Comenzó diálogo político gubernamental en municipio de Ernest Hemingway. "Mis derechos han sido violados" - "Investigaremos tus denuncias" - "Nadie te ha mensionado. Tú no existes. Por un solo elector no suspenderemos las elecciones" - "Mis seguidores y yo hemos sido amenazados, intimiados y coaccionados desde 2007"

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 19 de febrero de 2016. La Vicepresidenta del Gobierno Municipal de San Miguel del Padrón encabezó ayer entres las 14 y las 16 horas una comisión de cinco funcionarias de que recibieron de manera urgente a Andrés Amian Gómez, Delegado del Partido Revolucionario Cubano "José Martí" para conocer las denuncias que él presentó ante la Asamblea Provincial por quebrantamiento de la forma y violación de la ley durante el proceso especial de nominación de Candidatos a Delegados del Poder Popular (parlamento), que dió origen a la convocatoria a alecciones para el proximo domingo 21 de febrero.

"Juan Murilla ha sido el maximo defensor de la corrección del proceso eleccionario. Tú no has sido mensionado en ninguna reunión, en ningún CDR, tú no existes. Nadie te ha propuesto. Tú eres un solo elector y por un solo elector no vamos a suspender las elecciones para las cuales está todo listo" Dijo la Secretaria de la Asamblea Municipal cuando la vicepresidenta se retiró y ella fue quien quedó al frente de la reunión.

Gómez ha acusado a Juan Murilla por tráfico de influencias y violación de la ética electoral
"Precisametne lo que denuncio es que ellos me han hecho invisible para los electores y para ello han violado mis derechos constitucionales". Respondió Gómez.

"Ella tiene un gran talento, valor y honestidad. Quiera Dios que no sea neutralizada por la Seguridad del Estado como lo han sido todos los que han asumido esa misma actitud desde 2007 para acá." Expresó Gómez sobre la Vicepresidenta que escuchó detenidamente los relatos de Gómez.

"Nos vamos a seguir viendo. Tú quieres el bien para el municipio de San Miguel del Padrón y nos vamos a seguir viendo." Dijo la Vicepresidenta.

"No es primera vez que puedo contactar por una vez con un funcionario talentoso en el Gobierno. Varias veces anteriores me he encontrado con funcionarios honestos de alto nivel en el Gobierno Municipal que han reconocido que nada he hecho fuera de la ley y que tener un proyecto político es mi derecho, y que mi Proyecto político es de bien público y discutible. Sin embargo, sin excepción, todos hechos despues han "desaparecido" de la posición de accequibilidad pública que tenían, y me se me han dado evasivas como que "está de certificado médico", "ya no trabaja aqui", "fue trasladado", "no puede atenderlo porque tiene mucho trabajo", entre otras del mismo estilo.


Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló