deviene princesa de los EE.UU.
Por favor, mande al Senador Leahy para La Habana, al menos por un tiempito para conversar y profundizar las relaciones bilaterales entre los EE.UU. y el Reino Espiritual de Yave, por favor.
Mi hijo, Amian Dariel, me autorizó a dar su móvil para que se comunique el sector diplomático, está asumiendo un rol de canciller. Esperamos que se lo permitan.
Yo todavía no tengo teléfono. No he sido molestado desde ayer para acá.
Le ruego que acepte la expresión de mi más sincera consideración, 

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino del Gobierno Cristiano de Transición en Cuba desde el 18 de febrero
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba
19 de febrero de 2019. 15:19 horas de La Habana.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló