Declaran electo a Alpizar. ¡Viva la Revolución! De 156 electores votaron 22.

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 21 de febrero de 2016. Estrella Fonseca, presidenta de la Comisión Electoral Especial permaneció en silencio ante las preguntas de Gómez, mientras los agentes de la Seguridad del Estado trataban de acalarlo de diferentes maneras. "Estrella: ¿Cuáles fueron las estadísticas? ¿Cuántos electores concurrieron? ¿Cuántos estaban convocados?" Juan Murilla respondió a Gómez. "A tí la CI te va a dar las estadísticas." "¡Él no necesita las estadísticas, las estadísticas son para el Gobierno!" "Tú tenías derecho a ver el escrutiño, si no lo viste, ya!" Alguien más dijo a Gómez: "Lo que tú tienes que saber es que Alpizar ganó y que Viva la Revolución, ¡¿oíste?!"

"Revolución es no mentir jamás ni violar principios éticos" dijo Fidel Castro Ruz el 1ro de Mayo de 2000

Gómez denuncia que no hubo convocatoria pública para el conteo de votos, que se contaron en secreto y que por el contrario fue engañado en cuatro ocasiones cuando quiso participar del conteo de votos y le dijeron que tenía que esperar para conocer los resultados.

Además Gómez denuncia que Murilla utilizó una cortina de humo al decir en alta voz desde 20 m de distancia a dos jóvenes que estaban apostados: "Cuando vayan a contar los votos me avisan".y ya habían empezado a contarlos en secreto.

Informes de inteligencia reportaron a Gómez que en una cuadra donde debían participar 156 electores, solo votaron 22, lo que hace una estadísticas de solo un 14,1 % de participación, y haría cuestionable la validez del escrutiño.

"Tal vez por eso Estrella guardó silencio, porque ella sabe la gravedad de mentir sobre la validez del proceso y que luego se le descubra, porque ella sí esta´en funciones oficiales." Consideró Gómez. 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.