Niega distrito Habana de la Iglesia Metodista carta de presentación ante el distrito Las Tunas a Gómez por no aceptar bautizarse en esta –ni ninguna- Iglesia en particular.


Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 28 de enero de 2016. Alián Tamayo Escalona y Dianelis Cruz Pereiro, pastores auxiliares de la Iglesia Metodista “Habana Centro”, recibieron en despacho de consejería a Andrés Amian Gómez, delegado de la Institución religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí” en ocasión de que Gómez solicitara un despacho con el superintendente del Distrito Habana, Rev. Guillermo León, quien es el pastor principal de la Iglesia Habana Centro. Ellos consideraron que Gómez debe bautizarse para poder aspirar a un respaldo de la Iglesia Metodista para el desarrollo del proyecto Reino Espiritual de Yave, “porque la Iglesia Metodista es una institución organizada que tiene disciplina” en el aniversario del Apóstol.
“Si usted no cree en la doctrina de la Iglesia Metodista y (deliberadamente) no desea bautizarse en ella, no debería ¡si quiera! venir a solicitar una carta de esta Institución.” Dijo Tamayo, quien estaba al frente del equipo pastoral anfitrión.
Gómez cree que el problema planteado por Tamayo es el mismo planteado por el intérprete de la ley en Lucas 10:25-37, que preguntó a Jesús: ¿Quién es verdaderamente mi prójimo? Y esto es porque para heredar la vida eterna tendría que amar a su próximo como a sí mismo.
“No se entiende que si usted lleva tantos años visitando la Iglesia Metodista no se haya bautizado, regularizando así su membresía.” Dijo Cruz que acompañó a Gómez tanto en la entrada como en la salida y quien visiblemente ponía su énfasis en la salvación del visitante.
“”

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.