La purificación del santuario: Castro debe refundar el partido en Santiago y Gómez modernizar el Gobierno municipal en San Miguel del Padrón.
Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino
Espiritual de Yave.
La Habana, 25 de febrero de 2016. Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez) salió ayer de su casa rumbo a Santiago de Cuba con vistas
a interceder ante Yave (Dios) por la situación de los terremotos que comenzaron
el 17 de enero día en que él salió en el tren No. 11 que se dirigía a esa
ciudad. La presencia física de Raúl este sábado y la intensión de Gómez este
miércoles serían suficientes según el Jefe Espiritual de Estados del Reino
Espiritual de Yave, y corresponde ahora que el General de Ejércitos refunde el
Partido de la Revolución con el nombre que le había dado Martí y el carácter
confesional que conceptualizó Frei Betto que le atribuyó Fidel, según
Apocalipsis 14:4.
Según Elena G. de White la lógica irretutable de la iglesia adventista era que la purificación del santuario implicaría la llega del Mesías (pag. 397 "El Conflicto de Los Siglos"). Sin embargo, agrega que según el ca`´itulo 25 del Evangelio de San Mateo (La Biblia), el clamor de que ¡Ahi viene el Maestro! Antecedería su llegada. Entonces cinco vírgenes insesatas habrían ido por aceite, proque se les había acabado, y por ende se habrían quedado fuera cuando se serró la puerta del cuarto en el que las otras vírgenes, las sensatas havían entrado con el Maestro.
Gómez alega que esa es la vivencia que ha experimentado. El jueves, al presentarse en el Gobierno Municipal le recibieron cinco compañeras. "Estas son vírgenes en sentido profético, porque son revolucionarias y no religiosas." Decifra Gómez.
La lámpara es el disernimiento, el aceite es la unción de Dios para que la lámpara pueda alumbrar. Este fue el caso de estas compañeras, a ellas les faltó el aceite, tuvieron que buscar más aceite, o sea ir a consultar el caso y allí se encontraron con malos consejos y ya cometieron nuevos errores que les hicieron rechazar a Gómez como un mesías de la legalidad electoral.
Esta experiencia hubica a los contemporaneos en el momento de la profecía de Jesús sobre la llegada del Maestro, según el análisis de los Adventistas de 1844, lo que corresponde es la "Purificación del Santuario". ¡Este es el momento!
Según Elena G. de White la lógica irretutable de la iglesia adventista era que la purificación del santuario implicaría la llega del Mesías (pag. 397 "El Conflicto de Los Siglos"). Sin embargo, agrega que según el ca`´itulo 25 del Evangelio de San Mateo (La Biblia), el clamor de que ¡Ahi viene el Maestro! Antecedería su llegada. Entonces cinco vírgenes insesatas habrían ido por aceite, proque se les había acabado, y por ende se habrían quedado fuera cuando se serró la puerta del cuarto en el que las otras vírgenes, las sensatas havían entrado con el Maestro.
Gómez alega que esa es la vivencia que ha experimentado. El jueves, al presentarse en el Gobierno Municipal le recibieron cinco compañeras. "Estas son vírgenes en sentido profético, porque son revolucionarias y no religiosas." Decifra Gómez.
La lámpara es el disernimiento, el aceite es la unción de Dios para que la lámpara pueda alumbrar. Este fue el caso de estas compañeras, a ellas les faltó el aceite, tuvieron que buscar más aceite, o sea ir a consultar el caso y allí se encontraron con malos consejos y ya cometieron nuevos errores que les hicieron rechazar a Gómez como un mesías de la legalidad electoral.
Esta experiencia hubica a los contemporaneos en el momento de la profecía de Jesús sobre la llegada del Maestro, según el análisis de los Adventistas de 1844, lo que corresponde es la "Purificación del Santuario". ¡Este es el momento!
“Las personas que se han hecho formalmente miembros de
iglesias o que se han consagrado en cultos afrocubanos, no deben ser admitidos
en el nuveo Partido Revolucionario Cubano.” Aseguró Gómez ya que esto sería la
“contaminación con mujeres” ya que en las profecías bíblicas las mujeres
representan las iglesias o asociaciones religiosas.
Gómez asegura que lo que hizo que Cuba cayera en Periodo
Especial no fue la caída de la Unión Soviética en 1991 sino la incapacidad de
reacción que tuvo la dirección política del país por haber admitido en el
Partido a los religiosos.
“Nadie puede tener a dos señores, porque amará a uno y
aborrecerá al otro.” Dijo Jesús de Nazaret (Mateo 6:24; Lucas 6:13).
“Cuando se cayó la Unión Soviética, ya los de la dirección
del partido había aprendido a resolver sus problemas personales a través de la
Iglesia o el padrino, por eso no hubo la coherencia de intensión y acción para
sacar al país adelante, ya que cada quien comenzó a sacar adelante su propia
familia.” Consideró Gómez.
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