JEdE recurre a Senador Leahy por orientación y apoyo ante nuevos ataques auditivos



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave. (REY/SKY)
La Habana, 26 de febrero de 2019. Patrick Leahy, Senador Demócrata, por Vermount, no había liberado ninguna respuesta ni orientación para Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez), Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave según le informaron en la Embajada esta mañana sobre las 9 am. Luego Gómez llamó al Departamento de Prensa y Cultura y la encargada de nombre Heidy, le dijo que su caso no meritaba ninguna consulta y no tenía posibilidad ninguna de volver a usar los servicios de acceso a Internet.
“Tengo sus datos, usted fue incluido en la lista de no admisión y nadie que haya sido incluido en esa lista ha sido readmitido.” Dijo Heidy.
Yo discutí con el presidente Obama por cosas en las que el pueblo de los EE.UU. y el presidente Trump han estado de acuerdo conmigo. El tema de los homosexuales y el problema de la prensa. No veo por qué, la Embajada que es una dependencia del Departamento de Estado y por lo tanto de la Administración, tenga que seguir cerrada para mi.” Alega Gómez.
Gómez quiere alquilar las instalaciones de J y Malecón que se utilizaba para la Sección de Refugiados del Departamento Consular para desarrollar allí el Consulado del Reino Espiritual de Yave después de que fracasó la negociación para ubicarlo en un Salón del Reino de Testigos de Jehová.
Gómez nota una respuesta a su reporte en la disminución de la tensión con Venezuela en la salida de Guaidó del territorio y en el rechazo a la opción militar por parte del Grupo de Lima y de la Unión Europea, pero espera que el Senador Patrick Leahy le de una atención más concreta y no solo artística como han hecho hasta ahora todos los líderes de ambas partes del Estrecho de la Florida.
Sin embargo, Alberto Dávila declaró estar seguro de que Gómez no recibirá ninguna respuesta ni atención por parte del Senador Leahy y le insistió en que debe volver a solicitar ser admitido en un Comedor Social para que garantice el alimento aunque para ello tenga que declararse enfermo mental.
“Para hacer política, primero tienes que estar vivo y tener salud, y vas por un mal camino. Comer de casualidad, lo que te den aquí o allá, si te lo dan, no puede ser una opción.” Dijo Dávila.
“El Comedor Social fue una etapa, yo no voy a ir a pedirles nada. Si yo acepto la protección del Estado socialista, se acabó el problema. Nungún problema tienen los EE.UU. ni la Unión Europea conmigo. Porque yo aceptaría la protección de Díaz-Canel. ¡No! Te digo lo mismo que dijo el pastor Léster Fernández el domingo: Yo sé que mi redentor vive. ¡No me voy a plegar!”
“¡El miedo te paraliza! ¡No sientas vergüenza de tener miedo! ¡El miedo te paraliza!” Gritó el pastor Léster Fernández desde el púlpito el domingo 24. “¡Para los informantes que están tomando nota les digo…!”  
“ ¡Huye, hijo mío! ¡Huye!” Gritó varias veces Ricardo Pereira desde el púlpito el Domingo.
Gómez tenía material suficiente para haber escrito dos artículos de dos hojas cada uno sobre la cobertura de lo sucedido en las Iglesias el domingo y en la Congregación de los Testigos de Jehová el sábado.
Pero Gómez solo escribió media hoja con el reporte de que había recibido un mensaje de que debía salir del país urgentemente.
El efecto logrado fue uno de chock, una especie de coacción por programación neurolingüística.
Gómez salió de madrugada de su casa, antes de que la policía pudiera llegar a buscarlo, pero después que se reportó a la Embajada se encontró con dos o tres patrullas que no lo detuvieron, por lo que no lo han circulado, si es que hubiera orden de detención contra él, como podría deducirle de las urgencias con las que lo ministraron en las Iglesias Metodistas.
“El tema de los Ataques Auditivos y sus implicaciones en las relaciones entre Cuba y EE.UU. debe ser revisado. Los ataques que yo he recibido provienen fundamentalmente de la comunidad religiosa inclusive en la prisión estuve entre religiosos y eran religiosos los que me atacaban. Leahy es un diplomático  con mucha experiencia en visitar zonas de peligro y seguramente podrá impulsar una revisión de estos casos y un replanteamiento del análisis del tema.” Aseguró Gómez.
“Mi mayor deseo es que Leahy vuelva a Cuba con su familia, así un nuevo sol brillará para todos.” Concluyó.
Lázaro I Maximiliano apela al Senador Patrick Leahy para que lo ayude a reaccionar adecuadamente ante nuevos ataques auditivos.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.