Anulado título de Doctor Honoris Causa en Filosofía Religiosa de un sujeto por espionaje, mercenarismo y alta traición


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave
La Habana, 21 de febrero de 2016. Secundino Hernández Castro, uno de los seis investigadores socioculturales comunitarios que Andrés Amian Gómez, distinguió en 2005 y 2006 con el Título de Doctor Honoris Causa en Filosofía Religiosa, (el mismo que emitió a favor de Fisdel Castro Ruz), concurrió ayer sábado, día de reposo, entre las 17 y las 19 horas, para reclutar a Gómez a reconocer al médico psiquiatra Dr. William Viera, sacerdote de Ifá (babala’o) como Virrey en Cuba del imperio de Ilé Ifé (áfrica), con pretendida AUTORIDAD SOBRE TODOS LOS AFRO DESCENDIENTES y nombrado por un pretendido “rey” de Nigeria.
“Realmente no tengo tiempo para explicar mucho este asunto. Así que ahorramos palabras informando que el profesor Secundino Hernández Castro se ha hecho indigno del título de Doctor Honoris Causa en Filosofía Religiosa que le entregué en el año 2006-” Dijo Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave.
La acusación de espionaje se basa en que Hernández insistió mucho en que los ogboni no admitirían homosexuales, lo cual es evidencia de que recibió información de la Seguridad del Estado sobre la proyección de género y homofóbica publicada por Gómez en la Internet, lo cual demuestra que vino con la misión de verificar si Gómez reconocería una autoridad extranjera por motivo racial.
La acusación de mercenarismo se basa en que Hernández confesó haber recibido pagos de esta organización y explicó que su proyecto consiste en la convalidación en Cuba de título de “Àrágba de Cuba” que le fue entregado en Nigeria, lo cual es el intento de establecer una autoridad política extranjera en Cuba recibiendo pagos de ese gobierno extranjero, lo cual es un delito contra la integridad territorial de la República de Cuba, ya que pretende dividir a la población entre afro descendientes y no afro descendientes.
La acusación por alta traición es porque Hernández, quien recibió capacitación de Gómez en informática, metodología de la investigación científica y bioestadística y quien fuera presentado por Gómez ante la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, desconoció por segunda vez anoche la autoridad espiritual de Gómez como Jefe Espiritual de Estados, y pro primera vez como Juez Lego competente en Derechos Humanos y Asuntos Religiosos y confesó que su lealtad es al pretendido Àrágba (virrey) de Cuba quien fue nombrado por un extranjero que no tiene dominio sobre ningún territorio en su país ni en su continente y pretende fundar un imperio entregando títulos falsos a personas inescrupulosas que pagan por semejante estafa.
En Cuba están reconocidas varias asociaciones religiosas de origen africano, estas personas no tienen el reconocimiento de ninguna de ellas.
Hernández, se declara “aborigen” y pretende enseñar a “pensar” “como un aborigen”.
“Tales declaraciones son incompatibles con un título de Doctor Honoris Causa en Filosofía Religiosa” Sentenció Gómez.
Anula Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) título de Doctor Honoris Causa en Filosofía Religiosa entregado a Secundino Hernandez Castro, en 2006 por el proyecto Sol2012 Por enfoques cultos y científicos de la religión y los temas espirituales  -- por la apreciación de ‘lo cubano’ en el arte, el pensamiento y la práctica religiosa.
  

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló